Don Battaglia

Av. Scalabrini Ortiz 802 , Villa Crespo (ver mapa)

Gran Bife Porteño, dos medios bifes montados, morrones asados y papas fritas a caballo; Gran Colita Coop, cubierta con provoleta, morrones, tomates, panceta y berenjenas al uso nostro; Porco alla Boscaiola, bifecitos de cerdo salteados, con panceta, verdeo y champs, con papas.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Distribuidora Silvestre

0 Distribuidora Silvestre

muy mal atendidos, primero que dicen que no reservan, llegamos a las 20hs, y cuando quisimos ocupar una mesa nos dijeron que estaba reservada al decirle que a nosotros no nos habian tomado la reserva el mozo contesto que eran para amigos suyos...despues la comida toda quemada mal, re mala atencion por parte del mozo.

esquimal

3 esquimal

Cada tanto volvemos a este bodegon que nunca defrauda mas alla de algun mozo un poco lento. Empezamos con la mesa fria donde hay variadas ensaladas que se pueden repetir . Luego pedimos el pollo relleno y los creps rellenos de salmon, ambos muy ricos y abundantes. La panera barbara siempre con el exquisito pan de pizza. Todo a un precio muy accesible. Vuelvo siempre .

LILI

0 LILI

FUIMOS ALMORZAR(DOMINGO)... SE COME MEDIANAMENTE BIEN...PERO LA ATENCIÓN PARA MI GUSTO., MALISIMA, AL MENOS EL MOZO QUE NOS TOCO, LE PEDIMOS PARA TOMAR Y NUNCA LLEGO, ESO A MODO DE EJEMPLO...
SI TENGO QUE ELEGIR, VOLVER?, NO... PASO, VOY A OTRO LUGAR....
MAL LA SALA DE JUEGO... LA CHICA QUE ESTA AHÍ, NO HACE NADA... MAS QUE TRENSITA Y MIRAR A LO LEJOS...

marcedec

0 marcedec

Excelente!! siempre vamos, buen buffet de ensaladas y platos abundantes para compartir.
Lo unico para reprochar es que sali con un olor a frito en toda la ropa !!
Por favor arreglen las ventilaciones el olor en el comedor es insoportable!!

pandy29

0 pandy29

Excelente!!!!! Fuimos para festejar un cumple. Le elegimos por que decia en una reseña, buena comida e ideal para ir con chicos revoltosos por la sala de juegos.
Pedimos libro de cerdo con papas, mix de achuras, bife de chorizo, asado y pastas. Excelente la comida, todo vino con papas fritas y los platos son para compartir.
En el servicio de mesa, te incluye el salad bar, el cual es muy completo
La zona de juegos si bien es chicas, la persona que los cuidaba los matenia bien entretenidos a los chicos y hay un salon pegado a los juegos.
La atencion del mozo fue muy buena y agradable e incluso para el feliz cumpleaños se pusieron todos los mozos a cantar el feliz cumpleaños.
Realmente pasamos una cena muy linda en familia y salimos muy conformes con la calidad, precio y cantidad.
Pronto vamos a volver

Melazul

1 Melazul

La carne estaba rica, la atención buena, lo que me gustó mas que nada es que la ensalada era LIBRE y podías armártela a gusto! No llegue con hambre para los postres ya que las porciones eran abundantes, lo malo es que no les quedaban mollejas!!! Es una buena opción.

ATorres

2 ATorres

Clásica parrilla de Villa Crespo, ahora es una cooperativa. Atención buena-normal, la carne es pasable y la guarnición se la sirve uno porque es como un "tenedor libre". Ni muy, muy; ni tan, tan.

santi86

0 santi86

La comida estaba bien, pero bastante cara. La atención pésima. El matambre y el postre lo tuvimos que pedir 2 veces porque después de 30 minutos simplemente no los traían. Hacía mucho que no dejaba $0 de propina

Veroka

3 Veroka

Hacia mucho que iba y ya no es lo que era hace unos años. la comida no estuvo mal, pero la atención muy mala. Pedimos vino y agua, tuvimos que pedir que trajeran las copas para el agua. Mi novio pidió pasta y tuvimos que pedir el queso....no volvemos mas.

Jorsol

0 Jorsol

Fuimos a cenar el fin de semana. Todo mas que bien, la atención el servicio y la comida. Muy recomendable.