Ruta 25 y Río Luján , Belén de Escobar (ver mapa)

155-150-5077

Entrada: lengua a la vinagreta, bocadillos de verdura. Principal: matambre al verdeo, pastas caseras, pescados de río a la parrilla, pollo con champignon. Postre: flan, budín de pan.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

lauralopezcamelo

0 lauralopezcamelo

Malisimo!!!! Hace una hora y media que esperamos la parrilada. Solo comimos ensalada..... Y seguimos aca. Mucha gente se fue despues de esperar una hora solo com las bebidas

puli19

2 puli19

fui el domingo 22/04 almorzar, el lugar es muy tranquilo, super relajado, con el rio Lujan de fondo. La atencion es buena y los platos son variados, lo fuerte es la parrilla, pedi una tira de asado y se cortaba de solo mirarla, super tierna, me encanto el lugar, muy bueno, lo recomiendo!!!..

Campana

2 Campana

El lugar es agradable, tanto para comer afuera como adentro. La comida mala,el asado duro y baderita pero casi como feta de fiambre, igual que la bondiola seca y finita.El chorizo toda grasa, el vacío duro como piedra. Pedimos vino blanco y los 2 de la carta que elegimos no estaban.Terminamos comiendo pollo con papas fritas que encima las cobran aparte $14.- No vuelvo mas.

bbgourmet

3 bbgourmet

Caí de casualidad realizando una excursión por Escobar y me fuí muy satisfecha ya que los productos de la parrillada son muy buenos y la atención también. Para aprovechar cuando se realiza una visita esa ciudad.

NeyOcampo

2 NeyOcampo

La comida es excelente, el lugar muy tanquilo y espectacular para sta epoca de sol par adisfrutar al aire libre.
Don Rogelio es un encanto de persona q se precupa porque todo este a gusto del cliente.
MUY recomendable.

vichic

0 vichic

Pasamos un excelente día de la madre. Comimos muy bién, las meseras muy atentas y se nota la presencia del dueño en todo. Llamamos para reservar y de la propuesta telefónica cumplieron todo!! El lugar es muy ameno, muy bién lo del inflable y el show, es para disfrutar en flia. tomarse unos mates a la tarde en el hermoso parque y descansar. Nos sentimos como en casa. El precio es muy acorde al servicio. Felicitaciones!!

yaguapiru

0 yaguapiru

El lugar es excelente, la comida buena, y la verdad que los chicos lo disfrutan mucho. Fui con mi mujer y mi nena de dos añosy todo barbaro, el tema fue la sorpresa al momento de abonar: el vino mas de lo que decia la carta y me cobraron medio cubierto por la nena!!. En fin, espero que resuelvan estos temas, porque iria de nuevo, pero con mas detalles y consultas antes de pedir

msbaujs

2 msbaujs

Un hermoso lugar,muy bien atendido ,el asado bien , no escatiman y con excelente onda !!!

diegoguia

2 diegoguia

Las entradas son todas frías; estaría bien algo caliente. El ambiente debe ser muy lindo en verano.

laurindo

0 laurindo

es un lugar para destacar sale de lo comun esta cerca del rio esta alejado de del centro urbano y eso lo hace un lugar para pasarla bien y descanzar y volver renovado a seguir trabajando
muy bueno lo recomiendo.