Don Julio

Guatemala 4691, Palermo (ver mapa)

4831-9564/4832-6058
  • Nominado Mejor Parrilla 2015
  • Nominado Mejor Parrilla 2013

Don Julio es una parrilla clásica que se destaca por la excelencia de sus cortes, muy reconocida tanto por locales como turistas. Ubicada en una casona antigua en una esquina de Palermo con paredes de ladrillo a la vista y techos de doble altura, es ideal para disfrutar lo mejor del asado argentino. Las carnes que se sirven son exclusivamente de pasturas, con una especial mención al Ojo de bife y la Entraña, y todo es de máxima calidad. También son destacables sus achuras, la infaltable provoleta, y sus empandas criollas (fritas) y pastas. Otro punto fuerte de Don Julio es su excelente carta de vinos, recomendada por su dueño, el sommelier Pablo Rivero.

Judía

StephanieM

1 StephanieM

Fuimos con mi marido e hijo,el lugar es lindo,buen ambiente,buena música pero las mesas muy cercas unas de otras,creo que hay muchas mesas para poco espacio.Los mozos estan muy encima de uno,apenas ven tu vaso medio lleno y ya se acercan a preguntarte si queres más o te llenan el vaso! Es amena la atención pero exagerada.La comida es rica,son platos grandes.El postre para compartir es una porción chiquita.

Lvcas

3 Lvcas

No me gustó. Porciones mini a precios delirantes y los mozos estan muy encima de uno dandote la sensación que te quieren fletar rápido.
Creo que es un lugar totalmente sobrevalorado, sobre todo por los extranjeros, pero en la zona hay otras opciones mucho mejores para comer buena parrilla por el mismo, o menor precio. La Cabrera por ej.

Anyzz

3 Anyzz

Malisima experiencia. Gastamos 1450 pesos, hace ya mas de 4 meses y realmente porciones pequeñas, pedi 1 porcion de asado y me quisieron pasar trayendome media, cuando les pregutne si eso era 1 porcion me dijeron, ah.. no perdon, falta una tira.... Mala atencion del mozo, totalemnte pedante y desagradable, mesas pegadas que hacen que parezca un comedor comunitario. Lugar sobrevaluado, no lo recomiendo....

David Gómez Averbuj

0 David Gómez Averbuj

El precio de las porciones no son acordes al tamaño. Mucho calor en el salón. No se respetan los los tiempos estimados de espera. Es puro marketing. Para un extranjero es ideal, pero para los argentinos es una parrilla más.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar en familia y comimos muy bien. El bife de lomo fue abundante y muy bueno. Para destacar la carta de vinos y la atención muy cordial.

alevip

1 alevip

almuerzo para 4 personas $ 4000, ojo, vino de $900. buena carne, la mejor empanada que comí en muco tiempo, buena atención. buen bife de chorizo y rica tira de asado, el ojo de bife llego crudo y volvió al los 25 minutos.

Mica

2 Mica

Es cariiiiiiisimo, y la comida no lo vale ni un poco. La carne medio chiclosa y sin sabor, no entiendo como siguen llendo. Fui una vez y nunca mas volvería a tirar plata así. Se puede comer muchísimo mejor y por la mitad en cualquier otro restaurant de la zona.

damontebarbie

0 damontebarbie

comimos provoleta de cabra, chorizo don julio, media entraña y bifé de chorizo ancho para dos personas.. ESPECTACULAR! La atención INCREIBLE. Lo re recomiendo! Pocas veces me atendieron tan bien.

Huge

3 Huge

Porciones pequeñas, precios astronómicos, mozos cuyo objetivo fundamental es que los comensales consuman lo más posible. Lugar para turistas que ignoran el hecho de que se puede comer mejor y mucho más barato en otros restos. Años ha era mucho mejor.

Anyzz

3 Anyzz

Pésima experiencia. Fui con una BigBox de $1450. Entradas: 1/2 chorizo con queso y tomate (Don Julio) y una provoleta. Principal: una porción de asado c/u. con papas luego de 30´ trajeron 1/2 c/u, al reclamar dijeron q fue un error. A los 25´volvieron con 1/2 porción- El postre a compartir, un vaso con crema y una bocha de helado. Enojada por la mala atencion y el querer pasarnos me fui, tirando mi voucher de $1450 en esta miserable comida. Nunca volveré.Puntaje: 2 Bon appetit.