Don Sión

Santa Rosa 1199, Castelar (ver mapa)

4624-0800 / 4661-4486

Entrada: nachos con crema de espinacas, degustación de fiambres sobre tejas. Principal: pizza a la piedra a caballo, pizza parrillera de rúcula. Postre: brownie con moras y helado.

Anita94

2 Anita94

Solia ser unas de las mejores pizzerias de castelar, pero bajaron la calidad y ahora vienen muy aceitosas. Vimos una cucaracha en la pared del lado de los silloncitos y la camarera muy amablemente la mato y pidio disculpas.

LuigiTrastorno

3 LuigiTrastorno

Hacía rato que no iba aquí, al igual que la perrilla homónima que está en la esquina de enfrente, y no nos defraudó. De todos es el mas ¨ bolichón¨ pero lo que comimos estuvo buenísimo, y excelente relación calidad / precio

adr_2005

1 adr_2005

Fui el viernes con mi familia, 4 personas, comimos una pizza, mitad pollo con crema y mitad panceta con huevo frito, la pizza riquisima y abundante como siempre. Tomamos agua savorizada y gastamos algo de 220 por ahi. Muy buena onda siempre.

schulzelucia

1 schulzelucia

Fui un viernes con mi novio y unos amigos. La comida muy rica, las pizzas enormes, y no me pareció caro para lo que eran las pizzas. Mucha gente, mucho ruido. La atención estuvo bien.. Volvería, pero no un viernes ni un sabado, no se puede hablar casi del ruido que hay.

GapManArg

2 GapManArg

fui hace tiempo ya, pero recuerdo que tenian excelentes pizzas, lugar ideal para juntarce con amigos a comer y tomar unas cervezas bien tranca

roomina

1 roomina

Es la pizza mas rica de la zona pero si queres pasarla bien, no se te ocurra ir un sabado, te cuento lo que puede pasarte segun mi ultima experiencia:
*te atienden mal
*te traen mal el pedido
*el pedido tarda mas de una hora.
*la camarera refunfunea comentarios sobre sus compañeros en tu cara.
*pedis una cerveza y algo para ir picando mientras sufris la larga espera de tu pedido y te responden que no hay mas mani.
*La pizza llega fria.
Y a pesar de todo es la pizza mas rica EXCEPTUANDO LOS SABADOS Y DIAS QUE HAY MUCHA GENTE.
No dan abasto.

LeleRofrano

0 LeleRofrano

Lo mejor de la zona sin dudas. excelentes en todo.