Don Giovanni (Hotel Sheraton Pilar)

Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 49 5 , Pilar (ver mapa)

(0230) 47-4400

Desde polentas y risottos hasta especialidades como pulpo español, pasando por pastas secas italianas y rellenas fatto in casa. Platos destacados: Entrada Fría: Roll di salmone e tonno. Entrada caliente: Gamberetto. Principal: Pulpo a la manera antigua. Postre: Xoco maní.

Osoloco

3 Osoloco

Fuimos 5 adultos y 2 niños. Comimos bien, los papardelle con chipirones trajeron muchos chipirones, toda la materia prima buena, no se destaca pero se come bien. Especialidad en pastas. Algo lento la cocina en sacar los plato. Muy bien atendidos, todos jóvenes y profesionales. El ambiente es bien clásico, acogedor y confortable.

Bebas

3 Bebas

La ambientación demasiado tradicional y un poco fuera de época. La gastronomía y el servicio fueron correctos sin destacarse ninguno en particular, tanto los mozos como el sommelier tuvieron un servicio justo sin sobrecargarlo. Éramos 4 y tanto la mesa como las sillas fueron confortables. La carta de vinos muy buena

FerFz

1 FerFz

Cenamos cuatro, aprovechando promo Citi (tienen La Nación también), y me gustó mucho. La atención fue excelente. El ambiente, algo formal pero elegante, con las mesas bien separadas, tranquilo, ideal para poder conversar. La comida está muy bien, entrada de carpaccio con burrata estaba excelente y los sorrentinos con salsa de hongos también (aunque podrían poner alguno más en la porción). No es barato, entradas 150; platos 200.

silviast

3 silviast

El lugar es elegante y la atención esmerada. La comida es excelente pero me parece demadiado caro.

mggabrielli

0 mggabrielli

pastas de excelente calidad y combinacion de buen gusto. ambiente un poco demode

jomalen

3 jomalen

Fuimos parala semana de comida Italiana de diez pasos, realmente excelente en todo. PERFECTO. Nos quedamos a pasar la noche en el hotel y desayunamos en las vasijas. EXCELENTE TODO

MarceDosSantos

1 MarceDosSantos

Lugar lindo, medio apagado para mi gusto.
La comida buena, fui en pareja y con mis amigas y sus parejas y pedimos platos muy variados y los compartimos, debo decir que la mayoria estaban muy buenos!!

PauJujuy

2 PauJujuy

No es del otro mundo, pero si vas a ese hotel hermoso por el fin de semana, no podes dejar de pasar por acá.
Servicio Ok, nada de otro mundo, comida Ok, tampoco de otro mundo, ambiente cálido.
Tampoco hay muchas otras opciones.
Si vuelvo al hotel, seguramente coma allí.

jomalen

3 jomalen

Fuimos para el dia de san valentin, el restaurant es excelente, en todo. es mi preferido. he leido comentarios de que el ambiente es lugubre, formal, quizas busquen ambiente de pizzeria,

amarena

1 amarena

Fuimos domingo al mediodía, el ambiente es formal pero lo que vimos es que al igual que el hotel, necesita una refacción. Se ha quedado en la decoración típica de los '90...Respecto a la atención de los mozos, muy esmerada y de excelencia. Esto se condice con un Hotel 5 estrellas. Respecto a la comida, las entradas estaban muy bien, sobretodo la de camarones envueltos en hilos de papa y un guacamole muy pero muy sabroso. Los platos principales unos excelentes y otros muy buenos. Sin duda LA especialidad son las pastas. Y coincidiendo con otros comentarios, no se vayan sin probar algún postre!