Doménico (Unicenter shopping)

Paraná 3745, Martínez (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Autóctona

luciana.arg

2 luciana.arg

Muy rico todo, la atencion no fue tan buena. Igualmente seguro vuelva.

Loly84

0 Loly84

Fuimos con una amiga el jueves a la noche, alrededor de las 21:30. Pedimos de entrada coronas de muzzarela 3 medallones abundantes con una salsita de mostaza muy rica.
Como plato principal pedimos fricase de pollo con guarnición de papas al horno crocantes y doradas por fuera, tiernas y sabrosas por dentro. El pollo tenia una salsa de verdeo muy suave.
Mi amiga pidió ñoquis souffle con una salsa de crema, jamón crudo y verdeo, acompañado con una ensalada de rucula y tomates confitados. No tomamos vino
Tampoco pedimos postre porque quedamos muy llenas con los platos. La atención no fue la mejor que vi, tardaron bastante en atendernos, quizas porque habia solo dos mozos para todo el espacio. A pesar de eso fueron muy cordiales en todo momento y pidieron disculpas por la tardanza en la atención.
Realmente la comida es excelente, para recomendar, seguramente repetiremos!

Guilletillous

0 Guilletillous

fui el jueves 21 de marzo al medio dia me sente en las mesas de afuera del local , servilletas de papel antes eran de tela , panera minuscula sin ningun untable y sobre todo la pesima atencion del mozo , los platos tardaron 30 minutos y uno de ellos que eran unos nachos estaban recalentados todos blandos ni siquiera se disculpo el mozo y por supuesto menos el encargado, las cosas pueden salir mal pero con educacion todo es mas facil de solucionar , item que falto en este caso, una lastima se comia muy rico.....

lsubo

0 lsubo

Realmente una verguenza ; pedi un bife de chorizo a las diez de la noche, y luego de esperar una hora diez minutos ( ya estaba por llamar al mozo y cambiarlo por un desayuno ) aparecio el bife; Solo que en vez de estar a punto, estaba frio y quemado, La papa rrellena estaba buena, pero me parece un disparate pagar mas de 100 pesos por una papa.No vuelvo mas y no lo recomiendo,La atencion del mozo pobre y poco profesional igual que en la caja donde realize el reclamo sin ninguna respuesta. Me olvidaba el pan estaba duro.

MPS

0 MPS

Muy mala la atención. No nos permitieron sentar en mesa de 4 esperando, supongo, un lleno total del local. Claramente eso nunca sucedió, y las demás parejas comimos apretados y arrinconados unos con otros, mientras al lado nuestro había un mar de mesas vacías...
El mozo también fue un desastre. La comida fue regular en función del precio.

caritoge

1 caritoge

Fuimos con mi novio, pedimos Bife de Lomo y Pollo Grille, muy sabrosos ambos!!! El mozo nos atendio correctamente, y, para ser domingo y en Unicenter, estuvimos super tranquilos. Utilizamos el C.L.N. y tuvimos el 20% de descuento lo cual hizo que gastaramos lo mismo que en cualquier resto de zona norte. Volveremosss!!!

sebastianllanos

0 sebastianllanos

Fuimos a cenar, pedimos mojito para comenzar, traía tres hojas de menta...
Como principal pedí ravioles de salmón, en el mismo encontré una espina y un hueso, me queje con el supervisor y nada, ni si quiera pidió disculpas.
No vuelvo más.

vroxana2000

1 vroxana2000

Excelente atencion y muy abundantes porciones. Buena calidad de comida, los ñoquis soufle una delicia! Volveremos.

cerminar

3 cerminar

El plato de nachos es muy bueno, alguna torta tambien. Dentro del shopping un lugar razonable.

anamay

3 anamay

Voy a almorzar con frecuencia. Los platos son abundantes y el menú para chicos es recomendable. Recomiendo altamente los nachos, no es una entrada, es un plato en sí mismo y delicioso. La atención es más que correcta para estar en un shopping y además tiene descuento con Club LN.