Parrilla Di Carlo

Marcelo T. de Alvear 1578, Recoleta (ver mapa)

Bondiola de Cerdo - Flan o Budin de Pan casero

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

Bologna

0 Bologna

Parrilla de barrio con muy buena parrilla. El bife de chorizo el mejor que comí en mucho tiempo, las mollejas buenisimas al igual que la bondiola, el chorizo y la morcilla. Muy recomendable y con precios muy muy buenos. Variedad de vinos y cervezas, buena atencion y limpieza.

marttita

1 marttita

muy rica la morcilla, picantito el chori, de goma la tira de asado, seco el matambre de cerdo, super recalentadas las papas fritas ... ni pedimos postre.
barato pero malo, NO VALE LA PENA!

melangel

3 melangel

Parrillita bien de barrio, chiquita, sumamente limpia. Parrilla de 10, buenas ensaladas y papas fritas. Camareras muy amables. Ojo, es para ir si uno anda por ahí, es modestita. Pero puedo asegurar que se come muy bien, siempre que puedo voy a almorzar. Y realmente barata. Siempre pido una pechuga grillé con fritas, como todos los platos de parrilla lo acompañan con 3 salsas muy ricas, en pequeñas cazuelitas (tipo La Cabrera, vió?)

Oderville

0 Oderville

Muy buen precio y comida muy rica. La bondiola a la mostaza es un caño, y las achuras riquisimas, sobre todo la molleja. Hay muchas opciones de vino y es barato. Nos atendió un chico joven, muy amable. Volveré seguro.

negrocabeza

0 negrocabeza

no lo recomiendo, las mesas muy juntas, justo la camarera que me toco no me atendio, la provoleta era una feta (de maquina), las papas fritas servida en una compotera en total 14 papas, pedimos otra y vino lo mismo $16