Dolido y todo

Pueyrredón 309 , Ramos Mejía (ver mapa)

4 658-2584

Pizza al horno de barro y parrilla. gran presentación de cada plato y postre. cafetería.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

26-07-2015 Malisimo, fui con 2 amigos, uno pidio ribs y los otros dos pedimos bife de chorizo, las ribs secas totalmente y el bife de chorizo mas duro que el ajuste en grecia, un lugar para ir solamente si es gratis

23-07-2015 Buena ambientación, la comida no es la mejor y los tragos tampoco, pero no es menos de lo que uno espera.

19-12-2014 UN DESATRE. fuimos en pareja para aprovechar el club la nación y no nos hicieron el descuento correspondiente por "falta de sistema" no fueron capaces de ni siquiera invitarnos un café por el inconveniente. CARO para lo que fue la comida, bajo mucho la calidad. NO VOLVEREMOS.

20-09-2014 Un desastre. Los sorrentinos duros como piedra. Si no eran recalentados de 4 días pegaba en el palo. El salmón quemado. No vuelvo en mi vida. Demasiado caro para la basura que sirven.

06-09-2014 Un poco caro por el servicio brindado...No tienen todo cosas comunes como Baileys y Corona, me tuve que conformar con Amarula y Warsteiner....No me gusto..

30-08-2014 Antes q nada quiero decir q me encanta dolido y todo pero hay cosas que simplemente les falta para terminar de ser excelentes. Pedí un cosmopolita frozenientras esperaba la mesa en la barra y estaba muy mal hecho tenia los pedazos de frutas enteras y el hielo también. Cuando no debe ser así. La comida estuvo excelente y la atención del maitre y del camarero Luciano como siempre sobresalientes..., lo único q tengo para agregar fue q pedí chescake y lo q me trajeron no era por lejos nada parecido a eso,tenia base de brownie y un tipo de crema agria que hacían una mala combinación.... Y para sugerir recomendaría poner vinos rosados en la carta. Igualmente fue una noche genial y estas cosas por suerte aun no han opacado la atención del personal,...

16-08-2014 La verdad q es uno de mis restos preferidos. El ambiente es muy bueno, la carta tanto de comidas como de vinos completa.
El sabor y la presentación de los platos es muy buena.
Lo negativo son los tragos, son caros y viene bastante poco.

10-02-2014 El ambiente esta muy descuidado. La espera es terrible igual que la atención, lamentablemente no puedo rescatar nada bueno. Los precios son elevados para lo que nos sirvieron sin contar que los primeros 3 platos que pedimos no estaban disponibles.

03-01-2014 Muy lindo el lugar! Fuimos un viernes a la noche, estaba lleno, esperamos unos 15 minutos y nos dieron mesa en la terraza. Mi novio pidio bondiola con salsa barbacoa, papas fritas y ensalada, yo pedi pollo chedar, riquisimo!!
Lo malo: tardan en traer la comida, no ir con poco tiempo. Los precios normales, lo que pedimos mas 3 gaseosas 271$

04-11-2013 el lugar muy lindo. bien ambientada con linda música. la atención mala. después de comer le pedí la carta para pedir un postre y nunca volvió a tomarme el pedido. la comida rica y bastante variada.
muy lindo lugar para ir en pareja

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.