Don Julio

Guatemala 4691, Palermo (ver mapa)

4831-9564/4832-6058
  • Nominado Mejor Parrilla 2015
  • Nominado Mejor Parrilla 2013

Don Julio es una parrilla clásica que se destaca por la excelencia de sus cortes, muy reconocida tanto por locales como turistas. Ubicada en una casona antigua en una esquina de Palermo con paredes de ladrillo a la vista y techos de doble altura, es ideal para disfrutar lo mejor del asado argentino. Las carnes que se sirven son exclusivamente de pasturas, con una especial mención al Ojo de bife y la Entraña, y todo es de máxima calidad. También son destacables sus achuras, la infaltable provoleta, y sus empandas criollas (fritas) y pastas. Otro punto fuerte de Don Julio es su excelente carta de vinos, recomendada por su dueño, el sommelier Pablo Rivero.

República Arabe Siria 3041

Clarín 365

Viví ahorrando

mariclo

1 mariclo

VOLVI DESPUES DE AÑOS ANTES NO ME GUSTO , PARA PROBAR CAMBIOS ATENTO LAS CRITICAS.-SIGUE IGUAL ACHURAS NO TIERNAS TIBIAS Y BIFE ANGOSTO TIERNO PERO TIBIO Y NADA QUE LLAME LA ATENCION .-PAPAS FRITAS COMUNES PORCION NADA LLAMATIVA PANERA NORMAL Y SUS SALSAS COMUNES PARA EL PRECIO LOS VINOS CAROS PERO SU CALIDAD LA MISMA EN CUALQUIER PARTE .-PARA EXTRANJEROS GENIAL NO SE DAN CUENTA DUDARE EN VOLVER

mariclo

1 mariclo

tomassmudt

2 tomassmudt

Se come bien, pero demasiado caro para lo que es. No es una buena relación precio-calidad. La provoleta es increible y la carne es muy rica también, pero no mucho mejor que otras parrillas que valen la mitad.

eldesmitificador

0 eldesmitificador

Lugar acogedor, tipo bodegón, servicio correcto pero de esos que sirven agua salpicando a todos. La carne normal, ni mala ni excelente. Porciones escasas, como de restaurante francés. Precios ridículamente caros. No volveremos. Hay muchos mejores y a buen precio.

JulianASD

3 JulianASD

Pedir la entraña fuera de carta. Bien resuelto la media botella de vino. Buena comida y atención.

lebleugourmet

3 lebleugourmet

No es malo en absoluto, pero no vale lo que cuesta. La carne es buena pero nada extraordinario. Los mozos se pasan de serviciales para insistentes. El lugar es acogedor, pero lleno de turistas y normalmente hay que esperar. Para gastar mucho y comer acorde recomendaría otras opciones "premium".

Bopa

0 Bopa

Fui a cenar anoche,el bife de chorizo y el ojo de bife que pidió mi esposo estaba duro.
Además es muy molesto la insistencia de los mozos entrare más vinos o agua.Realmente no dejan conversan
Éramos 4 y pedimos privilegia y chorizo de entradas,un matambrito de cerdo,2 ojos de bifes,un bife de chorizo ,una ensalada mixta,2 puré ,1 postre para compartir ,una botella de vino y gua con gas y gastamos 2200.Me pareció caro por lo que comimos

malenalaposta

0 malenalaposta

Fuimos para el dia del padre , excelente atención , los precios bastante elevados pero vale la pena . El pure de papa con tomillo se lleva todos los aplausos, la provoleta de cabra es una delicia y la carne muy buena , cortes de primera calidad . La carta de vinos arranca desde $250

malenalaposta

0 malenalaposta

Fuimos para el dia del padre , excelente atención , los precios bastante elevados pero vale la pena . El pure de papa con tomillo se lleva todos los aplausos, la provoleta de cabra es una delicia y la carne muy buena , cortes de primera calidad . La carta de vino arranca de $250

AlbertoA

1 AlbertoA

El lugar bien.
La atención, los mozos demasiado cargosos, no paran de servirte, realmente molestan.
Cominos parrilla, compartiendo platos, chorizo bien, morcilla no me gustó, provoleta regular, la carne excelente.
Los precios demasiado caros, 4 personas compartiendo platos, un vino, aguas, cafe y sin postre 500 c/u y porque teníamos desc nacion , sino eran 600,
No volvería

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.