Don Jacinto

Gorriti 5299, Palermo (ver mapa)

Principal: bife Jacinto (bife de chorizo mariposa, panceta, cebolla, huevo, puré con fritas). Postre: clásico Vigilante.

gallega

0 gallega

La verdad es lugar muy muy calido,me gustria q' me avisaran si hay alguna promocion por el dia de la madre,no obstante avisenme por favor,gracias

Windu

2 Windu

La atención y la comida son buenas. La carta es algo corta, especialmente en los vinos que además tienen precios superiores a otros restos y que como el descuento es sobre la comida encarecen la cuenta.
Windu

Eddy_Best

3 Eddy_Best

Buena cena, nada del otro mundo, simplemente lo correcto. La parrillada para dos que solicitamos estaba perfecta, la carne abundante y a punto. El único detalle es que hacía mucho calor y no había aire acondicionado acorde.

martinramusiomora

1 martinramusiomora

Pedí una entraña y para acompañar unas papas Jacinto, las papas muuuy buenas, realmente las recomiendo. Son papas fritas con champignones panceta y crema, una delicia. La entraña muy buena también, muy recomendable!

adrian.moschini

0 adrian.moschini

Había solamente 5 mesas ocupadas y tardaron 40 minutos en traernos una provoleta y un chorizo, y este estaba frío, el lugar es lindo, la atención fue buena.

Sol A.

0 Sol A.

Es la segunda vez que voy y la verdad que no me puedo quejar. La atención es espectacular y la comida muy rica.

natuz_01

0 natuz_01

fuimos un sabado a la noche y con lluvia, asi que había poca gente. nos atendieron muy bien, el mozo fue atento. pedimos una entrada para compartir las cual fue súper abundante (rindio como si hubiesemos pedido dos). luego primos un plato de parrilla para compartir con guarnición, el cual también fue abundante. las carne resultó rica y tierna. no llegamos a pedir postre porque quedamos satisfechos. relación precio-calidad: muy bueno. volveremos!

meccia74

1 meccia74

fuimos el sabado para festejar el dia del amigi, pedimos matambrito al verdeo y gaseosa y pagamos 90 pesos.
nos parecio caro pero era muy rico. lugar tranqui. pasable..

edguitar

1 edguitar

Me decepcionó, no comimos bien, la atención fue deficiente. No volvería.

ELEZMO

0 ELEZMO

Bastante bien en todos los aspectos. Servicio rápido y profesional aunque la carne podría haber estado mas tierna.