Plaza 1411, Villa Ortúzar (ver mapa)

Pastas, chivito y peceto. Postre: flan con dulce de leche.

Vascorojo

3 Vascorojo

Ricas pastas caseras en un rincón olvidado del pasado. Una atención familiar y amena.

Caami Pache

0 Caami Pache

ME ENCANTO LA ATENCION Y LA COMIDA LOS RECOMIENDO

Jorgisuarez1

0 Jorgisuarez1

Riquisimo la pasta salio rapido lo que si hay que reservar porque el negocio revalsa de gente fuimos en el dia de hoy jueves y tubimos que esperar la atencion de 10 la verdad nos fuimos muy contentos volveremos

Ortiz

0 Ortiz

Exelente comida y atencion los super recomiendo la comida una cosa de chuparse los dedos . Y el ambiente me canto antiguo y ver a las 2 señoras en la mesa en la ventana es lindisimo ! La verdad los super recomiendo vallan no se van arrepentir .

Martindesanchez1

0 Martindesanchez1

LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE TANTOS MALOS COMENTARIOS SE COME DE 10 Y LA CALIDAD ES EXELENTE LA ATENCION ES DIEZ SI VAN RECOMIENDO QUE PIDAN POR LA MOSA QUE LOS ATIENDA ES MUY EDUCADA BUENA ONDA Y SIEMPRE VA A ESTAR ATENTA A QUE NO FALTE NADA EN LA MESA LOS DEMAS SON UN DESCONTROL Y MUY LENTOS YO RESERVE UNA MESA PARA 9 PERSONAS Y PEDI POR ELLA QUE NOS ATIENDA Y NOS FUIMOS MUY CONFORMES CON LA ATENCION Y LA COMIDA !! DESPUES EL TEMA COMIDA INCREIBLE DE OTRO PLANETA

esquimal

3 esquimal

Me encantan los bodegones , pero este a esta altura ya no tiene casi nada para recomendar, ni el lugar que es lamentable ni la comida que no es variada ni nada especial, ni siquiera las pastas y encima es caro . No vuelvo nunca mas.

MJose

3 MJose

Volvi despues de mucho tiempo y recordé porque no habia vuelto antes. Para mi esta sobrevalorado... lo bueno que tiene es que las pastas la hacen en el momento y ves a la persona que las esta haciendo. Las salsas no son muy ricas, la de fileto es muy ácida y la otra que pedi estaba muy picante. La atencion fue buena pero dado que las pastas la hacen en el momento tardaron mucho para traernos . No lo recomiendo ni volveria

atila0456

1 atila0456

se cayo hace años era bueno nunca fue un lugar economico pero no se algo paso

federicosmithsr

0 federicosmithsr

no entiendo como la gente sigue viniendo a comer. todo malísimo. les recomiendo no venir.

pepe

0 pepe

la verdad tenia muchas espectativas con el lugar... mucha espera para algo sencillo,,,los fucciles malisimos la salsa malisima..la atencion malisima...no tienen idea de como se atiende a la gente, los platos no son abundantes para nada salvo los fideos, la verdad que no vuelvo mas!!!! chicho andate a la p q t p