Plaza 1411, Villa Ortúzar (ver mapa)

Pastas, chivito y peceto. Postre: flan con dulce de leche.

Juan Francisco Seguí 4674
Av. Cerviño 3561
Deli

19-06-2016 la verdad tenia muchas espectativas con el lugar... mucha espera para algo sencillo,,,los fucciles malisimos la salsa malisima..la atencion malisima...no tienen idea de como se atiende a la gente, los platos no son abundantes para nada salvo los fideos, la verdad que no vuelvo mas!!!! chicho andate a la p q t p

22-05-2016 Fuimos domingo al mediodia y demoraron hora y media para traer dos platos de sorrentinos y dos fussiles. Muy mala la atencion. Es una pena porque se comia muy bien..obvio no vas a pretender el.lujo porque el lugar es un bodegon de barrio pero tampoco son las pastas de tu vida como para esperar mas de una hora. Los mozos no nos daban pelota, no volvemos mas.

09-04-2016 la comida me parece muy buena, los ravioles y los sorrentinos muy buenos. cocinan con poca sal, para la gente mayor es bueno. La ambientacion no es una caracteristica valorable para un bodegón; si buscan eso no vayan.

16-01-2016 LLevé a mi novio a este lugar (al que no iba hace como 2 años) y estaba entusiasmada en hacerle probar los mejores fucilis al fierrito. Fue una decepción. La comida ya no es buena. El ambiente nunca lo fue, pero ahora hay un agregado de suciedad que es imbancable. Los aromas del baño perfumaban el ambiente, por decirlo de alguna manera. No voy a volver

12-11-2015 Honestamente no puedo recomendar este bodegón.Me hace acordar a los comederos ruteros. Mantel de papel, sillas y pllatos de plástico, mozos uno usa camiseta Don Chicho y otros ropa común. En el fondo había una mesa muy grande ocupadas por barras que se portan bien,pero ruidosos.Y por fin la comida, Morrones y berenjenas de entrada y fusilli yo y agnolottis mi esposa, nada especial. La salsa escarparo estaba hecha con puré de tomate y casi sin condimento . Lo de hacer las pastas a la vista mas o menos. Cortan la masa y enroscan los fusilis.El precio ni caro ni barato.El GO noche mas vinos

02-08-2015 Comida excelente y el mozo muy amable y atento. La nona amasando a la vista le da un toque de domingo en familia.

30-07-2015 los platos son abundante y buen precio.
la verdad que no es nada del otro mundo. es una pasta mas.
yo no voy a volver a ir

04-07-2015 Muy pintoresco ver a dos señoras amasando las pastas. Sin embrago, no me pareció un bodegón para recomendar. Las entradas, malísimas. Y las pastas, normales. No se justifica esperar una hora para eso, no lo vale.

16-05-2015 Sorprende la señora que está haciendo los fusiles apenas uno entra. Los fusiles al fierrito riquísimos aunque la salsa podría estar mejor condimentada. Ellos avisan que las pastas demoran porque las hacen en el momento.

29-04-2015 Fuimos un 29 y pedi ñoquis. Resultaron ser un masacote dificil de comer con una salsa bastante insulsa. Quienes estaban conmigo tambien quedaron disconformes. Fue una gran decepcion, dudo que regrese.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.