Don Charlone

Charlone 101 , Chacarita (ver mapa)

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Av Callao 1290

Almadepampa

2 Almadepampa

Pequeño lugar con mucho olor a comida adentro. Comimos sorretinos de salmón -plato escaso porque los sorrentinos parecen raviolitos-, y una ensalada de espinaca, boconcinos muuuy chiquitos, champi asados y tomate, tambien trae una pequeña tostada con un huevo arriba. La ensalada es poco para costar $100 !!! Tomamo dos gaseosas. Todo eso $340. Cobran $15 de cubierto, que sería el pan y el dip que sirven al principio. Por ese dinero comés mas abundante en cien lugares de la zona. No volvería.

MarGula

3 MarGula

Lugar pequeño y acogedor. Atención amable. Comí una tarta de papa y puerro que estaba riquísima. Destaco el pan casero que te sirven antes con un dip: delicioso! Quiero volver para probar otras cosas. No es barato, pero tiene onda y calidad.

AnaFlorSol

1 AnaFlorSol

Siempre me gusto este lugar! Calido y rico. Comida simple y bien casera. Ideal para noches de verano

flogonzalez

0 flogonzalez

Fuimos el sábado. Excelente atención. Pedimos una entrada, y dos platos del día que era bondiola de cerdo y una suprema napolitana con provolone. Excelente comida. Salió rápido y los principales todos juntos. Platos abundantes. Compartimos un flan casero. Delicioso. Vamos a volver

Agusrc80

0 Agusrc80

Tardaron una hora y media en traernos 4 ensaladas c poca elaboración. Pedimos cambio de ingredientes y no lo contemplaron.En varias oportunidades reiteramos el retraso y no se disculparon. Muy caro para lo que es en comida y servicio. Sin duda no volvería jamás!

mariumac

1 mariumac

muy bueno! eramos 10 personas, todos pedimos principales -y todos quedamos muy satisfechos con nuestros platos- hubieron 2 entradas -la provoleta de cabra exquisita!- tomamos 5 vinos (hay pocos vinos, pero uno de ellos es Pinot Noir: bravo!), 2 postres, 3 cervezas, cafe... y pagamos $200... estuvo todo muy bien!

ML_Oleo

1 ML_Oleo

Vivimos muy cerca, asi que vamos seguido. Es un lugar sin lujos ni pretensión, acojedor, para comer adentro o en la vereda (mucho mejor) Si, las sillas son incomodísimas pero lo suple la comida. El menú es muy escueto, muy, pero ganas en ingredientes super frescos y todo hecho casero y en el momento. Del menú son fan de sus ensaladas tibias. Super abundantes, de sabores increíbles. La de pollo tibia y la de champignones y tomates asados, las dos, impresionantes. No pidan los pinchos de langostinos. Es lo único que probé horrible allí. El pastel de batata y cerdo muy bueno. El tiramisú es riquísimo, pero tiene un estilo muy personal, al limón. Si esperás el tradicional fuiste, pero a mi me encanta así. Muy buena atención, muy lindo lugar.

Teddy

3 Teddy

Esquina pequeña en un barrio con propuestas en alza.
De entrada pedimos provoleta sobre tostadas, muy bueno!
De principal yo pedí el pastel de batata y cerdo gratinado que estaba muy bueno. El resto pidió sorrentinos (excelentes!) y brochette de langostinos (no tan buenos...).
Carta de vinos acotado, el malbec que elegimos estaba muy bien!
Fallan en los postres: el brownie era un bizcochuelo y al tiramisú le faltaba sabor a café.
Si uno quiere quedar bien con un turista y llevarlo a un lugar fuera de los circuitos tradicionales, éste es el lugar!

Popea

3 Popea

Lugar mínimo con onda, sin ser pretensioso. Buena música para ambientar al volumen ideal.Provoleta sobre tostada de entrada: buenísima; sorrentinos de pollo y calabaza con salsa de hongo: espectaculares; pastel de puré de batata y cerdo: muy bueno. Carta de vinos, pocos pero buenos. Postres: muy malos, el brownie era un bizcochuelo bajo de chocolate; el tiramisú capas de vainillas (sin humedecer) y crema. Una lástima porque esto ultimo arruina una buena cena.

juanbarba

0 juanbarba

El lugar es tranquilo pocas mesas la carta es acotada pero bien servidos. comimos bien sin lujos vamos a volver

26/09/2016