Don Julio

Guatemala 4691, Palermo (ver mapa)

4831-9564/4832-6058
  • Nominado Mejor Parrilla 2015
  • Nominado Mejor Parrilla 2013

Don Julio es una parrilla clásica que se destaca por la excelencia de sus cortes, muy reconocida tanto por locales como turistas. Ubicada en una casona antigua en una esquina de Palermo con paredes de ladrillo a la vista y techos de doble altura, es ideal para disfrutar lo mejor del asado argentino. Las carnes que se sirven son exclusivamente de pasturas, con una especial mención al Ojo de bife y la Entraña, y todo es de máxima calidad. También son destacables sus achuras, la infaltable provoleta, y sus empandas criollas (fritas) y pastas. Otro punto fuerte de Don Julio es su excelente carta de vinos, recomendada por su dueño, el sommelier Pablo Rivero.

Las Heras Av. 1822

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Club La Nación

07-07-2016 No es malo en absoluto, pero no vale lo que cuesta. La carne es buena pero nada extraordinario. Los mozos se pasan de serviciales para insistentes. El lugar es acogedor, pero lleno de turistas y normalmente hay que esperar. Para gastar mucho y comer acorde recomendaría otras opciones "premium".

25-06-2016 Fui a cenar anoche,el bife de chorizo y el ojo de bife que pidió mi esposo estaba duro.
Además es muy molesto la insistencia de los mozos entrare más vinos o agua.Realmente no dejan conversan
Éramos 4 y pedimos privilegia y chorizo de entradas,un matambrito de cerdo,2 ojos de bifes,un bife de chorizo ,una ensalada mixta,2 puré ,1 postre para compartir ,una botella de vino y gua con gas y gastamos 2200.Me pareció caro por lo que comimos

19-06-2016 Fuimos para el dia del padre , excelente atención , los precios bastante elevados pero vale la pena . El pure de papa con tomillo se lleva todos los aplausos, la provoleta de cabra es una delicia y la carne muy buena , cortes de primera calidad . La carta de vinos arranca desde $250

19-06-2016 Fuimos para el dia del padre , excelente atención , los precios bastante elevados pero vale la pena . El pure de papa con tomillo se lleva todos los aplausos, la provoleta de cabra es una delicia y la carne muy buena , cortes de primera calidad . La carta de vino arranca de $250

10-06-2016 El lugar bien.
La atención, los mozos demasiado cargosos, no paran de servirte, realmente molestan.
Cominos parrilla, compartiendo platos, chorizo bien, morcilla no me gustó, provoleta regular, la carne excelente.
Los precios demasiado caros, 4 personas compartiendo platos, un vino, aguas, cafe y sin postre 500 c/u y porque teníamos desc nacion , sino eran 600,
No volvería

10-06-2016 El lugar bien.
No volvería

04-06-2016 Fui el sábado con mi novio y ambos quedamos enamorados del lugar. El ambiente es muy lindo, la atención es EXCELENTE. La carne deliciosa. Si bien es bastante caro realmente vale la pena y definitivamente voy a volver.

21-05-2016 Excelente experiencia! En estos lugares, uno no sólo busca rica comida, eso es una obviedad por el precio que se paga. Y fue ampliamente satisfecha la expectativa. Sino también se busca una experiencia diferente. Riquísima la carne, fresquísimas las verduras, impresionantes los postres, buena atención y cordialidad. El único punto en contra... poco espacio entre mesa y mesa. Y suma muchísimo el 30% de descuento con Club La Nación y 365

21-05-2016 Precios exorbitantes, no lo vale!! Fuimos 5 personas, para empezar pedimos un chorizo y una provoleta, nada del otro mundo y la provoleta chica. Despues un asado que estaba rico (2 tiras de asado lo cobran $ 498 una locura) y un matambre que estaba con mucha grasa y una parte de la carne dura. En total pedimos 3 platos + 2 guarniciones + 5 gaseosas ($50 c/u) y gastamos $ 1970. La atención de los mozos no fue buena, los precios son excesivos para lo que ofrecen. No vuelvo ni lo recomiendo.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.