Don Saverio

Av. Scalabrini Ortiz 1538, Palermo (ver mapa)

Plato principal: Sándwich de bondiola

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Corona_Master

3 Corona_Master

Parrilla al paso que cuenta con mesitas a la calle y varias tambien adentro. Trate de pedir un choripan pero ya no tenian, un sandwich de milanesa y tampoco. al final termine pidiendo un sandwich de vacio que estaba duro y sin mucho sabor. La atencion floja ya que no tenian casi nada de lo que pediamos y no me gusto como me trataron. Lo unico bueno el precio que si bien no estaban buenos los sandwichs por lo menos eran baratos.

Eleriel

1 Eleriel

si bien la provoleta eataba bien, no tienen parrillada para 2 y el mix de carnes (bondiola,asado,entraña y vacio)era de poca cantidad. la bondiola era una suela.

luusss

0 luusss

Suoer recomendable!!!
Nos encanto el lugar, la atencion, las papas y la carne!
Promociones super accesibles!
Lo recomendamos!
Volveremos.

chopsuey

1 chopsuey

Pedí vacío para compartir dos personas como decía en la carta, me trajeron cuadril a la parrilla. Se los devolví y me trajeron una porción de asado lamentable, puro hueso, dura y cruda. La ensalada y las batatas fritas la esperamos más de media hora.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Es una parrilla de barrio para comer algo rápido, pero bien preparado (de hecho terminamos ahí porque necesitábamos comer en 1h para ir a un reci más tarde). La comida era muy rica (la carne bien, las papas también...). La atención es buena (para el tipo de lugar que es, una parrillita de barrio casi al paso, con unas mesas si preferís comer en el salón). En definitiva, está muy bueno para lo q pretende ser.

polycomebien

0 polycomebien

Es la segunda vez que voy y le quise dar otra oportunidad. Los precios no me parecen acordes al tipo de carnes. La tabla de achuras zafaba y la tabla de carnes parecía que era el mismo tipo cortado de diferentes maneras malo. Creo que el lugar es para pedir algo de paso como bondiola, chorizo, etc. Las papas fritas bien

sergiogr78

3 sergiogr78

Es un parrilla de barrio para ir a comer tranquilo, sin esperar lujos por supuesto. El chorizo y la morcilla nos parecieron buenos, no así la entraña que no llegó en el punto exacto pedido, pero igual zafaba. Las papas fritas bien, y la atención muy buena. Había 2 por 1 en postres, así que por 14 pesos comimos un flan y un budín con crema, ambos muy ricos.

lalitateresa

0 lalitateresa

todo magnifico!. fuimos a comer hace un par de semanas y la verdad que es de lo mejorcito en cuanto a calidad y economico que hay por palermo. Ideal para ir con amigos. Lo recomiendo

maurobuonsante

1 maurobuonsante

fuimos con un cupon de descuento..si buscas lujo no es la parrilla pero si buscas precio accesible rica comida y atencion rapida es buena opcion

abud

0 abud

Tuve una sola experiencia en este lugar, a través de una página de descuentos. Para empezar, no estaba preparada la mesa que habíamos reservado a una hora puntual (requisito de este tipo de descuentos). Por otro lado, llenan el lugar que es pequeño con tantas mesas, que no queda espacio para ingresar o salir de ellas, tu silla toca la mesa de al lado y ni los mozos tienen espacio para moverse y atenderte. Tanto es así que al pasar otra comenzal volcó la bebida sobre una de las personas de nuestra mesa. Esto hace además que el lugar sea bullicioso y no te escuches si no hablás fuerte. La promoción incluía una entrada, pedimos provoleta y chinchulines estaban ok; de plato principal, pedimos asado, vacío y pollo, todo bien cosido. Todo llegó rojo o crudo en el caso del pollo, además de llegar todo a destiempo, incluso con la guarnición (las papas fritas en sí estaban ok). Los mozos muy amables pero con eso no basta. Nos dijeron que no era el parrillero de siempre. Nos regalaron 2 postres (mesa de 4) y nos cobraron los chinculines que la promoción no incluía. Desde ya, no vuelvo y no lo recomiendo.