Bogotá 42, Caballito (ver mapa)

Gran bife Don barili (500grs de ojo de bife) a la parrilla con muzarrela gratinada con morrón, pancetas y berenjenas con guarnición de papas rejilla o españolas; Parrillada para dos, comen tres! Asado, vacío, pollo, bondiola, riñón, chinchulín, chori y morcilla. Flan casero.

• Domingo: 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:30 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 01:00 y de 20:00 al cierre

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Avalos 2184
     Villa Urquiza
José Antonio Cabrera 5099

Mikin

3 Mikin

Luego del cine, fuimos ayer viernes por la noche, 4 amigas, elegido para salir de lo común en lugares por caballito. Pedimos "suprema gringa" Que viene con panceta, cheddar y huevo frito. Plato para dos sin dudas, a un muy buen precio. Tiene varias opciones más que nada de parrilla, minutas, entre otros. Muy buena la atención, y estuvo presente el dueño, Luis que fue muy atento y amable con nosotras, y es destacable ya que no es lo cotidiano. Lo recomiendo!!

pablohuerta

0 pablohuerta

Fuimos con mi novia ayer por primera vez y nos pareció un lugar agradable, con platos abundantes y ricos. La relación precio/calidad es muy buena y la atención también, así que volveremos en otra ocasión.

LUCHOGM

1 LUCHOGM

Primera vez que voy y nos sorprendió gratamente.lugar tranqui,gente muy amable y comida de primera.precios mas que razonables porque la mayoría de los platos son para compartir(porciones mas que abundantes de verdad),pocos vinos pero buenos y muy buen precio.el promedio con entrada,principal,postre,vino y gaseosa,250/300$ por persona.volvemos seguro.

varelita1

1 varelita1

hacia mucho que no pasaba por don bairli, fuimos a almorzar eramos cuatro pedimos una parrillada para 2 que comen tres, la verdad comimos los cuatro, muy completa hasta bondiola tenia, la carne a punto como la pedimos, las papas fritas como siempre espectaculares nada de mcain pedimos para reforzar una entraña y estaba muyyy buena, para rematarla flan casero muy bueno, la critica sigue siendo la carta de vinos hay que agregarle variedad, por lo demas recomendable 100% volvere

fgabrielg

1 fgabrielg

Fuimos a cenar hace 3 sábados. La parrillada es un desastre. Puras achuras. El chinchulín gomoso, el vacío parece que era literal xq no estaba. Y todavía estamos esperando las papas fritas. Los que pidieron minutas, bien.

artemisa

0 artemisa

Atención cálida y amable, tanto por la camarera como el dueño, que nos preguntó si teníamos alguna sugerencia para mejorar el servicio. Lugar lindo, limpio, buena música, comida rica y buen precio. Platos abundantes. Se nota el cuidado en los detalles. Se puede comer en la vereda disfrutando del día, casi no pasan autos. Mi mamá cumplía años, nos invitaron una copa de champagne. Volveremos.

cotura

1 cotura

Pedimos una entraña, un chorizo, una morcilla y unos chinchulines. Todo muy bueno sin llegar a ser excelente. El ambiente del lugar es muy tranquilo y relajado, nos gustó mucho. El servicio muy bueno. Gastamos $ 550 para dos personas con un vino de $ 130 y un agua.
Volvería.

ernesto.heurtley

1 ernesto.heurtley

Genial. Nos casamos y fuimos ahí a almorzar con algunos familiares. Éramos 30. Nos atendieron muy bien. La parrilla muy buena. Todo el tiempo atentos a que lo pasemos bien. Lo lograron. Ya volvimos un par de veces. Se come bien y barato.

pausamuel

2 pausamuel

No la recomiendo. Fuimos con mi novio un sábado a la noche. La atención fue buena. La comida no tanto. Todo estaba frío. Pedimos una tortilla que nos recomendaron y que a mi pareja le resultaba particularmente atractiva porque le gusta la panceta. Lo más gracioso fue que el encargado o dueño nos la recomendó justamente por ese motivo, y no tenía panceta. Le pusieron jamón. Entiendo que puedan quedarse sin panceta, pero deberían habernos comentado cuál era la situación, en lugar de cambiar los ingredientes y hacerlos pasar por algo que no son.
Pedimos el bife de chorizo Barili. Estaba bien, nada del otro mundo.

MDD69

3 MDD69

El lugar es bastante calido, muy bien puesta por ser una parrilla de barrio. La calidad de la carne es buena, y como detalle pasan muy buena musica. El costo es un poco mas de lo que esperaba, pero tampoco una locura.
Buena experiencia.