Ruta 25 y Río Luján , Belén de Escobar (ver mapa)

155-150-5077

Entrada: lengua a la vinagreta, bocadillos de verdura. Principal: matambre al verdeo, pastas caseras, pescados de río a la parrilla, pollo con champignon. Postre: flan, budín de pan.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Humboldt 1981
Avalos 2184
     Villa Urquiza

2 1149701583

Pedimos dos parrillas libres. No trajo pollo, cuando lo pedimos debieron consultar al parrillero para verificar que no habiamos recibido pollo, entonces sí trajeron 1 porción. ¿Que tiene de libre si no se puede repetir nada?. No lo recomiendo, ni por calidad ni por atención. Abusan de la falta de competencia en la zona.

Damasco

2 Damasco

Ya hemos ido en anteriores ocasiones, es un lugar muy agradable a la vera del rio lujan, es cierto que hay que tener paciencia, pero el buen trato de su dueño y las demás personas del staff hacen agradable la estancia. Cuando hay muchas personas si bien la cosa se complica, creo que el desplegar la buena predisposición mutua es el objetivo, ahora si nos domina la vanidad y creemos que el mundo gira alrededor nuestro es mejor no ir, aceptando perder una grata experiencia

lauralopezcamelo

0 lauralopezcamelo

Malisimo!!!! Hace una hora y media que esperamos la parrilada. Solo comimos ensalada..... Y seguimos aca. Mucha gente se fue despues de esperar una hora solo com las bebidas

puli19

2 puli19

fui el domingo 22/04 almorzar, el lugar es muy tranquilo, super relajado, con el rio Lujan de fondo. La atencion es buena y los platos son variados, lo fuerte es la parrilla, pedi una tira de asado y se cortaba de solo mirarla, super tierna, me encanto el lugar, muy bueno, lo recomiendo!!!..

Campana

2 Campana

El lugar es agradable, tanto para comer afuera como adentro. La comida mala,el asado duro y baderita pero casi como feta de fiambre, igual que la bondiola seca y finita.El chorizo toda grasa, el vacío duro como piedra. Pedimos vino blanco y los 2 de la carta que elegimos no estaban.Terminamos comiendo pollo con papas fritas que encima las cobran aparte $14.- No vuelvo mas.

bbgourmet

3 bbgourmet

Caí de casualidad realizando una excursión por Escobar y me fuí muy satisfecha ya que los productos de la parrillada son muy buenos y la atención también. Para aprovechar cuando se realiza una visita esa ciudad.

NeyOcampo

2 NeyOcampo

La comida es excelente, el lugar muy tanquilo y espectacular para sta epoca de sol par adisfrutar al aire libre.
Don Rogelio es un encanto de persona q se precupa porque todo este a gusto del cliente.
MUY recomendable.

vichic

0 vichic

Pasamos un excelente día de la madre. Comimos muy bién, las meseras muy atentas y se nota la presencia del dueño en todo. Llamamos para reservar y de la propuesta telefónica cumplieron todo!! El lugar es muy ameno, muy bién lo del inflable y el show, es para disfrutar en flia. tomarse unos mates a la tarde en el hermoso parque y descansar. Nos sentimos como en casa. El precio es muy acorde al servicio. Felicitaciones!!

yaguapiru

0 yaguapiru

El lugar es excelente, la comida buena, y la verdad que los chicos lo disfrutan mucho. Fui con mi mujer y mi nena de dos añosy todo barbaro, el tema fue la sorpresa al momento de abonar: el vino mas de lo que decia la carta y me cobraron medio cubierto por la nena!!. En fin, espero que resuelvan estos temas, porque iria de nuevo, pero con mas detalles y consultas antes de pedir

msbaujs

2 msbaujs

Un hermoso lugar,muy bien atendido ,el asado bien , no escatiman y con excelente onda !!!