Juan B. Justo Av. 4360, Villa General Mitre (ver mapa)

4586-1187 / 4586-2917

Pastas y carnes al horno.

Dardo Rocha 1734
Pizza
Gorostiaga 1908

damianduhast

0 damianduhast

Lugar rico y barato pero una salvedad... la paella me decepcionó... puro arroz, escasos mariscos y poco sazonada. Deberían mejorar ese punto. Gracias! Un saludo!

LaGrachu

1 LaGrachu

Típico bodegón de barrio... comida rica y muy variada la carta. Para ir con amigos o en familia. Un poco ruidoso el lugar.
Fui dos veces y no me decepcionó. Recomendable. Sin postre con copa de vino. café. nos resultó muy económico.

gpribi_1298589726

0 gpribi_1298589726

La comida es rica, pero estuvimos 1 hora esperando que nos sirvan la comida! Se lo planteamos al dueño y nos respondió de mala manera y sin hacerse cargo de nada. Ya fuimos varias veces, la anoche fue la última

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Excelente bodegón para comer muy bien rico y barato. Excelente atención y muy buenos precios. Muy recomendable.

arielberger

2 arielberger

Bodegón de barrio la comida muy rica sobre todo los platos que no se ven comunmente , no es para pedir parrilla , recomiendo las pasras gran variedad de salsas que no son fáciles de conseguir , sin vino y sin postre _$ 180 por cabeza.

Rickpal

3 Rickpal

Bodegón de barrio con buena atención en un lugar común pero agradable. Bife de chorizo (entero, no medio) algo pequeño, sabroso pero duro. Exquisita provoleta y buena y abundante ensalada completa. Cobran cubierto pero traen una panera con unas miniporciones de porotos y ensalada rusa. Precios normales. Como para volver y probar otros platos.

leanrod

1 leanrod

Solemos ir con amigos. Bodegón de barrio, comida sabrosa y siempre rinde. Rabas, Mollejas, Cazuela de mariscos y Suprema a la Maryland mis recomendados. Postre Di Mamma obligatorio.

petiluchis

1 petiluchis

es un tipito bodegon de barrio, ambiente ruidoso. pero se come muy muy bien. las rabas son muy ricas, las pastas son tambien muy recomendables. todos los platos son bien caseros y ricos. la porcion de pollo al verdeo fue lo unico que pedi y me parecio muy chica. el resto es todo muy rico y sabroso. la atención es muy buena. para ir en familia y amigos es un muy buen lugar.

Gupla

1 Gupla

Fuimos con mi mujer el sabado por la noche tipo 23hs, el lugar estaba bastante lleno y pedimos de entrada una porción de rabas con dos fernets. De plato principal compartimos unas mollejas con papas muy ricas. El lugar es chico pero lindo, muy buena atención y la calidad de los platos es acorde a los buenos precios. Lo recomiendo!!!

flaqui71

0 flaqui71

Bodegon de barrio, comida casera, platos abundantes y buena atencion. Buen precio. Recomendable, volveremos.

24/09/2016