Brandsen 699 , Boca (ver mapa)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Caropina

3 Caropina

La propuesta es comer un poco de todo lo que vaya saliendo, no comés todo lo que sale ni sale lo que querés comer necesariamente, pero todo está bueno, carnes, pastas, empanadas. El lugar es ruidoso y no tienen ninguna pretensión estética. Para no inquietarse, hay que saber las reglas: la comida llega aleatoriamente y despúes hay una sumatoria de precios puestas en un papel a pagar cash. Más allá de esto, no me pareció caro. Comimos bastante, postre, vino, agua, café, $550/persona.

Sebastian Zuker

0 Sebastian Zuker

El restaurant que más disfruto en Buenos Aires. Nada de lo que te ofrecen desentona. Cada plato es un manjar y de una calidad sublime. Las entradas, las carnes, los rótolos (pasta italiana difícil de conseguir). Hasta las papas fritas son increíbles. La mejor sfogliatella de Buenos Aires. El restaurant preferido de Francis Mallmann. Qué más se puede decir?

SZimman

0 SZimman

Excelente. De las mejores cocinas de Buenos Aires. Vale la pena la experiencia y volver.

cyberraul64

2 cyberraul64

Coincido con los comentarios anteriores, un lugar de muy mala atencion y precios super elevados , fuimos a cenar con unos amigos despues de ir a la cancha pero solo el precio de las bebidas era igual al precio de una entrada al partido, no es recomendable !!

djsanta_sm

0 djsanta_sm

q pena no haber leído los comentarios antes...ahora entendio x q había mesas vacías...NO VAYAN...que no les pase como a mi...gastamos 500 x cabeza, sin vino, todas medias porciones a compartir...la sopresa x la factura inventada y su elevado y delirante monto me paralizó al punto de no poder reaccionar.

Conan

0 Conan

Eramos 5 adultos y nos trajeron un menu de avión, todo era poquito..nunca nos preguntó nada o si por ej. Queriamos repetir algo.
La "factura" un chiste de mal gusto 2500 pesos..4 gaseosas 3 aguas y una quilmes.
Un ladrón con buena publicidad.
Ojalá, nunca vayan....
No vale la pena ir, te sentis estafado.
Bah es un robo.

Conan

0 Conan

Obvio no la dió....un ladrón con buena publicidad.
Ojalá, nunca vayan....
No vale la pena ir, te sentis estafado.
Bah es un robo.

Rodo

0 Rodo

Fuimos 4, un señor sexagenario iba trayendo miniplatos con indiferencia. Sabíamos que era algo caro, por eso cuando nos preguntó si queríamos algo más, nos miramos como quién busca en el otro aunque sea un 2 de espadas. Aún con apetito preferimos cerrar con los postres.
Llegó el Ticket en un formato desconocido, un pedazo de papel de fiambre escrito, el ilusionista Don Carlos lo hizo desaparecer después de leer $2500 de buen Morfi con un par de gaseosas.
Nunca vi el pan.

Gustavo

0 Gustavo

un robo. fuimos 5 personas, todas las porciones muy chicas. una molleja para 5 , un pedacito de asado para 5, una lasagna de 10x10 cms para 5, una salchicha parrilleta para 5, medio filet de merluza para 5....todo asi. tomamos 3 aguas y 4 gaseosas, 1 cerveza .sin vino. 2500 PESOS. No volveria nunca mas en mi vida,,,,,

simsim

0 simsim

Fuimos con dos amigas, la estetica del lugar me gusto, simple pero simpatico. La comida era buena, pero nada excepcional, los precios muy altos para lo que comimos y el dueño claramente no estaba de acuerdo que no todas pedimos el menú y no nos trato muy amable. Me fui con el sentimiento de que me querian sacar plata del bolsillo, no volveria.