Don Julio

Guatemala 4691, Palermo (ver mapa)

4831-9564/4832-6058
  • Nominado Mejor Parrilla 2015
  • Nominado Mejor Parrilla 2013

Don Julio es una parrilla clásica que se destaca por la excelencia de sus cortes, muy reconocida tanto por locales como turistas. Ubicada en una casona antigua en una esquina de Palermo con paredes de ladrillo a la vista y techos de doble altura, es ideal para disfrutar lo mejor del asado argentino. Las carnes que se sirven son exclusivamente de pasturas, con una especial mención al Ojo de bife y la Entraña, y todo es de máxima calidad. También son destacables sus achuras, la infaltable provoleta, y sus empandas criollas (fritas) y pastas. Otro punto fuerte de Don Julio es su excelente carta de vinos, recomendada por su dueño, el sommelier Pablo Rivero.

alevip

1 alevip

almuerzo para 4 personas $ 4000, ojo, vino de $900. buena carne, la mejor empanada que comí en muco tiempo, buena atención. buen bife de chorizo y rica tira de asado, el ojo de bife llego crudo y volvió al los 25 minutos.

Mica

2 Mica

Es cariiiiiiisimo, y la comida no lo vale ni un poco. La carne medio chiclosa y sin sabor, no entiendo como siguen llendo. Fui una vez y nunca mas volvería a tirar plata así. Se puede comer muchísimo mejor y por la mitad en cualquier otro restaurant de la zona.

damontebarbie

0 damontebarbie

comimos provoleta de cabra, chorizo don julio, media entraña y bifé de chorizo ancho para dos personas.. ESPECTACULAR! La atención INCREIBLE. Lo re recomiendo! Pocas veces me atendieron tan bien.

Huge

3 Huge

Porciones pequeñas, precios astronómicos, mozos cuyo objetivo fundamental es que los comensales consuman lo más posible. Lugar para turistas que ignoran el hecho de que se puede comer mejor y mucho más barato en otros restos. Años ha era mucho mejor.

Anyzz

2 Anyzz

Pésima experiencia. Fui con una BigBox de $1450. Entradas: 1/2 chorizo con queso y tomate (Don Julio) y una provoleta. Principal: una porción de asado c/u. con papas luego de 30´ trajeron 1/2 c/u, al reclamar dijeron q fue un error. A los 25´volvieron con 1/2 porción- El postre a compartir, un vaso con crema y una bocha de helado. Enojada por la mala atencion y el querer pasarnos me fui, tirando mi voucher de $1450 en esta miserable comida. Nunca volveré.Puntaje: 2 Bon appetit.

Sebasgp

3 Sebasgp

Habiendo escuchado de su fama de gran parrilla finalmente la pude conocer y debo decir que no me deslumbró. Buen ambiente y gran atención, pero los precios elevados parecen ser más para el público extranjero que para el local, que puede comer carnes de calidad similar a menor precio en varias parrilas porteñas.

mariclo

1 mariclo

VOLVI DESPUES DE AÑOS ANTES NO ME GUSTO , PARA PROBAR CAMBIOS ATENTO LAS CRITICAS.-SIGUE IGUAL ACHURAS NO TIERNAS TIBIAS Y BIFE ANGOSTO TIERNO PERO TIBIO Y NADA QUE LLAME LA ATENCION .-PAPAS FRITAS COMUNES PORCION NADA LLAMATIVA PANERA NORMAL Y SUS SALSAS COMUNES PARA EL PRECIO LOS VINOS CAROS PERO SU CALIDAD LA MISMA EN CUALQUIER PARTE .-PARA EXTRANJEROS GENIAL NO SE DAN CUENTA DUDARE EN VOLVER

mariclo

1 mariclo

eldesmitificador

0 eldesmitificador

Lugar acogedor, tipo bodegón, servicio correcto pero de esos que sirven agua salpicando a todos. La carne normal, ni mala ni excelente. Porciones escasas, como de restaurante francés. Precios ridículamente caros. No volveremos. Hay muchos mejores y a buen precio.

tomassmudt

2 tomassmudt

Se come bien, pero demasiado caro para lo que es. No es una buena relación precio-calidad. La provoleta es increible y la carne es muy rica también, pero no mucho mejor que otras parrillas que valen la mitad.