Don Bosco

Hipólito Yrigoyen 4000, Almagro (ver mapa)

Pastas caseras, pizzas, minutas

BOPO

3 BOPO

Vivimos cerca, por lo que vamos seguido. Hemos probado desde hamburguesas, que vienen con papas fritas muy ricas y sequitas, platos elaborados (no salimos muy satisfechos) y pizzas. La de provolone es riquísima. Se puede pedir gaseosa grande. Se cobra servicio de mesa pero que lo vale por la panerita que trae panes de pizza. Conclusiòn: vayan solo por pizza o empanadas.

amelie5

3 amelie5

fuimos a comer locro el 25 de mayo, no lo recomiendo, no tenia sabor, insulso y carisimo, muy caro. las empanadas no estaban tan mal, cobran cubierto, pero es una pizzeria, no me parece. dicen q las medialunas son ricas, no las probé. la atención mas menos que mas. si no sos habitué no es buena.

LunaNott

0 LunaNott

Fui con familia, pedí canelones con salsa fileto y fue la peor comida. La salsa fue cebolla pura.
Mi acompañante pidió lomo a la pimienta que resultó ser un bife común y corriente con una salsa extraña y pesada. También fue malo.

LITUANKY

0 LITUANKY

Vamos con mi madre con frecuencia, excelente atencion, y carta de comida, solo falta mejor la carta de vino.

Panceta

1 Panceta

muy buena la atencion, comida muy buena, precios razonables

adriel

3 adriel

Almuerzo de trabajo en Don Bosco, comida casera y abundante. Aprovechando las promociones (hay distintos platos según los días) es como para recomendar. No lo visitaría como para una salida formal. El ambiente es tranquilo y la atención algo dispersa.

Mr-Colmillo

2 Mr-Colmillo

Es ideal para desayunar o merendar. Recomiendo aprovechar las promociones que tiene el lugar. El lugar es chico y tranquilo. Es ruidoso por los medios de transportes nada mas.

doctor_cristian

0 doctor_cristian

Hace 2 años que desayuno a diario en el Bar Don Bosco. Trato cordial y atención muy buena, muy recomendables las tostadas. El pan se hace en el establecimiento lo que favorece la presentacion. Buenas porciones, precio accesible. Un clásico de Almagro frente a la Basílica María Auxiliadora

adriel

3 adriel

Lugar familiar, donde hay que tratar de aprovechar las promociones que ofrecen a diario. Los platos de la carta son muy abundantes, pero no se destacan y los precios son normales si se toma en cuenta la abundancia de los mismos. La atención es poco profesional y lenta y el ambiente es ruidoso. Creo que sólo con promociones se justifica la visita.