Virrey Aviles 3888, Colegiales (ver mapa)

Pescados y Mariscos, Pastas Caseras, Pizzas a la Parilla, Tablas, Sanguches y Ensaladas..

Casera
Soria 5172
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

michozon

1 michozon

Excelente! He ido varias veces. El servicio esmerado, compensando la escasez de lujo (innecesaria) Bien los camareros, excelente la comida y la relacion precio-calidad optima, e incluso mejor que eso. No volvimos a pedir rabas, pero si fuimos por langostinos empanados, salmon al punto deseado, papas rusticas, buen champagne . Han mejorado varios aspectos y lo reconozco aqui!

michozon

1 michozon

Fuimos dos personas a cenar. Antes habia un restaurant, ahora es un bar con algo de comida.Comimos en la vereda, con individual de goma. Pedimos rabas,las cuales no nos gustaron, y las mandamos de regreso. Despues pedimos un frankfurten con papas horneadas, que estaba bien. Cerveza en jarra y una gaseosa. Cobran cubierto y reciben desc. 365 y la nacion.

lucie

1 lucie

Me pareció caro para lo que ofrecen. Para empezar, cobran $15 el cubierto y sólo aceptan efectivo. Me pareció muy extraño que sólo vendan pizzas individuales. Pedí una italiana (tomate fresco, albahaca, parmesano), el parmesano y la albahaca era casi inexistente, parecía una napolitana común y corriente.
De afuera parece atractivo y lindo pero no vale mucho la pena la relación precio-calidad.

rani

2 rani

Realmente mi experiencia es muy distina a los comentarios.
Me parecio excelente.
Nos atendieron muy bien, incluso estabamos por pedir 2 pintas y nos recomendaron pedir la jarra que traia lo mismo y salia menos.
Comimos 2 empanadas, la de jamon y queso, tipo soufle, una de las mas ricas que probe y despues compartimos una pizza de crudo y rucula.
Gastamos $220 en total.
Vamos a volver para probar la chocotorta

Maureen

2 Maureen

De todas las veces que fui, siempre les falta algo. La ultima vez pedi una hamburguesa francesa. No tenian brie, as ique me preguntaron que queso queria. Llevaba tomates secos y tenia tomate comun. Es un poco caro para mi gusto. Las pastas son lo unico que iria a comer

monibott

1 monibott

excesivamente caro. 4 sandwiches + 2 jarras cerveza y una copa de vino .pagamos $500.00

cuchu82

1 cuchu82

fuimos un domingo al mediodía, la moza era bastante despistada, pero simpática, comimos afuera en la vereda, lástima que después llegaron comensales con perros, así que comimos rodeados de caninos, me parecería correcto que a los que estamos comiendo nos pregunten si los perros nos molestan (no vamos a decir que si), pero solo esperaba ese gesto ya que estoy pagando para comer, la comida zafa, los precios de los vinos muy elevados

micatorce

1 micatorce

Fuimos con mi pareja un miércoles por la noche. Hacía calor asique pudimos sentarnos afuera, en la zona más linda del lugar. Pedimos una limonada, una botellita de cerveza, unas rabas chiclosas y una ensalada. Gastamos más de $270. La comida era de calidad mala (las rabas) a regular (la ensalada). No comimos postre. La atención fue correcta, pero no lo recomendamos.

lusac

2 lusac

Mas de lo mismo. La atención no es buena pero comimos ok, para comer un menú al mediodía esta bien.

sigobrindando

0 sigobrindando

La única milanesa que ofrecen es napolitana con guarnición, y sale $110 (Dic 2013) El único sándwich de lomito -cuadril con toda la furia- viene sólo con algo de queso y un huevo frito medio quemado que evidentemente se les pegó a la sartén ($68) No había ninguno de los vinos blancos anunciados en la carta (con 33° de temperatura!) finalmente encontraron y trajeron uno -el más caro de la carta- a temperatura ambiente! La moza no sabía en qué consistían la mayoría de los platos... o sea: o ponen un restaurante normal, con variedad de platos normales donde pueda comer por ejemplo una milanesa con fritas por $50 o un sándwich de lomito con por lo menos lechuga y/o jamón, por $40 etc.

25/09/2016