Carlos Calvo 375 , San Telmo (ver mapa)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Kim Smith

0 Kim Smith

7 Jan 2016 ordered cheese & onion empanada... it was to die for delicious.. size of my fist, full of gooey cheese... the next day I was there and ordered 2 of them. The were less than half the size, the crust was dried out, and the cheese inside was not even melted... in fact it was cold to the touch.

celia.prieto.5

1 celia.prieto.5

me parece un lugar caracteristico de San Telmo con exquisita comida, no solo en las paellas de mariscos sino en los postres que se pueden elegir. El bife de chorizo es magnifico. El lugar es un tanto caracteristico al estilo de viejas cervecerias pero me resulta muy agradable y el precio es normal para la zona donde se ubica.

maxiazevedo_1470876465

0 maxiazevedo_1470876465

Atendimento lamentável! Deixou-nós a impressão de que estrangeiros não são bem vindos. Preços altos e comida sem sabor algum!

Trufa

1 Trufa

Lindo lugar, buena atencion. Ideal para comer una rica parrilla el fin de semana y pasear por san telmo. Nos gustaron mucho los chinchulines y el bife de chorizo. Buen programa!

cristiangroso73

0 cristiangroso73

Fuimos el sabado a la noche con familiares, despues de buscar en varios lados, pasamos por la esquina y nos dieron el folleto, el ambiente un tanto desprolijo, la comida es buena, la primera vez que pedimos la carne estaba buena, la segunda vez era mas grasa que carne, los precios, para turistas, se entiende, la atencion...buena.

Daro12891

1 Daro12891

Excelente. Fuimos lunes a la noche, horario en el cual muchos restaurantes tienden a bajar su calidad por la merma de comensales. Pues bien, esa regla no se aplica a este restaurant. Eramos 5, y los cinco nos fuimos totalmente satisfechos. Comimos arroz, carnes, rabas, salmon, panqueque, todo de excelente calidad. Me la juego y puedo inducir que cualquier cosa hecha en este restaurant es de tan buena calidad como lo consumido por nosotros. La velocidad y precisión en la atención nos sorprendieron gratamente. No es habitual encontrar este tipo de servicio. El ambiente? No es un ambiente burgues ni oligarquico: es un ambiente popular, para el pueblo. Demasiado bueno para algunos, excelente para nosotros. Volveremos!

PolaM

3 PolaM

Decepcionante. La ensalada sucia, carne sobrecalentada, achuras de mala calidad. No vuelvo más!!!

eddo

1 eddo

eramos tres pedimos entraña ensalada tortilla a la española y morcilla con tres bebidas todo riquisimo y pagamos $ 125 por persona

kakouv

0 kakouv

Estaba almorzando esta tarde a Don Ernesto.
Me encantó el servicio, la comida y el ambiente!
En Buenos Aires tiene una forma muy interesante de servir el almuerzo!
Recomiendo ir a cualquier día, excepto los domingos!

cladaco

2 cladaco

una locura. comida de primera. abundante. servicio rapido. pedis la cuenta y al toque te traen la cuenta y el mozo no viene encapuchado. de primera todo.e gustó de principio a fin. lo guardo en favoritos.