Av. Scalabrini Ortiz 802 , Villa Crespo (ver mapa)

Gran Bife Porteño, dos medios bifes montados, morrones asados y papas fritas a caballo; Gran Colita Coop, cubierta con provoleta, morrones, tomates, panceta y berenjenas al uso nostro; Porco alla Boscaiola, bifecitos de cerdo salteados, con panceta, verdeo y champs, con papas.

Fitz Roy 1834

javierkapus

2 javierkapus

He ido mas de cinco veces y ninguna defraudó, la relacion calidad precio es excelente. La comida es abundante y casera para compartir. Las milapizzas una locura. Tienen un salad bar muy completo. Los mozos no destacan pero tampoco son tan mala onda como dicen mas abajo. Volveremos, no defrauda nunca.

Paula Vanesa Villegas

0 Paula Vanesa Villegas

Excelente comida , mi única critica es q siendo un lugar donde la mayoría son familias no allá cambiador para bebés !!!!

EmmaVF

0 EmmaVF

La verdad es la segunda vez que me voy de ese lugar con el sabor de haber comido mas o menos mal y haber sido atendido pésimo pero con el ojo totalmente en el plato ajeno y con ganas de volver y desmitificar esos excelentes platos. El mozo mas que flojo; lento y se nota que le importa poco el laburo (clasico en cooperativas en gral). Caro para lo que es y le falta mucho marketing gastronomico. Tiene el sabor de haber sido y ya no ser. Ojala le pongan onda algún dia sino parece terminar pronto.

Distribuidora Silvestre

0 Distribuidora Silvestre

muy mal atendidos, primero que dicen que no reservan, llegamos a las 20hs, y cuando quisimos ocupar una mesa nos dijeron que estaba reservada al decirle que a nosotros no nos habian tomado la reserva el mozo contesto que eran para amigos suyos...despues la comida toda quemada mal, re mala atencion por parte del mozo.

esquimal

3 esquimal

Cada tanto volvemos a este bodegon que nunca defrauda mas alla de algun mozo un poco lento. Empezamos con la mesa fria donde hay variadas ensaladas que se pueden repetir . Luego pedimos el pollo relleno y los creps rellenos de salmon, ambos muy ricos y abundantes. La panera barbara siempre con el exquisito pan de pizza. Todo a un precio muy accesible. Vuelvo siempre .

LILI

0 LILI

FUIMOS ALMORZAR(DOMINGO)... SE COME MEDIANAMENTE BIEN...PERO LA ATENCIÓN PARA MI GUSTO., MALISIMA, AL MENOS EL MOZO QUE NOS TOCO, LE PEDIMOS PARA TOMAR Y NUNCA LLEGO, ESO A MODO DE EJEMPLO...
SI TENGO QUE ELEGIR, VOLVER?, NO... PASO, VOY A OTRO LUGAR....
MAL LA SALA DE JUEGO... LA CHICA QUE ESTA AHÍ, NO HACE NADA... MAS QUE TRENSITA Y MIRAR A LO LEJOS...

marcedec

0 marcedec

Excelente!! siempre vamos, buen buffet de ensaladas y platos abundantes para compartir.
Lo unico para reprochar es que sali con un olor a frito en toda la ropa !!
Por favor arreglen las ventilaciones el olor en el comedor es insoportable!!

pandy29

0 pandy29

Excelente!!!!! Fuimos para festejar un cumple. Le elegimos por que decia en una reseña, buena comida e ideal para ir con chicos revoltosos por la sala de juegos.
Pedimos libro de cerdo con papas, mix de achuras, bife de chorizo, asado y pastas. Excelente la comida, todo vino con papas fritas y los platos son para compartir.
En el servicio de mesa, te incluye el salad bar, el cual es muy completo
La zona de juegos si bien es chicas, la persona que los cuidaba los matenia bien entretenidos a los chicos y hay un salon pegado a los juegos.
La atencion del mozo fue muy buena y agradable e incluso para el feliz cumpleaños se pusieron todos los mozos a cantar el feliz cumpleaños.
Realmente pasamos una cena muy linda en familia y salimos muy conformes con la calidad, precio y cantidad.
Pronto vamos a volver

Melazul

1 Melazul

La carne estaba rica, la atención buena, lo que me gustó mas que nada es que la ensalada era LIBRE y podías armártela a gusto! No llegue con hambre para los postres ya que las porciones eran abundantes, lo malo es que no les quedaban mollejas!!! Es una buena opción.

ATorres

2 ATorres

Clásica parrilla de Villa Crespo, ahora es una cooperativa. Atención buena-normal, la carne es pasable y la guarnición se la sirve uno porque es como un "tenedor libre". Ni muy, muy; ni tan, tan.