Don Battaglia

Av. Scalabrini Ortiz 802 , Villa Crespo (ver mapa)

Gran Bife Porteño, dos medios bifes montados, morrones asados y papas fritas a caballo; Gran Colita Coop, cubierta con provoleta, morrones, tomates, panceta y berenjenas al uso nostro; Porco alla Boscaiola, bifecitos de cerdo salteados, con panceta, verdeo y champs, con papas.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

24-07-2015 Excelente!!!!! Fuimos para festejar un cumple. Le elegimos por que decia en una reseña, buena comida e ideal para ir con chicos revoltosos por la sala de juegos.
Pedimos libro de cerdo con papas, mix de achuras, bife de chorizo, asado y pastas. Excelente la comida, todo vino con papas fritas y los platos son para compartir.
En el servicio de mesa, te incluye el salad bar, el cual es muy completo
La zona de juegos si bien es chicas, la persona que los cuidaba los matenia bien entretenidos a los chicos y hay un salon pegado a los juegos.
La atencion del mozo fue muy buena y agradable e incluso para el feliz cumpleaños se pusieron todos los mozos a cantar el feliz cumpleaños.
Realmente pasamos una cena muy linda en familia y salimos muy conformes con la calidad, precio y cantidad.
Pronto vamos a volver

02-07-2015 La carne estaba rica, la atención buena, lo que me gustó mas que nada es que la ensalada era LIBRE y podías armártela a gusto! No llegue con hambre para los postres ya que las porciones eran abundantes, lo malo es que no les quedaban mollejas!!! Es una buena opción.

07-06-2015 Clásica parrilla de Villa Crespo, ahora es una cooperativa. Atención buena-normal, la carne es pasable y la guarnición se la sirve uno porque es como un "tenedor libre". Ni muy, muy; ni tan, tan.

22-10-2014 Hacia mucho que iba y ya no es lo que era hace unos años. la comida no estuvo mal, pero la atención muy mala. Pedimos vino y agua, tuvimos que pedir que trajeran las copas para el agua. Mi novio pidió pasta y tuvimos que pedir el queso....no volvemos mas.

15-10-2014 La comida estaba bien, pero bastante cara. La atención pésima. El matambre y el postre lo tuvimos que pedir 2 veces porque después de 30 minutos simplemente no los traían. Hacía mucho que no dejaba $0 de propina

07-06-2014 Fuimos a cenar el fin de semana. Todo mas que bien, la atención el servicio y la comida. Muy recomendable.

28-05-2014 Fui a comer y ademas pedi comida. La carne super sabrosa y bien cocida, el bar de ensaladas fresco, en buen estado y con opciones variadas, a pesar de que eran pasadas las 10:30 de la noche. una amiga vegetariana pidio unas crepes que eran DELICIOSAS. Todo por muy buen precio, y nos atendieron muy amablemente. Para volver y recomendar.

23-02-2014 Solia ir los domingos al medio dia, ya no es mas lo que era, mozos desganados, ya de entrada te hacen esperar en la vereda para abrirte, la carta se achico y los precios se agrandaron, las entradas no son mas de la calidad que eran y que estaban buenisimas. No voy mas.

09-01-2014 el 9 de enero fuimos a cenar despues de mucho tiempo, notamos que bajo la calidad de la comida, la atencion no es mala pero los precios absolutamente altisimos con relacion a lugares gastronomicos de similar categoria, ej. las gaseosas en la mayoria de los resto de los barrios porteños va entre $ 15 y 18 y en battaglia $ 25, un plato de escalopes de lomo que en cualquier lugar similar va entre $ 90 y $ 110, ahi lo cobraron $ 160. nos extraña que al ser ahora una cooperativa de ex empleados se manejen de esta manera, una lastima.

31-12-2013 Fuimos para Año Nuevo, no lo recomiendo, mala atención de los mozos, nuestra mesa era con bastante gente, para brindar no nos trajeron nada, tuvo que ir a buscar mi hijo despues del brindis, que lo hicimos con lo que teníamos, el postre lo trajeron mucho mas tarde y porque lo reclamamos, a las 12 de la noche entraron un montón de chicas, novias o conocidas de los mozos, que se pusieron a bailar y no atendieron mas a la gente. Comida: buena. Atención: mala en esa fecha. Precio: te dicen un precio cuando reservas y luego resulta ser el doble y con trato prepotente. Espacio de chicos,musica con disc jockey: todo el tiempo cumbia.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.