Dody dönner kebab

Rodriguez Peña 1136, Recoleta (ver mapa)

• Nominado Mejor Bar 2013

Avalos 2184
     Villa Urquiza
José Antonio Cabrera 5099
Dardo Rocha 1734

Omgbufe

2 Omgbufe

El falafel es excelente, sus distintos pure como de hummus, garbanzos y berenjenas-muy aceitosos para mi gusto. Sus empanadas de queso en pan pita son muy sabrosas. Recomiendo para llevar la comida y degustar en la casa tranquilo

silynico

3 silynico

el shawarma ($45)es mas rico que los que probe en otro lado pero el lugar se destaca por feo, no tiene ventanas y las mesas estan pegajosas es para comer al paso o comprar para llevar

mepa_68

3 mepa_68

Fui después de mucho tiempo... QUE DECEPCION!!! El shawarma hecho con carne picada... Y las papas fritas, llegamos al final de lo que tenían cortado y comimos restos fritos de papa...
El lugar siempre fue medio feo y sigue siendo feo. La atención cordial, como siempre pero NO VUELVO, a menos que vuelvan a hacer un Shawarma como corresponde.

evilandia

0 evilandia

Amamos a Dody!!!
Es todo muy rico!!!!! y cuando esta el dueño y no hay mucha gente siempre tiene alguna atención!!! Un grande!

vicciv

3 vicciv

Es el único restaurant de comida árabe de la zona. Los precios son muy buenos (aunque para los de buen comer el shawarma puede resultar chico). Voy seguido y todo lo que probé me gustó: las hojas de parra, el humus, el shawarma y el falafel. El lugar es feo, pero para ir a comer algo de manera informal, está bien. La gente que atiende es muy amable.

PLORZ

3 PLORZ

comida al paso sin pretensiones. no vas a encontrar grandes sabores pero el shawarma de cordero es rico y abundante igual que las hojas de parra y las empanadas. no recomiendo el arroz ni el backlava.
no es caro, atienden bien y tienen calidad entre aceptable y buena. seguire yendo!

lunamaximiliano

1 lunamaximiliano

Excelente opcion para comer rapido y al paso comida Arabe, el Homus (Humus) muy bien logrado y el shawarma de cordero muy aceptable, seguire probando el resto del menu, unico resto de este tipo por la zona. Volvere por algun postre !

Babushka

1 Babushka

Muy buena comida!!! No apto para cenas elegantes ni pretensiones en la decoración, pero pese a su apariencia tiene MUY RICA COMIDA!!! Buen shawarma y delicioso hummus. No abre hasta muy tarde y el delivery funciona más o menos

DaVinciCook

3 DaVinciCook

Mejoraron el lugar, no es la primera vez que voy. Me pedi un hummus para arrancar (me molesta de sobremanera que cobren esos pancitos), un shawarma al plato de cordero y res con ensalada. Creo que la calidad del la comida bajo un poco. No es lo mismo de antes. Esta mas arregladito, ahora parece un lugar mas decente. Uno puede ir y sentarse tranquilo. Ah y de postre un Baklawa.

nuncajamas

1 nuncajamas

La mejor comida arabe. Un lugar sin demasiadas pretensiones, pero es optima la relacion precio-calidad! cada vez que puedo me doy una vuelta o pido delivery