Plaza 1411, Villa Ortúzar (ver mapa)

Pastas, chivito y peceto. Postre: flan con dulce de leche.

esquimal

3 esquimal

Me encantan los bodegones , pero este a esta altura ya no tiene casi nada para recomendar, ni el lugar que es lamentable ni la comida que no es variada ni nada especial, ni siquiera las pastas y encima es caro . No vuelvo nunca mas.

MJose

3 MJose

Volvi despues de mucho tiempo y recordé porque no habia vuelto antes. Para mi esta sobrevalorado... lo bueno que tiene es que las pastas la hacen en el momento y ves a la persona que las esta haciendo. Las salsas no son muy ricas, la de fileto es muy ácida y la otra que pedi estaba muy picante. La atencion fue buena pero dado que las pastas la hacen en el momento tardaron mucho para traernos . No lo recomiendo ni volveria

atila0456

1 atila0456

se cayo hace años era bueno nunca fue un lugar economico pero no se algo paso

atila0456

1 atila0456

se cayo hace años era bueno nunca fue un lugar economico pero no se algo paso

federicosmithsr

0 federicosmithsr

no entiendo como la gente sigue viniendo a comer. todo malísimo. les recomiendo no venir.

pepe

0 pepe

la verdad tenia muchas espectativas con el lugar... mucha espera para algo sencillo,,,los fucciles malisimos la salsa malisima..la atencion malisima...no tienen idea de como se atiende a la gente, los platos no son abundantes para nada salvo los fideos, la verdad que no vuelvo mas!!!! chicho andate a la p q t p

oradu

0 oradu

la comida me parece muy buena, los ravioles y los sorrentinos muy buenos. cocinan con poca sal, para la gente mayor es bueno. La ambientacion no es una caracteristica valorable para un bodegón; si buscan eso no vayan.

agustiana

1 agustiana

LLevé a mi novio a este lugar (al que no iba hace como 2 años) y estaba entusiasmada en hacerle probar los mejores fucilis al fierrito. Fue una decepción. La comida ya no es buena. El ambiente nunca lo fue, pero ahora hay un agregado de suciedad que es imbancable. Los aromas del baño perfumaban el ambiente, por decirlo de alguna manera. No voy a volver

Carlosn

3 Carlosn

Honestamente no puedo recomendar este bodegón.Me hace acordar a los comederos ruteros. Mantel de papel, sillas y pllatos de plástico, mozos uno usa camiseta Don Chicho y otros ropa común. En el fondo había una mesa muy grande ocupadas por barras que se portan bien,pero ruidosos.Y por fin la comida, Morrones y berenjenas de entrada y fusilli yo y agnolottis mi esposa, nada especial. La salsa escarparo estaba hecha con puré de tomate y casi sin condimento . Lo de hacer las pastas a la vista mas o menos. Cortan la masa y enroscan los fusilis.El precio ni caro ni barato.El GO noche mas vinos

dcivetta

0 dcivetta

Comida excelente y el mozo muy amable y atento. La nona amasando a la vista le da un toque de domingo en familia.