Vera 601 , Villa Crespo (ver mapa)

4854-2083

Comamos

3 Comamos

Lugar sencillo pero con onda.Hay opciones de desayuno/merienda y almuerzo.En el local hacia mucho calor. Habia 1 aire prendido pero se ve que no da abasto.Limonada $42 y Budin pero ya no habia mas.Para saber que pedir hay que mirar las pizarras ya que en el menu impreso faltan mucha de las opciones.Atienden muy lento y no se fijan en varios detalles..como por ejemplo en ninguna mesa habia servilletas.Tiene WiFi.Tiene potencial pero le falta bastante.Aceptan TC Debito

Anielm

0 Anielm

Fui a almorzar y pedí el menú ejecutivo.
Este consistía de una ensalada de pollo, rucula, palta, tomate, cebolla y algunas verduras más.
La apariencia del plato era buena y estaba bastante bien, hasta que corte un pedacito de pollo y estaba completamente crudo.
Cuando reclame, me pidió perdón el cajero y eso fue todo.
Es una empresa irresponsable, ya que no pueden dar platos en ese estado.
Este lugar es para el olvido.

ATorres

2 ATorres

Fuimos un sábado al mediodía. No tenían cerveza, tardaron en atendernos (habiendo poca gente). Rica la comida, pero muy condimentada la ensalada de hojas verdes. Las papas de la ensalada estaban crudas. La bebida estaba fría. Son de los dueños de La Crespo, que queda a tres cuadras de ahí.

cataattack

1 cataattack

Voy casi siempre a almorzar los fines de semana y a merendar en la semana, tiene un muy lindo ambiente con personal que normalmente es muy amable (tuve una situacion con un mesero, pero fue en la semana cuando yo normalmente no voy, sino todos divinos). Comida muy rica y abundante, y un buen servicio. Recomiendo todo lo dulce, que es extremadamente rico, principalmente la cheesecake de oreo y la chocotorta.

sharonmarietate

0 sharonmarietate

el lugar esta falto de limpieza, el piso las mesas y las sillas estan en un estado lamentable, los rolls tienen mas gusto a grasa que a canela y como si fuera poco tenes que esperar mas de 20 minutos para que alguna mesera te venga a tomar la orden de mala gana. te atienden como si te estuvieran haciendo un favor

pazoconnor

1 pazoconnor

De los mismos dueños de nuestro amado Café Crespín, una nueva propuesta original y de calidad como ya nos tienen acostumbrados. El roll de naranja y chocolate y las donuts son INCREIBLES!