Mitre Av. 3701, Avellaneda (ver mapa)

Soler 4501

bettymore

0 bettymore

Ayer domingo 26 de julio fuimos un grupo de 20 personas a almorzar, nunca nos vamos arrepentir lo suficiente por haber elegido ese lugar, nos costo 200 pesos por persona, pero no comimos casi nada y lo poco que comimos era malo, pedias algo y nunca llegaba a la mesa. Te cansas de esperar y pedis el postre, de todos los que fuimos nadie piensa volver mas, y a todos los conocidos les vamos a decir que no vayan.

lulinber

1 lulinber

Parrilla libre, incluye ensaladas, fritas y postre. Domingo al mediodía sale 100 + bebida.
No se destaca por la calidad de la comida.

nino

3 nino

Fuimos con amigos, la verdad no es lo que se ve. La carne peor que mala ( siendo su especialidad)y el hambiente muy ruidoso.No lo recomiendo

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.