Dobar Tek

Av. San Juan 548 , San Telmo (ver mapa)

155504-1442 / 4307-5235

Principal: gulash con spatzeles (ñoquis), variedad de strudel salados. Postre: strudel de manzana, torta Dobos.

Humboldt 1550
Judía

Alejandro P

1 Alejandro P

Muy bueno todo como siempre, comida casera, sabrosa y abundante. Muy buena la atención.

vaninapetti

1 vaninapetti

He ido varias veces, porque para mí tiene el mejor goulash! Lo único que mejoraría es que no aceptan tarjeta de crédito.

clale99

1 clale99

Fuimos dos parejas y el lugar nos gustò. Porciones abundantes. Se puedo pedir medias porciones. Si bien he comido gulas mejores el resto de la comida (strudel tanto de verdura como de ricota y sobre todo el cevapcici) es excelentes. Los postres abundantes y sabrosos.

Michello

2 Michello

Fuimos con una pareja amiga con gran expectativa ya que ambos habíamos estado en Croacia en diferentes viajes.
La comida es abundante y los platos para compartir, se pueden pedir medias raciones.
El strudel de mariscos no me gustó para nada, un picadillo vaya a saber de que mariscos ya que no se distinguía ninguno con sabor a pescado.
Fuimos con intencion de volver a probar otros platos, pero para muestra basta un botón.

Clarucha

1 Clarucha

Invite a unos amigos a probar comida croata, nos sorprendió lo rico de la comida, se nota eta hecha con mucha onda y amor y la buena atención . Súper recomendable.

Guiguinho

3 Guiguinho

De casualidad pasamos, mi Sra. y yo, y decidimos entrar. Fue una acertada decisión. No teníamos ni idea de que se trataba la comida croata. La preparación de los platos, sin perder lo tradicional, es sencilla, cacera y muy sabrosa, nada de sofisticación gourmet, del cual estamos un tanto hartos. Excelente relación precio calidad, incluido los vinos. La atención es esmerada y atenta. El salón, en 3 desniveles es simple, agradable y decorado con buen gusto. Sin lugar a duda, volveremos.

gourmetpi

2 gourmetpi

Excelente. Muy rico y familiar, con porciones abundantes y bien preparadas. La atención es súper cordial. La variedad en strudel es amplia y deliciosa, pero además hay otros platos que vale l apena probar en sucesivas visitas.

SALIDOR

3 SALIDOR

EXCELENTE. No es la primera vez que vamos con mi esposa, pero cada vez es mejor. NO PIDAN LUJOS, si buena atención, platos exquisitos y MUY ABUNDANTES (asesorense con la persona que los atienda) carta de vino con precios increibles y coman como en casa. Fiambre, dos struddel (ricota y mariscos) Fica Natalina de 750cc struddel de manzana c/helado, un licor de guindas bárbaro..todo por $ 590.00 (sólo efectivo). Volveremos y recomendamos reservar !!!

Cuorealsur

2 Cuorealsur

Muy buen debut en este tradicional restaurant croata. Compartimos dos platos: Sarma con pechito de cerdo ahumado (acompañado de un sabroso Chucruth) y Cevapcici, todo con sabor a comida casera simple pero muy rica, y además, porciones abundantes. El postre de Strudel de manzana con helado, es excelente! Buena carta de vinos. Atención muy amable y eficiente. Gran relación precio/calidad.
Para tener en cuenta: el pago es sólo en efectivo y a partir de diciembre cierran porque se trasladan a Mar del Sur por la temporada de verano. Volveremos, dentro de poco o en marzo.

chuchy

2 chuchy

fui con amigas y probe el goulash, muy bien hecho, el lugar es muy familiar y la atencion es excelente, la relacion precio calidad es muy buena, las porciones super abundantes. muy recomendable para ir en pareja o con amigos