Serrano 1327, Palermo (ver mapa)

Tragos, batidos y caipirinia.

Sindicaslitas

1 Sindicaslitas

No es lugar para ir a comer, pero si para ir a tomar algo y picar alguna que otra cosita. La atencion es precaria, pero tiene onda. No vayan con grandes expectativas.

AldanayMatu

0 AldanayMatu

El servicio no es bueno. El lugar deja bastante que desear y la comida no es, obviamente como en Brasil... una copia trucha.
No volveremos.

Ve_lu

0 Ve_lu

La verdad muy malo el servecio. nadie nos atendio en 20 minutos de estar sentados en la mesa, nos bajaron las luces, las subieron, las baaron de nuevo. un desastre! el unico mozo que estaba ahi cantaba a los gritos en lugar de atender.
de la comida no se nada, porque nos fuimos de ahi ya que nunca nos atendieron.

fgabrielg

1 fgabrielg

El servicio no es bueno por que faltan empleados, pero los que estan te tratan muy bien y con mucho respeto.

simone_campbell

1 simone_campbell

Realmente no es recomendable.
No lo recomiendo para nada. La comida no es muy brasilera para alguien que es de Brasil.

Tayla

2 Tayla

La gente tiene buena onda. El lugar ofrece un menú muy pobre con pocos platos brasileros. Los tragos son buenos. El lugar es muy chico para la cantidad de gente que va y la parte donde se puede bailar y fumar es el patio donde ahora en invierno te moris de frio. Es para gente que quiere música brasilera y divertirse.

carilo69

2 carilo69

Vivi 3 años en Brasil, y este restaurante es una vergüenza a la tradición culinaria del país vecino. La feijoada venía sin naranjas, sin farofa, y el couve venía con el ajo quemado. Lo peor no fue la comida, sino el servicio malo. La verdad una experiencia pésima.

Tiaro

1 Tiaro

Realmente no es muy recomendable.
Yo fui con amigos a cenar y se hace todo muy aburrido.
La atención es pésima, te tiran todo como si fastidiaras.
No lo recomiendo para nada. La comida no es muy brasilera para alguien que ya fue a Brasil.

lucia212

0 lucia212

Está bueno el lugar para ir con amigos, sólo que es un poco chico por la cantidad de personas que van.

Polak

0 Polak

Demasiado caro para lo que son las comidas. La atención horrible: me sirvieron algo que no pedí, me retiraron el plato antes de que termine de comer. No había pan ni servilletas, jamás preguntaron si queríamos algo más.
No volvería y no lo recomiendo.