Don Julio

Guatemala 4691, Palermo (ver mapa)

4831-9564/4832-6058

Don Julio es una parrilla clásica que se destaca por la excelencia de sus cortes, muy reconocida tanto por locales como turistas. Ubicada en una casona antigua en una esquina de Palermo con paredes de ladrillo a la vista y techos de doble altura, es ideal para disfrutar lo mejor del asado argentino. Las carnes que se sirven son exclusivamente de pasturas, con una especial mención al Ojo de bife y la Entraña, y todo es de máxima calidad. También son destacables sus achuras, la infaltable provoleta, y sus empandas criollas (fritas) y pastas. Otro punto fuerte de Don Julio es su excelente carta de vinos, recomendada por su dueño, el sommelier Pablo Rivero.

Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 49 5

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Club La Nación

21-05-2016 Excelente experiencia! En estos lugares, uno no sólo busca rica comida, eso es una obviedad por el precio que se paga. Y fue ampliamente satisfecha la expectativa. Sino también se busca una experiencia diferente. Riquísima la carne, fresquísimas las verduras, impresionantes los postres, buena atención y cordialidad. El único punto en contra... poco espacio entre mesa y mesa. Y suma muchísimo el 30% de descuento con Club La Nación y 365

21-05-2016 Precios exorbitantes, no lo vale!! Fuimos 5 personas, para empezar pedimos un chorizo y una provoleta, nada del otro mundo y la provoleta chica. Despues un asado que estaba rico (2 tiras de asado lo cobran $ 498 una locura) y un matambre que estaba con mucha grasa y una parte de la carne dura. En total pedimos 3 platos + 2 guarniciones + 5 gaseosas ($50 c/u) y gastamos $ 1970. La atención de los mozos no fue buena, los precios son excesivos para lo que ofrecen. No vuelvo ni lo recomiendo.

09-05-2016 Un desastre este lugar.
Carisimo. Chorizo y provoleta mediocres. El bife de chorizo ancho se lo pedí a punto y vino crudo por dentro y quemado por fuera tenía que venir con papas fritas y estas vinieron antes cuando devolví la carne para que me la devuelvan a punto las papá estaban frías y no las cambiaron.
Los mozos intentando ser atentos invadieron el almuerzo
Lo positivo el descuento del 30% del Club La Nación.

03-04-2016 Que buena parrilla, todo delicioso! No es barata, pero vale la pena. Buen servicio.

02-04-2016 Me encanta, el servicio muy buieno, la relacion precio/calidad muy bien.

24-02-2016 El servicio y atención que son de primer nivel. Comí chorizo Don Julio y provoleta especial de entrada y bife de lomo y bife de chorizo con papas. La carne es toda de primera y exquisita en su cocción. Recomiendo la tarta de peras de postre. Sin dudas volvería mil veces pero es un poco caro para el bolsillo del local, es por eso que la mayoría de sus comensales son turistas.

09-02-2016 Fuimos ayer, martes 9 de febrero. Tanto la provoleta como el matambre de cerdo, de primera. La atenciòn excelente.

16-01-2016 Realmente es una parrilla de primera. El vacío es único , olvidate del que te venden en la carniceria. Gente que sabe. Fuimos adentro, un poco de calor. Provoleta con tomate y Vacio con papas COMEN 2 o 3.

12-12-2015 Fuimos el 12.12.2015. Excelente todo. Pedimos una provoleta, una porcion de vacío fino, unas papas fritas, 2 aguas sin gas y una copa de vino. Todo para compartir entre 2. Mas que suficiente. ($700 sin descuentos). El punto de la carne era perfecto igual que el sabor. Volveremos!

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.