Cocina internacional, pescados y mariscos, parrilla.

Av Callao 1290
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

07-12-2015 Lugar muy tranquilo para ir en pareja, o con la familia en el que seras atendido por mozos con experiencia y te serviran buenos platos ya que todos, las entradas o platos principales estan muy bien servidos. Es un restaurant de los que promedia entre los buenos de zona sur del gran buenos aires.

27-05-2015 Ambiente a gusto para compartir con amigos o familia. Rica comida, lugar sencillo . Recomendable

01-04-2015 el mejor lugar de zona sur sin dudas ! excelente todo!! super recomendable.

01-08-2014 Excelente lugar para ir con la familia o amigos. Buena relación precio-calidad y la atención es de primera ! Volveré sin ninguna duda.

01-08-2014 Lindo lugar para ir con amigos o familia. Muy amplio. Fuimos cuatro amigos y comimos variado, todos los platos bien preparados, jamoncito de pollo, lenguado al roquefort, colita de cuadril y merluza a la romana, con entrada de rabas, dos vinos, gaseosas y cafe. 160 pesos cada uno. Excelente el servicio, los mozos conocen del tema.

25-07-2014 Un muy buen ambiente para ir en familia o con amigos, yo he ido ya varias veces y siempre la atencion es excelente, muy bien predispuestos los mozos para aconsejar que platos y que vinos pedir, Las porciones son muy generosas.
He degustado un muy buen lomo a la pimienta con papas noisette, lenguado al roquefort con guarnicion de verduras, brochettes mixtos, y todos los platos han sido de excelente calidad.
Con respecto a la atencion los mosos, son gente que tienen su profesion muy arraigada y les gusta hacerlo.
Realmento muy recomendable

13-11-2012 Desde sus comienzos, fue un restaurante que se destacó por su amable atención y ambiente familiar. Su carta es variada; pastas parrilla, pescados, aves, todo muy rico, abundante y a buenos precios. Muy recomendable.

11-08-2012 Llegamos un sabado de lluvia con frio y hambre, el mozo nos atendio de 1ra eramos tres personas y la comida buenisima, lastima las empanadas muy feas, pero los ravioles exquisitos, matambre muy bueno y filet de merluza expectacular, la pasamos muy bien y super recomendable, vale la pena volver...

05-02-2012 muy buena comida con precios razonables y buena atención... que mas se puede pedir?? recomendable, el lugar no es muy moderno pero si la intención es comer bien es un gran lugar!

11-12-2011 Fuimos un domingo tipo 13, habia 3 mesas libres nada mas.Pedimos 1 conejito a la provenzal (con papas), nos salio 45, y una Cazuela de marisocos de 65. Muy abundantes de los dos, los mozos muyde oficio,el lugar bien ambientado, no es enorme, pero seria mas comodo si hubiese menos mesas. Los platos sonpara compartir, pedimos un cafe solo y zapallitos confitdos salio 17 todo.Muy recomendable (hay Rana, pulpo), Buenas presentaciones.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.