Av San Martin 6699, Villa Devoto (ver mapa)

Don Lautaro en Villa Devoto es el restaurante del chef Alejandro D’Ortona. Un lugar cuya especialidad son las pastas caseras y ofrece también platos de pescados y mariscos, como rabas, brótola, langostinos y mejillones. Las porciones son generosas, al igual que las salsas que acompañan los platos principales. Los destacados son los sorrentinos de jamón crudo con crema de hongos y los ravioles a la bolognesa. La atención es amable de principio a fin, con una recepción amena con una panera bien surtida y una carta de postres deliciosos, como el volcán de chocolate.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Olleros 1879

hellen

0 hellen

Es lamentable que hayan cerrado por razones ajenas a ellos, en fin ojalá puedan estar en otro lado, los vamos a extrañar muchísimo

hugo

0 hugo

en general vamos a cenar dos viernes por mes , y la comida es excelente y la atenciom muy buena. es una lastima que cierren a fin de mes. se los va a extrañar. espermos tengan suerte y realicen otro emprendimientop en un lugar cercano .gracias por todo. mayo 2016

AFM65

1 AFM65

Sábado por la noche, 2 adultos y 1 niño, sin entradas ni postre. Las pastas (raviolones y tagliatelles) muy buenas. La bondiola no estaba en su punto y por eso se sentía grasosa. Guarnición gigante de papas y rúcula. Un vino chico, un agua con limón y una gaseosa: $514 sin descuento porque olvidamos el cupón Óleo. Lo comentamos pero no pudo ser por error nuestro. Aunque en el celular se podía ver, nos faltó llevar el papel. Atención discreta sin estridencias. Con tanta competencia en Buenos Aires... da para seguir visitando otras casas de pastas. Y en ellas limitarse a pedir pastas.

silvialber

0 silvialber

buena comida muy buena atención y no es caro. totalmente recomendable

yanina_58

0 yanina_58

La atención fue muy buena. Pedimos pasta pero no fue gran cosa estaba demasiado dura faltaba coccion

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Se come muy bien a buen precio, solo se debería mejorar un poco la atención. El resto muy bien.

SILSIL

3 SILSIL

Un lugar para comer muy rico, con una excelente relación precio-calidad y con la posibilidad del cupón de descuento de guia oleo!!, los platos deliciosos, de entrada un platillo con rabas, langostinos, chambota y mejillones, el principal fué, sorrentinos de jamón crudo, rúcula, mozzarella y ricota con una salsa de crema con hongos, espectacular, los sabores riquísimos, las pastas super caseras y las porciones generosas. Los ravioles a la bolognesa que pidió mi esposo estuvieron geniales también. El postre fué volcán de chocolate, con helado y frutos rojos, perfecto en sabor y punto que es lo más complicado. La atención cordial, amable, siempre atentos y diligente, la panera surtida y completa con una crema untable. El local es grande y las mesas muy cómodas, En resumen, me encantó. Voy a volver y sin duda lo recomiendo.-

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

lugar muy recomendable por calidad de las comidas, precio y atencion.

anaquiroga_ar

0 anaquiroga_ar

Hoy fuimos con mi pareja y la verdad que el lugar es muy cálido, buena la atención y los platos muy buenos. Pedimos una porción de rabas de enrtada, que estaban riqusimas, y de plato principal unos churrasquitos de bondiola a la mostaza con calabaza al horno y brotola con tomates, berenjenas y alcaparras acompañados de papas griegas, riqusimos también. No pedimos postre porque preferiamos ir a tomar un helado a otro lugar. Muy recomendable, fue la 1° vez que habiamos ido y nos pareció para repetir.

Walterin

0 Walterin

Yo pedí "Salmón Rosado" con una guarnición de ensalada, todo muy bueno. Mi esposa comió la Suprema Don Lautaro con papas fritas, tanto la suprema como las papas súper abundantes. Tomamos vino Uxmal (750) y agua con gas. El postre fue "Peras al Borgoña" con una bocha de helado de vainilla. Excelente un balance perfecto. Gastamos en total con el descuento del 20% de guía Oleo 376$. La comida y el servicio son excelentes, la ambientación se podría mejorar.