Doménico (palermo)

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 3195, Palermo (ver mapa)

Dardo Rocha 1734
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Helen_88

3 Helen_88

Pedimos un brunch para dos, que incluia huevos revueltos,panera, sandwich,ensalada,dos bebidas,dos infusiones y flan de postre a $190.A mi entender faltaba mas variedad de pasteleria, el sandwich tenia un jamon crudo que era imposible de comer de lo muy salado que era y me parecio caro, las porciones no eran abundantes.Nos toco al principio una moza que no tenia muchas ganas de atender y era porque se estaba por terminar su turno,cuando nos cambiamos de mesa nos toco otra mas amable.Lo veo mas para merendar entre amigas,tienen timbre en las mesas para llamar al mozo.

lulo1

0 lulo1

Muy ricos los platos y originales. Lo descubrimos por Facebook y ya queremos volver

mp_willoughby

1 mp_willoughby

Fui con un voucher de Oleo Deals que incluia " ... Beneficio: ¡Rico y abundante! $84 en vez de $188 en almuerzo o cena para 2: roll o ñoquis soufflé + bebida en Doménico. ¡Válido para 4 sucursales! ..."

Hice la reserva como dice el voucher, acordamos las 21hs, perfecto.

Llego al lugar y el camarero no sabia que era Guia Oleo ni que promociones tenia, me dice TIENE QUE HABLAR CON EL ENCARGARDO porque el no maneja las reservas.

Este encargado revolvio todo su archivo y nunca encontro el libro de reservas ... cuando vayan sabran por que

Topline

2 Topline

Fuimos con mi novia con un cupone de descuento. Muy buena atencion.
Te traen un dip con hummus y pan al llegar.
De entrada pedimos unas milanesas de muzzarella (abundante).
De plato yo pedi ñoquis con salsa de espinacas y jamon crudo (muy rico), y mi novia pidio milanesas en roll con papas (muy original la presentacion y muy sabroso).
La atencion de los mozos fue impecable, la carta es acotada paro con ricos platos. Vamos a volver.

Majigo

1 Majigo

Fuimos con varias amigas y de verdad nos sorprendió. Desde los panes con dips de entrada hasta los platos. Mi plato estaba Espectacular! Una suprema con un relleno delicioso. Una amiga pidió una bondiola al BBQ que se deshacia en la boca por lo suave. El servicio excelente! Nos despidieron con un coctel de Baileys de cortesía! Definitivamente, para recomendar y volver!