Don Julio

Guatemala 4691, Palermo (ver mapa)

4831-9564/4832-6058
  • Nominado Mejor Parrilla 2015
  • Nominado Mejor Parrilla 2013 2013

Don Julio es una parrilla clásica que se destaca por la excelencia de sus cortes, muy reconocida tanto por locales como turistas. Ubicada en una casona antigua en una esquina de Palermo con paredes de ladrillo a la vista y techos de doble altura, es ideal para disfrutar lo mejor del asado argentino. Las carnes que se sirven son exclusivamente de pasturas, con una especial mención al Ojo de bife y la Entraña, y todo es de máxima calidad. También son destacables sus achuras, la infaltable provoleta, y sus empandas criollas (fritas) y pastas. Otro punto fuerte de Don Julio es su excelente carta de vinos, recomendada por su dueño, el sommelier Pablo Rivero.

Acassuso
Guatemala 4516

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Club La Nación

25-06-2016 Fui a cenar anoche,el bife de chorizo y el ojo de bife que pidió mi esposo estaba duro.
Además es muy molesto la insistencia de los mozos entrare más vinos o agua.Realmente no dejan conversan
Éramos 4 y pedimos privilegia y chorizo de entradas,un matambrito de cerdo,2 ojos de bifes,un bife de chorizo ,una ensalada mixta,2 puré ,1 postre para compartir ,una botella de vino y gua con gas y gastamos 2200.Me pareció caro por lo que comimos

19-06-2016 Fuimos para el dia del padre , excelente atención , los precios bastante elevados pero vale la pena . El pure de papa con tomillo se lleva todos los aplausos, la provoleta de cabra es una delicia y la carne muy buena , cortes de primera calidad . La carta de vinos arranca desde $250

19-06-2016 Fuimos para el dia del padre , excelente atención , los precios bastante elevados pero vale la pena . El pure de papa con tomillo se lleva todos los aplausos, la provoleta de cabra es una delicia y la carne muy buena , cortes de primera calidad . La carta de vino arranca de $250

10-06-2016 El lugar bien.
La atención, los mozos demasiado cargosos, no paran de servirte, realmente molestan.
Cominos parrilla, compartiendo platos, chorizo bien, morcilla no me gustó, provoleta regular, la carne excelente.
Los precios demasiado caros, 4 personas compartiendo platos, un vino, aguas, cafe y sin postre 500 c/u y porque teníamos desc nacion , sino eran 600,
No volvería

10-06-2016 El lugar bien.
No volvería

04-06-2016 Fui el sábado con mi novio y ambos quedamos enamorados del lugar. El ambiente es muy lindo, la atención es EXCELENTE. La carne deliciosa. Si bien es bastante caro realmente vale la pena y definitivamente voy a volver.

21-05-2016 Precios exorbitantes, no lo vale!! Fuimos 5 personas, para empezar pedimos un chorizo y una provoleta, nada del otro mundo y la provoleta chica. Despues un asado que estaba rico (2 tiras de asado lo cobran $ 498 una locura) y un matambre que estaba con mucha grasa y una parte de la carne dura. En total pedimos 3 platos + 2 guarniciones + 5 gaseosas ($50 c/u) y gastamos $ 1970. La atención de los mozos no fue buena, los precios son excesivos para lo que ofrecen. No vuelvo ni lo recomiendo.

21-05-2016 Excelente experiencia! En estos lugares, uno no sólo busca rica comida, eso es una obviedad por el precio que se paga. Y fue ampliamente satisfecha la expectativa. Sino también se busca una experiencia diferente. Riquísima la carne, fresquísimas las verduras, impresionantes los postres, buena atención y cordialidad. El único punto en contra... poco espacio entre mesa y mesa. Y suma muchísimo el 30% de descuento con Club La Nación y 365

09-05-2016 Un desastre este lugar.
Carisimo. Chorizo y provoleta mediocres. El bife de chorizo ancho se lo pedí a punto y vino crudo por dentro y quemado por fuera tenía que venir con papas fritas y estas vinieron antes cuando devolví la carne para que me la devuelvan a punto las papá estaban frías y no las cambiaron.
Los mozos intentando ser atentos invadieron el almuerzo
Lo positivo el descuento del 30% del Club La Nación.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.