Timoteo Gordillo 800 , Liniers (ver mapa)

Parrilla y comidas caseras.

Cerviño av. 4699

Alberto D. Perez

0 Alberto D. Perez

Muy bueno!!!! Pedimos, salmón rosado a la parrilla con vegetales salteados y pollo relleno, un espectáculo!!! Budín de pan y don Pedro!! Excelentes!!!!
Muy buena atención!!!

mlcirio

1 mlcirio

Buena atención, ambiente un poco ruidoso. Cuanto a la comida, excelentes papas fritas, chorizo y chinchulines 8 puntos y entraña un poco gomosa. Cobran cubierto y las porciones de carne son bastante chicas para lo que cobran. Precaria la variedad de cervezas que ofrecen. No creo que volvería.

Renato123

0 Renato123

Era cliente regular, vivo cerca, siempre todo perfecto hasta hace unos días donde mientras estábamos almorzando vino una inspección. La verdad lamento haber visto lo que vi y escuchar lo que escuche. Yo no vuelvo nunca más.

ornella5

2 ornella5

Soy del barrio y voy seguido al mediodía. Hay menú ejecutivo con aprox 10 opciones para elegir, todas muy buenas.
La última vez pedí crepes rellenos de espinaca los cuales el relleno estaba muy rico, pero la masa era demasiado blanda. Otras veces he pedido carnes y nunca me decepcionaron, particularmente la entraña es alucinante!
El ambiente es bastante ruidoso. Las empanadas de carne a cuchillo y la chocotorta merecen capítulo aparte.

balearibiza

2 balearibiza

entre pensando en el comentario de un amigo,no vayas me dijo......,tenia razon,solo destacable la atencion del mozo,carne recalentada,tres pedacitos de vacio,ensaladas flojas,la carta de vinos ahi nomas,solo el postre puede destacarse en lo que a comida se refiere,el precio elevadisimo teniendo en cuenta lo que ofrece el lugar,no vuelvo

FlorAbdala

1 FlorAbdala

Vamos muy seguido, se come muy bien, para ser de barrio es un poco caro, pero es recomendable, y sobre todo el postre choco torta es el mas rico que eh probado!!

elcachafaz

1 elcachafaz

Fuimos el viernes por la noche(una pareja),pedimos mollejas y mix de carnes con una porcion de fritas,le dijimos al mozo que las queriamos bien cocidas y el resultado fue 3 magros trozos de carne arrebatada toda negra por fuera y cruda adentro, cobran $ 12 de cubierto y no te traen mas que una mantequita.Sin pedir postre gastamos $ 252. No nos gusto,todavia tengo el sabor de la combustion del carbon en la boca.

nico_ck

1 nico_ck

Fuimos muchisimas veces. Tenemos la suerte de vivir cerca y cada vez que queremos comer bien y no ir lejos vamos a Don Gordillo. Para destacar la relación precio-calidad. La carta es bien extensa a pesar de ser una parrilla. El restaurante esta bien ambientado con un estilo bodegón moderno, aunque las mesas suelen estar muy juntas. Lo seguiremos visitando y a los que no están tan cerca igualmente se lo recomendamos.

tamy_rr

1 tamy_rr

los mozos son muy atentos y amables, la comida es deliciosa. siempre pedimos parrillada y tortilla de papas. he probado otros platos y tambien son muy buenos. recomiendo la chocotorta y los panqueques.
no recomiendo ir con chicos ya que no tiene sector de juegos y las mesas estan muy juntas.

mvgp

1 mvgp

Los ñoquis a los 4 quesos son una masa!!!! super livianos, se nota que son caseros. Siempre que vamos comemos super bien!! No dejen de pedir las papas cheddar, son lo mas.