Don Francisco

19 de Marzo 476 , Zárate (ver mapa)

03487 437-941

Distintos cortes a la parrila. Ensaladas y postres.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Nicaragua 4345

bakaco

1 bakaco

Excelente comida, excelente atención, platos que rondan el gourmet pero con porciones mas que razonables, sin verso, que dejan muy mal parados a los que se creen snob reducir las porciones con platos elaborados. Las cantidades muy abundantes. Te llevás lo que te sobra con gusto. Muy recomendable. Estaría mejor mejorando las instalaciones y el mobiliario, aunque es cuestión de gusto. Todo es sumamente limpio.

cochemoche

0 cochemoche

Me parecio un lugar muy bien ambietado es una casona de pricipio de siglo pasado muy bien decorada...esta barbaro para conocer y disfrutar de sus platos q son muy bien elaborados quiero aclarar q no es parrilla es restorant.Aconsejo a todos los q visiten Zarate Brazo Largo q coma en este lugar donde te atienden super y cuenta con la bodega mas completa vinos...ahhh y m olvidaba recomiendo la copa don francisco..es lo mas

26/09/2016