Don Battaglia

Av. Scalabrini Ortiz 802 , Villa Crespo (ver mapa)

Gran Bife Porteño, dos medios bifes montados, morrones asados y papas fritas a caballo; Gran Colita Coop, cubierta con provoleta, morrones, tomates, panceta y berenjenas al uso nostro; Porco alla Boscaiola, bifecitos de cerdo salteados, con panceta, verdeo y champs, con papas.

Pizza
Gorostiaga 1908

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

marcedec

0 marcedec

Excelente!! siempre vamos, buen buffet de ensaladas y platos abundantes para compartir.
Lo unico para reprochar es que sali con un olor a frito en toda la ropa !!
Por favor arreglen las ventilaciones el olor en el comedor es insoportable!!

pandy29

0 pandy29

Excelente!!!!! Fuimos para festejar un cumple. Le elegimos por que decia en una reseña, buena comida e ideal para ir con chicos revoltosos por la sala de juegos.
Pedimos libro de cerdo con papas, mix de achuras, bife de chorizo, asado y pastas. Excelente la comida, todo vino con papas fritas y los platos son para compartir.
En el servicio de mesa, te incluye el salad bar, el cual es muy completo
La zona de juegos si bien es chicas, la persona que los cuidaba los matenia bien entretenidos a los chicos y hay un salon pegado a los juegos.
La atencion del mozo fue muy buena y agradable e incluso para el feliz cumpleaños se pusieron todos los mozos a cantar el feliz cumpleaños.
Realmente pasamos una cena muy linda en familia y salimos muy conformes con la calidad, precio y cantidad.
Pronto vamos a volver

Melazul

1 Melazul

La carne estaba rica, la atención buena, lo que me gustó mas que nada es que la ensalada era LIBRE y podías armártela a gusto! No llegue con hambre para los postres ya que las porciones eran abundantes, lo malo es que no les quedaban mollejas!!! Es una buena opción.

ATorres

2 ATorres

Clásica parrilla de Villa Crespo, ahora es una cooperativa. Atención buena-normal, la carne es pasable y la guarnición se la sirve uno porque es como un "tenedor libre". Ni muy, muy; ni tan, tan.

Veroka

3 Veroka

Hacia mucho que iba y ya no es lo que era hace unos años. la comida no estuvo mal, pero la atención muy mala. Pedimos vino y agua, tuvimos que pedir que trajeran las copas para el agua. Mi novio pidió pasta y tuvimos que pedir el queso....no volvemos mas.

santi86

0 santi86

La comida estaba bien, pero bastante cara. La atención pésima. El matambre y el postre lo tuvimos que pedir 2 veces porque después de 30 minutos simplemente no los traían. Hacía mucho que no dejaba $0 de propina

Jorsol

0 Jorsol

Fuimos a cenar el fin de semana. Todo mas que bien, la atención el servicio y la comida. Muy recomendable.

missalic

0 missalic

Fui a comer y ademas pedi comida. La carne super sabrosa y bien cocida, el bar de ensaladas fresco, en buen estado y con opciones variadas, a pesar de que eran pasadas las 10:30 de la noche. una amiga vegetariana pidio unas crepes que eran DELICIOSAS. Todo por muy buen precio, y nos atendieron muy amablemente. Para volver y recomendar.

tina2010

1 tina2010

Solia ir los domingos al medio dia, ya no es mas lo que era, mozos desganados, ya de entrada te hacen esperar en la vereda para abrirte, la carta se achico y los precios se agrandaron, las entradas no son mas de la calidad que eran y que estaban buenisimas. No voy mas.

alicen

0 alicen

el 9 de enero fuimos a cenar despues de mucho tiempo, notamos que bajo la calidad de la comida, la atencion no es mala pero los precios absolutamente altisimos con relacion a lugares gastronomicos de similar categoria, ej. las gaseosas en la mayoria de los resto de los barrios porteños va entre $ 15 y 18 y en battaglia $ 25, un plato de escalopes de lomo que en cualquier lugar similar va entre $ 90 y $ 110, ahi lo cobraron $ 160. nos extraña que al ser ahora una cooperativa de ex empleados se manejen de esta manera, una lastima.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas