Ruta 8 km 87.300 , Capilla del Señor (ver mapa)

0810-555-0131

Recepción con empanadas. Plato principal: Asado (chorizo, morcilla, asado, vacío y pollo) con ensaladas. Merienda: mate cocido, torta frita y pastelitos

Porteña
Av Callao 1290

mayrag

2 mayrag

Fuimos con mi familia a pasar un día de campo. La atención es muy buena y el lugar muy completo para pasar un día agradable: paseo a caballo, piscina, carruaje, show folclórico. Incluye el asado con entrada de empanadas, bebida, postre y la merienda.

adriel

3 adriel

Un paraíso que no puede dejar de visitarse. Un lugar hermosísimo que mantiene la calma del campo, aún con la enorme cantidad de gente que lo frecuenta. Lo que comenzó siendo un almacén, con el tiempo se transformó en lo que hoy es, un restaurante rodeado de verde, que transporta al que lo visita a un verdadero oasis. Comenzamos con una exquisita tabla de fiambres y luego un clásico del lugar, los raviolones de verdura con estofado de pollo, un manjar; fresco y abundante. Y por último, los postres, excelentes!!! Se venden además una gran variedad de dulces caseros. Un lugar para disfrutar.

eugerocha

0 eugerocha

Fuimos con mi flia a pasar el dia un domingo. La verdad que lo pasamos genial, desde la recepcion hasta la merienda. El show del almuerzo fue excelente, tanto los bailarines como los cantantes, y ni hablar de lo rico que estaba el asado. Nos divertimos mucho en la cabalgata y tambien en las carreras de caballos. Excelente relacion precio/calidad. Y el parque del campo divino tambien para la tarde. Lo recomiendo!

Solomillo

3 Solomillo

Pasamos un día impresionante!. Mientras se almuerza, dos músicos repasan el cancionero argentino con nuestras melodías típicas (cueca, chamamé, zamba, carnavalitos, etc), indicando sobre un mapa a qué parte del país pertenece tal o cuál canción (hay enorme presencia de extranjeros). Dos excelentes bailarines bailan todos los estilos musicales, tango incluido. Explotan aplausos al final del evento. Después del almuerzo, se organiza una carrera de sortijas y una muestra de caballos argentinos, todos impecables. El lugar es hermoso. La próxima vez que lo visite, me quedaré todo un fin de semana!

Lore1979

0 Lore1979

Muy recomendable, tanto las comidas como las actividades y servicios.