Boulevard Bs. As 1396, Luis Guillón (ver mapa)

Parrilla y ensaladas.

carmen.gimenez

0 carmen.gimenez

Fui a cenar con mis padres y mi marido el domingo 23-11. Nos recibieron muy bien. La moza nos explicó el sistema. No era la primera vez en Don Cipriano, ya que desde 2006 conocemos la parrilla, solo que observamos que la parte de autoservicio de entrada era más pequeña, los quesos tenian el aspecto de ser viejos, estaban un poco secos, al igual que algunos fiambres y el matambre que tuvimos que buscar el que mejor esté. Las ensaladas bien. Luego pedimos una parrillada pareciera como que era poco el personal, había pocos comensales, otra cosa que nos extraño siendo víspera de feriado. El encargado o dueño estaba como pendiente de que se atienda, ya que iba a preguntar a cada familia entraba que necesitaba, se acercaba a la parrilla y preguntaba que pasada con cada pedido listo. Al terminar de cenar le pedimos a la moza nos prepare un paquetito con lo que sobró y nos respondió que no les permitían hacerlo. El dueño estaba sentado cenando con su familia cerca de la mesa nuestra. En fin, le pedimos la cuenta. La verdad una pena, teníamos muy buenos recuerdos de Don Cipriano pero desde hace como dos años que no ibamos y ayer nos fuimos decepcionados. Esperamos que vuelva a ser la parrilla que era antes.

Robertoc

0 Robertoc

Pobre la Atencion. La comida aceptable, pero muy justa la relacion precio calidad. La mesa fria con pobre variedad.

Emi_vinitos

2 Emi_vinitos

Atencion Excelente ; la carne es de la mejor de zona sur. Mejoraron muchisimo en este ultimo año. Los precios son super accesibles teniendo en cuenta el precio de la carne. El lugar es genial para ir en familia, tienen tres play para los chicos. NUNCA LO VI EN UN RESTAURANTE de zona sur. El cordero es un espectaculo, mu mujer ceno lechón y también fue excelente. Nada que objetar, volveremos sin dudarlo.

any82

0 any82

Fuimos a almorzar 2 personas.(estabamos dentro del horario de almuerzo del trabajo), pedimos 2 menu ejecutivos.Tardaron 30 minutos en traernos la entrada(ensalada rusa con 3 fetas de jamon y y en la carta decia parrillada que al final termino siendo 1 morsilla de 5cm. y un corizo de 5cm) y despues de la entrada tardaron 1 hr.en traernos el plato principal (2 tiritas de asado cortadas de 2cm. de espesor) que las pedimos a punto. y¡¡ las trajieron apunto de quemarse!! aparte si es menu ejecutivo la atenciòn tiene que ser rapida(no que cuando uno pide asado recien comiencen a hacer el fuego.

sildan

0 sildan

En parrilla tenedor libre $90 por persona pero si quieres mollejas, proboleta te la cobran aparte,