Don Lechón

Elcano Av. 3607, Colegiales (ver mapa)

Especialidad en carnes de cerdo.

Srduende

1 Srduende

No gasten su tiempo , fuimos 2 personas , parrilla libre,la empanada rica , la provoleta las 2 quemadas, las achuras re calentadas a no mas poder , por fuera negras y por dentro otro color, las carnes también re calentadas ,lo único bueno las fritas y la ensalada, la verdad q no vale la pena, 1 agua una pepsi de litro 1/2 $410 no vuelvo mas , la atención bien, no creo q vuelva , cambio mucho a lo q fue hace años .

fschlim

3 fschlim

Fui para una cena de fin año y el lugar cumplió con lo que prometía, un terrible desastre.
Comida recalentada y piezas grasosas. las achuras crudas y para coronar la noche la moza que nos atendió, no solo no cumplía con lo que se le ordenaba sino que ademas traía lo que quería y de mala manera (una indígena total)

arielberger

2 arielberger

Pésimo da la impresión que hay comentarios interesados , entre pésimo y excelente hay una diferencia enorme no quiere decir que fue un mal día el lugar está muy caído la verdad no nos tendríamos que haber ni sentado no lo levantan mas una pena porque la ubicación es muy buena.

Todo con feo gusto , recalentado , duro .Como puso un compañero lo mejor el agua mineral.

JORGEBP

3 JORGEBP

Fuimos un grupo de amigos y comimos de entrada empanadas de carne y provoleta ,luego chorizo y morcilla , y luego achuras y lechón el cual estaba excelente al igual que los platos anteriores . Fue una muy buena experiencia gastronómica . Y a muy buen precio. Volveremos

Pichi312

1 Pichi312

Otrora muy bueno, volví a caer otra vez en decepción. Las achuras bien pero la carne repasada y recalentada, tanto así que me quitó las ganas de seguir comiendo. Caro y malo.

alfa

2 alfa

De primera, para comer bien, en familia. Sala de juegos para chicos con maestra! Asado libre con salad bar $95, comes a morir, muy rico. Plato de Cerdo para dos por $130. Excelente.

ellcritico

3 ellcritico

todo malo, la parrilla, el servicio y el ambiente se vino a bajo, de a poco, pero ya llego a su tope, no lo recomiendo en absoluto

la parrilla austera, carne dura y achuras sin calidad... el servico malo, y aun sin estar lleno el lugar... y el ambiente muy descuidado

santimenendez

1 santimenendez

sinceramente tenia mejores espectativas, porque el lugar no esta mal y los carteles invitaban a degustar muy buena carne...pero fue un desastre todo, desde la atencion hasta la carne en gral...dura y con mucha grasa y eso que eramos 8 y pediamos cortes distintos...mala experiencia

magozaz

0 magozaz

Era hace unos años una buena parrilla. Ahora la carne es malisima, mal cocida y la antencion muy lenta. Parecen todos cortes recalentados y achuras con gusto a viejo. El riñon INCOMIBLE