Gral. Alvear 423 , Martínez (ver mapa)

Calamaretis grillados; Cazuela de mariscos Don José; Mousse de chocolate.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Fuimos por primera vez, la impresión fue buena, el lugar es cálido y los mozos atentos (en el desarrollo de la noche empezó a ser muy lento el servicio). La comida fresca, comimos langostinos grillados y calamarettis muy bien preparados. Un postre simple y una botella de vino clásica y gastamos algo más de $ 600.- Creo que los precios son un poco elevados, aunque es posible que estén de acuerdo con la zona, a la que no somos habitués.

LoloEn

0 LoloEn

Fui el sabado 09/10 a cenar. La verdad muy conforme con lo que se comio, la variedad y la atencion. Pedi de entrada unos langostillos grillados muy buenos, y luego para compartir los pescados a la parillas con verduras grilladas mas una ensalada. Vuelvo sin dudarlo

soloío

0 soloío

Fuimos anoche con mi esposa, alentados por los comentarios que se vierten en esta página, y que previamente habíamos estado leyendo. Debo reconocer que el lugar nos resultó cálido y acogedor y fuimos muy bien recibidos por un simpático joven que se desempeña como mozo. De entrada pretendimos pedir una fritanga y una paella, y este muchacho nos aconsejó que pidiéramos 1/2 porción de cada una. Al final de la velada tuvimos que darle la razón y agradecerle el consejo, ya que con 1/2 porción comimos opíparamente. La fritanga nos pareció buena, pero tal vez debería tener un poco menos de tiempo de fritura, para nuestro gusto, pero igual estaba rica. En cuanto a la paella, admito que hacía mucho que no probaba algo tan bien hecho, con el arroz a punto, una salsa exquisita, y abundancia de frutos de mar, y casi nada de calamar, que es lo que más suelen utilizar otros establecimientos para el desarrollo de este plato. Tomamos un vino de no muy alto precio, 2 cafés ya que no había lugar para el postre. Nos ofrecieron un descuento del 20% por pago en efectivo, por ser lunes a la noche, y en total aboné $ 360 (sin propina), lo que me pareció barato en relación a la calidad de la cena y de atención. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas y seguramente volveremos en poco tiempo.

DenisseDenisse

1 DenisseDenisse

Fui con una amiga hará menos de un mes. De entrada pedimos "Fritanga", rico salvo por los cornalitos y un marisco (no sabíamos el nombre) que tenian muy mal gusto. De todas maneras el resto de los mariscos en el plato estaban muy ricos, y como entrada para dos personas estuvo bien. Al momento de pedir el primer plato ibamos a pedir dos de salmon con salsa verde (uno para cada una) pero el mozo dijo que iba a ser mucho. Realmente se equivoco con su consejo, el plato no era para nada abundante, pero de gusto estaba muy bien.
Gastamos al rededor de $200 cada una, volvería a ir, pero no pediría el mismo plato de entrada, y a menos de que el plato sea mas abundante, no pediría el salmón.

carbunclo

3 carbunclo

Agradable lugar que se destaca por la calidad de su comida, ingredientes frescos y bien preparados. Ambiente agradable y atención servicial aunque algo lenta, por momentos el mozo parecía superado a pesar de ser un miércoles temprano por la noche. Faltaban varios platos de la carta aunque puede explicarse por el tipo de comida (pescados y mariscos). Carta de vinos corta y panera justa con panes frescos y sabrosos. Relación precio calidad ajustada a lo que se ofrece. Seguramente volveremos.

marilau_oleo

1 marilau_oleo

excelente lugar precio-calidad... de esos lugares que ya no quedan!! me gusto mucho el ambiente y los platos abundantes! volveré pronto!

Pandora78

0 Pandora78

Me sorprendió lo renovado que está, estuve viviendo afuera y hacía mucho no iba. Tome un Aperol spritz con calamaretis grillados + mousse de chocolate, un lujo!
volveré!

Peches08

2 Peches08

Fuimos anoche con amigos y la pasamos genial. Les fuimos pidiendo que nos vallan asesorando en la elección de los platos y la verdad no fallan. Una mención aparte para la buena onda y la belleza de todas las chicas que atienden el local.

Golositas

3 Golositas

La marisquería del barrio se sostiene gracias a que la gente del barrio no tiene ganas de desplazarse a otros barrios para comer pescado... Es bastante insípido todo, y me parece medio caro.

LukeBA

1 LukeBA

fuimos guiados por los comentarios de la pagina pero la verdad nos llevamos un chasco ... precios carisimos para las porciones infimas que sirven ... pedimos unas brochettes de langostinos, los cuales eran 6 langostinos y el plato relleno con papas fritas aceitosas para rellenarlo un poco (110 pesos el plato una locura) .. dicen que las rabas son un fuerte pero no nos toco suerte tampoco, muy aceitosas y parecian sacadas antes de tiempo por su gomosidad... tuvimos que reclamar nuestra comida luego de 30 minutos ... en fin, mala experiencia, no volveremos