Ruta 8 km 87.300 , Capilla del Señor (ver mapa)

0810-555-0131

Reseña

Recepción con empanadas. Plato principal: Asado (chorizo, morcilla, asado, vacío y pollo) con ensaladas. Merienda: mate cocido, torta frita y pastelitos

Horario

  • Hoy 10:00 a 19:00
  • Domingo: 10:00 a 19:00
  • Lunes: 10:00 a 19:00
  • Martes: 10:00 a 19:00
  • Miercoles: 10:00 a 19:00
  • Jueves: 10:00 a 19:00
  • Viernes: 10:00 a 19:00
  • Sabado: 10:00 a 19:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
India
Honduras 5684
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Porteña
Uriarte 1658
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Peruana
Av Callao 1290
     Recoleta
$$$$ (Más de $451 )

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

5  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

mayrag

2 mayrag

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 años

Fuimos con mi familia a pasar un día de campo. La atención es muy buena y el lugar muy completo para pasar un día agradable: paseo a caballo, piscina, carruaje, show folclórico. Incluye el asado con entrada de empanadas, bebida, postre y la merienda.

0
Responder Reportar

adriel

3 adriel

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 5 años

Un paraíso que no puede dejar de visitarse. Un lugar hermosísimo que mantiene la calma del campo, aún con la enorme cantidad de gente que lo frecuenta. Lo que comenzó siendo un almacén, con el tiempo se transformó en lo que hoy es, un restaurante rodeado de verde, que transporta al que lo visita a un verdadero oasis. Comenzamos con una exquisita tabla de fiambres y luego un clásico del lugar, los raviolones de verdura con estofado de pollo, un manjar; fresco y abundante. Y por último, los postres, excelentes!!! Se venden además una gran variedad de dulces caseros. Un lugar para disfrutar.

0
Responder Reportar

eugerocha

0 eugerocha

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 7 años

Fuimos con mi flia a pasar el dia un domingo. La verdad que lo pasamos genial, desde la recepcion hasta la merienda. El show del almuerzo fue excelente, tanto los bailarines como los cantantes, y ni hablar de lo rico que estaba el asado. Nos divertimos mucho en la cabalgata y tambien en las carreras de caballos. Excelente relacion precio/calidad. Y el parque del campo divino tambien para la tarde. Lo recomiendo!

0
Responder Reportar

Solomillo

3 Solomillo

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 7 años

Pasamos un día impresionante!. Mientras se almuerza, dos músicos repasan el cancionero argentino con nuestras melodías típicas (cueca, chamamé, zamba, carnavalitos, etc), indicando sobre un mapa a qué parte del país pertenece tal o cuál canción (hay enorme presencia de extranjeros). Dos excelentes bailarines bailan todos los estilos musicales, tango incluido. Explotan aplausos al final del evento. Después del almuerzo, se organiza una carrera de sortijas y una muestra de caballos argentinos, todos impecables. El lugar es hermoso. La próxima vez que lo visite, me quedaré todo un fin de semana!

0
Responder Reportar

Lore1979

0 Lore1979

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 7 años

Muy recomendable, tanto las comidas como las actividades y servicios.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

01/10/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
01/10/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
01/10/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+