Plaza 1411, Villa Ortúzar (ver mapa)

Pastas, chivito y peceto. Postre: flan con dulce de leche.

Porteña
Gascón 1493
Jose Luis Borges 2088

09-04-2016 la comida me parece muy buena, los ravioles y los sorrentinos muy buenos. cocinan con poca sal, para la gente mayor es bueno. La ambientacion no es una caracteristica valorable para un bodegón; si buscan eso no vayan.

16-01-2016 LLevé a mi novio a este lugar (al que no iba hace como 2 años) y estaba entusiasmada en hacerle probar los mejores fucilis al fierrito. Fue una decepción. La comida ya no es buena. El ambiente nunca lo fue, pero ahora hay un agregado de suciedad que es imbancable. Los aromas del baño perfumaban el ambiente, por decirlo de alguna manera. No voy a volver

12-11-2015 Honestamente no puedo recomendar este bodegón.Me hace acordar a los comederos ruteros. Mantel de papel, sillas y pllatos de plástico, mozos uno usa camiseta Don Chicho y otros ropa común. En el fondo había una mesa muy grande ocupadas por barras que se portan bien,pero ruidosos.Y por fin la comida, Morrones y berenjenas de entrada y fusilli yo y agnolottis mi esposa, nada especial. La salsa escarparo estaba hecha con puré de tomate y casi sin condimento . Lo de hacer las pastas a la vista mas o menos. Cortan la masa y enroscan los fusilis.El precio ni caro ni barato.El GO noche mas vinos

02-08-2015 Comida excelente y el mozo muy amable y atento. La nona amasando a la vista le da un toque de domingo en familia.

30-07-2015 los platos son abundante y buen precio.
la verdad que no es nada del otro mundo. es una pasta mas.
yo no voy a volver a ir

04-07-2015 Muy pintoresco ver a dos señoras amasando las pastas. Sin embrago, no me pareció un bodegón para recomendar. Las entradas, malísimas. Y las pastas, normales. No se justifica esperar una hora para eso, no lo vale.

16-05-2015 Sorprende la señora que está haciendo los fusiles apenas uno entra. Los fusiles al fierrito riquísimos aunque la salsa podría estar mejor condimentada. Ellos avisan que las pastas demoran porque las hacen en el momento.

29-04-2015 Fuimos un 29 y pedi ñoquis. Resultaron ser un masacote dificil de comer con una salsa bastante insulsa. Quienes estaban conmigo tambien quedaron disconformes. Fue una gran decepcion, dudo que regrese.

01-12-2014 Todos los comentarios decían que acá estaban las buenas pastas. Fuimos con mi novio y pedimos sorrentinos a la bolognesa. La salsa tenía olor raro, nos dimos cuenta ni bien nos trajeron los platos. Tenía gusto feo. Estábamos incómodos, probando los sorrentinos separados nos dimos cuenta de que lo que tenía mal sabor era la carne. Le comentamos al camarero que fue muy educado y buena onda con nosotros, no nos cobró la salsa y se disculpó, nos aclaró que igual era todo fresco. No tuvimos la mejor experiencia por este inconveniente, habrá que darle una segunda oportunidad.

18-11-2014 GRAN bodegón, lo único que vale la pena, son los fuccili al fierrito. HAY QUE ACLARARLES, que condimenten un poco la salsa, porque sino viene sin gusto.
Las albóndigas, dos número 5, GIGANTES y ricas.
El lugar es un agujero oscuro.
El mozo que me tocó muy atento y amable.
El ambiente es lo peor que tiene el lugar, gente muy ordinaria, con los codos paralelos al piso, que casi le sacan el ojo de un codazo al comensal más próximo.
Vuelvo, pero un lunes o martes, que no hay nadie.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.