Don Pollo Restaurant & Rotisería

San Pablo 199 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Pollo al spiedo a la leña de quebracho, 20 variedades de pizza a la parrilla, carnes y achuras, ribs-pechito de cerdo a la barbacoa, rollitos de pollo envueltos en panceta o masa filo, chicken fingers, supremas napolitanas, pollo frito,, tacos de carne y pollo, nachos.

Av. Cerviño 3561
Marcelo T. de Alvear 945

10-05-2014 pedimos tacos con mi pareja estuvo rico,el lugar agradable y el servicio bueno lo recomiendo!

27-03-2014 En una oportunidad pedi pizza a la parrilla para llevar, la caja todo un lujo, la pizza parecia un cartón rectangular con tomate y algo de queso (malísima) otro día pollo al spiedo a la leña (Pésimo) realmente no volveremos a ir. Una picardía

03-05-2013 Por recomendación de la moza, pedí la especialidad: Pollo al spiedo a la leña de quebracho. De lo peor que he comido. El lugar es desprolijo, un tanto sucio

21-02-2010 La comida es buena y abundante. Si uno busca auténtica comida mexicana, que vaya a otro lado. Para pizza a la parrilla o snacks es un lugar excelente. Muy rica la papa a la crema, la pizza Don Pollo y las milanesas de muzzarella. La atención es cálida pero le falta esmero, aunque las chicas son muy simpáticas. Un garrón tener que reservar casi una semana antes para que preparen el chivito de los jueves de noche. Me pasó de ir y que no haya, porque solo cocinan uno chico y si nadie reservó, a veces ni hacen por lo que me pasó de ir y quedarme con las ganas. Es una buena opción para comer.

12-10-2009 Fuimos de casualidad, después de encontrar todo cerrado. Nos gustó el pollo con panceta y ciruelas pero el pollo frito con papas rejillas no cumplió con las expectativas, muy grasoso y lleno de aceite. Habría que pensarlo otra vez antes de volver.

24-09-2009 riquisimas las pizzas!!!

11-09-2009 al llegar al lugar te reciben muy bien, te dan a elegir una mesa a gusto y no te dan la que ellos quieren como en otros restaurants..
la comida es muy rica, hay vastante variedad, y muy buena relacion precio calidad. la comida estaba fresca, el sabort decia todo!!! la atencion de las mozas muy buena, muy simpaticas, sonrientes y nos explicaban todo acerca de los platos. la atencion fue excelente. Es un lugar para recomendar.

03-09-2009 muy abundante el plato de comida, vedaderamente quede satisfecha, me arecio una comida demasiado elaborada para tan bajo el precio, la pedi arriesgandome a que me den un pedasito de pollo y me maten de hjambre, pero me sorprendio ver q era un cuarto de pollo entero, fresco, con la crema que se notaba hecha en el momento y las papas que parecian las que hago en casa... me fui muy contenta con el lugar, la mosa muy agradable y simpatica, y su completa predisposicion, sin discriminar un pedido de menú a un pedido de la carta me iso sentir muy comoda... estoy segura de que volvere.

02-08-2009 Fuimos motivados por comentarios de la guía. Cuando llegamos no había nadie (13,15 hs.) lo que no nos gustó. Pedimos parrillada. Las achuras mas o menos, pero el asado era FALDA RECOCIDA que evidentemente estaban en el asador más de lo conveniente. Al preguntar nuestra opinión le dijimos a la mesera que era FALDA y no asado. Respondió que de carne no sabe nada. Vino la encargada y ante nuestra "información" nos aclaró que no distingue entre asado y falda. Que su proveedor carnicero es de su confianza y el cocinero es un joven muy dedicado a la cocina. NO VOLVERÉ AUNQUE TENGA HAMBRE!!!

27-12-2008 La comida mexicana, poca variedad solo nachos, tacos y fajitas. Los tacos y fajitas eran exactamente iguales, y de mexicanos no tenian absolutamente nada, la carne era la q les sobró del asado... el lugar esta lindo, lastima la comida mexicana que nunca la vi.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.