Doménico (Shopping solar de la abadía)

Av. Luis María Campos , Belgrano (ver mapa)

Vackys

3 Vackys

Siempre la comida es excelente y la atención muy buena.
Los precios no están nada mal y siempre ofrecen platos muy ricos en el menú del día. Sumado al descuento de Club La Nación, sale redondo.

adteira

3 adteira

Gran lugar para un brunch y comer algo rápido. Los jugos que tienen son exquisitos, los sandwichs originales, el de salmón con queso untable es genial, salvo que antes lo servían en pan de pesto que me parecía más sabroso. Las ensaladas también perfectas y muy cómodo el ambiente con terraza por si hace mucho calor pero siempre bien refrigerado. Es nuestro plan para todos los domingos al mediodia, siempre vuelvo

Andre89

1 Andre89

Mi hamburguesa bastante bien, completa, con tomate, queso, panceta, venía con pepinos pedí me los saquen y cumplieron y el pan venía untado con palta, no desentonaba. La guarnición papas fritas bastante aceitosas para mi gusto. El otro plato que pedimos fué un tostado, fueron dos triangulitos bastante pobres. El servicio fué bueno y rápido. Una buena opción fuera del fast food del patio de comidas del shoping, nada caro y un poco mas gourmet.

aquaman

3 aquaman

Es un espacio mas tranquilo al costado del patio de comidas,del solar. tiene silloncitos mas íntimos. La comida es rica, al igual que la pastelería.

babs

3 babs

Siempre que he ido la comida ha sido correcta. El servicio es pesimo, los camareros no estan coordinados entre sí, te dejan esperando, finalmente uno toma el pedido, despues viene otro a tomar el pedido. He solicitdado servilletas y me trajeron 2 servilletas apoya-vasos... Esteticamente, considerando que es dentro de un shopping, la mejor opcion sin tener que ir al patio de comidas.