Plaza 1411, Villa Ortúzar (ver mapa)

Pastas, chivito y peceto. Postre: flan con dulce de leche.

Dardo Rocha 1734

pepe

0 pepe

la verdad tenia muchas espectativas con el lugar... mucha espera para algo sencillo,,,los fucciles malisimos la salsa malisima..la atencion malisima...no tienen idea de como se atiende a la gente, los platos no son abundantes para nada salvo los fideos, la verdad que no vuelvo mas!!!! chicho andate a la p q t p

oradu

0 oradu

la comida me parece muy buena, los ravioles y los sorrentinos muy buenos. cocinan con poca sal, para la gente mayor es bueno. La ambientacion no es una caracteristica valorable para un bodegón; si buscan eso no vayan.

agustiana

1 agustiana

LLevé a mi novio a este lugar (al que no iba hace como 2 años) y estaba entusiasmada en hacerle probar los mejores fucilis al fierrito. Fue una decepción. La comida ya no es buena. El ambiente nunca lo fue, pero ahora hay un agregado de suciedad que es imbancable. Los aromas del baño perfumaban el ambiente, por decirlo de alguna manera. No voy a volver

Carlosn

3 Carlosn

Honestamente no puedo recomendar este bodegón.Me hace acordar a los comederos ruteros. Mantel de papel, sillas y pllatos de plástico, mozos uno usa camiseta Don Chicho y otros ropa común. En el fondo había una mesa muy grande ocupadas por barras que se portan bien,pero ruidosos.Y por fin la comida, Morrones y berenjenas de entrada y fusilli yo y agnolottis mi esposa, nada especial. La salsa escarparo estaba hecha con puré de tomate y casi sin condimento . Lo de hacer las pastas a la vista mas o menos. Cortan la masa y enroscan los fusilis.El precio ni caro ni barato.El GO noche mas vinos

dcivetta

0 dcivetta

Comida excelente y el mozo muy amable y atento. La nona amasando a la vista le da un toque de domingo en familia.

gorrin

0 gorrin

los platos son abundante y buen precio.
la verdad que no es nada del otro mundo. es una pasta mas.
yo no voy a volver a ir

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Muy pintoresco ver a dos señoras amasando las pastas. Sin embrago, no me pareció un bodegón para recomendar. Las entradas, malísimas. Y las pastas, normales. No se justifica esperar una hora para eso, no lo vale.

Jime02

1 Jime02

Sorprende la señora que está haciendo los fusiles apenas uno entra. Los fusiles al fierrito riquísimos aunque la salsa podría estar mejor condimentada. Ellos avisan que las pastas demoran porque las hacen en el momento.

-martinorko

0 -martinorko

Fuimos un 29 y pedi ñoquis. Resultaron ser un masacote dificil de comer con una salsa bastante insulsa. Quienes estaban conmigo tambien quedaron disconformes. Fue una gran decepcion, dudo que regrese.

boladequesoazul

1 boladequesoazul

Todos los comentarios decían que acá estaban las buenas pastas. Fuimos con mi novio y pedimos sorrentinos a la bolognesa. La salsa tenía olor raro, nos dimos cuenta ni bien nos trajeron los platos. Tenía gusto feo. Estábamos incómodos, probando los sorrentinos separados nos dimos cuenta de que lo que tenía mal sabor era la carne. Le comentamos al camarero que fue muy educado y buena onda con nosotros, no nos cobró la salsa y se disculpó, nos aclaró que igual era todo fresco. No tuvimos la mejor experiencia por este inconveniente, habrá que darle una segunda oportunidad.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas