Don Carlos

Brandsen 699 , Boca (ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 945

djsanta_sm

0 djsanta_sm

q pena no haber leído los comentarios antes...ahora entendio x q había mesas vacías...NO VAYAN...que no les pase como a mi...gastamos 500 x cabeza, sin vino, todas medias porciones a compartir...la sopresa x la factura inventada y su elevado y delirante monto me paralizó al punto de no poder reaccionar.

Conan

0 Conan

Eramos 5 adultos y nos trajeron un menu de avión, todo era poquito..nunca nos preguntó nada o si por ej. Queriamos repetir algo.
La "factura" un chiste de mal gusto 2500 pesos..4 gaseosas 3 aguas y una quilmes.
Un ladrón con buena publicidad.
Ojalá, nunca vayan....
No vale la pena ir, te sentis estafado.
Bah es un robo.

Conan

0 Conan

Obvio no la dió....un ladrón con buena publicidad.
Ojalá, nunca vayan....
No vale la pena ir, te sentis estafado.
Bah es un robo.

Rodo

0 Rodo

Fuimos 4, un señor sexagenario iba trayendo miniplatos con indiferencia. Sabíamos que era algo caro, por eso cuando nos preguntó si queríamos algo más, nos miramos como quién busca en el otro aunque sea un 2 de espadas. Aún con apetito preferimos cerrar con los postres.
Llegó el Ticket en un formato desconocido, un pedazo de papel de fiambre escrito, el ilusionista Don Carlos lo hizo desaparecer después de leer $2500 de buen Morfi con un par de gaseosas.
Nunca vi el pan.

Gustavo

0 Gustavo

un robo. fuimos 5 personas, todas las porciones muy chicas. una molleja para 5 , un pedacito de asado para 5, una lasagna de 10x10 cms para 5, una salchicha parrilleta para 5, medio filet de merluza para 5....todo asi. tomamos 3 aguas y 4 gaseosas, 1 cerveza .sin vino. Finalmente nos trajo la "factura" hecha en una servilleta de papel de 2.500 pesos.....increible. Hasta se llevo la servilleta con la cuenta cuando le pagamos. No volveria nunca mas en mi vida,,,,,

simsim

0 simsim

Fuimos con dos amigas, la estetica del lugar me gusto, simple pero simpatico. La comida era buena, pero nada excepcional, los precios muy altos para lo que comimos y el dueño claramente no estaba de acuerdo que no todas pedimos el menú y no nos trato muy amable. Me fui con el sentimiento de que me querian sacar plata del bolsillo, no volveria.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Bien, pero no mucho más. El producto es bueno, pero no se distingue. Espero mas cuando me cobrar casi 400 pesos por persona compartiendo un vino San Telmo chico. Igual valió la pena conocerlo.

Mery1807

0 Mery1807

UN LUGAR DONDE COMPARTIR PUEDE SALIRTE CARO. Fui a comer con mi mujer y mi hijo y pedí para mi el menú "Al Estilo de Carlitos", que incluia entrada, plato principal, postre y café por $ 300 como bien indican en esta página, mi mujer y mi hijo pidieron diferentes platos de la carta. Habiendo terminado ya mi plato, me pido el café que estaba incluido en el menú y se lo doy a mi hijo, y cuando pido la cuenta me soprendo al ver que el café me lo cobran, por lo que llamo a "Carlitos, un majo canoso" y le indico que me han cobrado mal y que me dicen?..que el café no lo he bebido yo, que lo ha bebido mi hijo!!!. Pero no termina ahí, me dicen...también le ha dado de probar comida a su esposa!! (que por suerte le di a probar un poco porque si le hubiera dado mas), me habrian cobrado otro menú. al final me lo descontó, pero ojo, no compartais que puede salir caro!! para rematar la cosa, cuando salimos nos abrieron la puerta y la cerraron de un portazo.

maranga5

0 maranga5

Excelente comida. Calidad/precio justo. Comes hasta reventar si queres. Olvidate de pedir carta o plato. Carlos te trae lo que tiene para ofrecerte ese día. Muy recomendable. Un poco ruidoso. Para ir con amigos es ideal.

ale0130

0 ale0130

Muy bueno. Un lugar para ir con hambre y la cabeza abierta. No es barato pero por la calidad y lo que te dan, no es caro. Entraña, Lomo, pastas, buñuelos de acelga, postres emblemáticos. Todo casero. Lo bueno y malo a la vez es que la experiencia depende de cómo te vaya con Carlitos. Un buen tipo. Nos quedamos charlando después de que cerró y nos mostró fotos y nos contó anécdotas. Un tipo que le dió de comer a todo el mundo, desde ex presidentes hasta el diego, algo debe saber.

25/09/2016