Despacho de Sabores

Bonpland 1617, Palermo (ver mapa)

Cascaras de papas con queso cheddar; panzotis o sorrentinos con salsa; toda nuestra pasteleria.

Marcelo T. de Alvear 945

MarceEmi

2 MarceEmi

Excelente lugar!!! La comida muy rica. Un poco salada, hay que pedir sin sal y uno agregarla despues. La atencion es excelente. Estan las dueñas y uno charla con ellas y van informando sobre las comidas.Muy rico el te verde con citricos. Nos trajimos unas viandas que todavia no probamos. Volveremos muy pronto!!!

Guernica

3 Guernica

Que rica comida!!! Pedimos el plato del dia y nos encanto. La atencion es excelente. Y la porcion saludable es una muy buena propuesya!!! Los precios son muy adecuados.

Guernica

3 Guernica

Fuimos con mi hija que es celiaca. Que interesante lugar!!! Cálido y con excelente comida. El pan de lo mejor que he probado en baires. Los sorrentinos de verdura y ricota...excelentes!!! Volveremos a probar otros platos del menu. Las dueñas son contaron que son nutrcionistas y realmente eso se nota...por ejemplo en los postres cob la porcion saludable

Max_Malbec

2 Max_Malbec

Fuimos con mi esposa y el lugar es super agradable, la comida riquisima y eso que es para celiacos (nos explicaron despues). Nos encanto que no cobran cubierto y que te lleven agua a las mesas sin cargo si uno quiere. (nosotros tomamos un vino) y el agua de la casa. Volveria sin ninguna duda a probar toda la carta! El lemon pie de postre es de los mejores que he probado!