Luis Viale 501 , Villa Crespo (ver mapa)

Don Zoilo es una parrilla ubicada en el barrio de Villa Crespo, con aires de bodegón y un salón limpio y bien arreglado, con ambiente familiar. Se especializa en carnes a la parrilla, en platos abundantes. Se recomienda probar sus provoletas, o cortes clásicos como la Tira de asado o el Bife de Chorizo, de gran calidad, acompañados de las clásicas papas fritas. También cuentan con pastas y minutas, y una destacada cava de vinos. Entre los postres, es imperdible el Volcán de chocolate. Se llena con frecuencia y no toman reserva, por lo que se recomienda ir temprano.

flacura

1 flacura

La parrillada es espectacular. Las mollejas y el vacio ni hablar

Fabito Mico

0 Fabito Mico

Siempre comi muy bien. Pero la ultima vez no solo tardaron muchisimo en traer unas entrañas y unos fucile al fierrito sino q la ensalada de radicheta y ajo me vino con una mariposa de noche muerta. Le deje propina al mozo porque me atendio muy bien, pero (sirpresa mía) en la cocina no se que estaban mirando a la hora de armar el plato. Obviamente devolvi la ensalada.

agoss

0 agoss

Voy siempre, es exelente toda la comida, sobre todo la carne, los mozos, son lo mejor te atienden exelente, lo recomiendo totalmente, y sobre todo las ensaladas son abundante y riquisimas.

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

Un clásico esta parrilla, las porciones son abundantes y la calidad es muy buena.
La atención también es excelente.
El único punto negativo es que no tiene tarjetas.
RECOMENDABLE!

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

La atención también es excelente.
El único punto negativo es que no tiene tarjetas.
RECOMENDABLE!

melita

0 melita

Platos súper a abundantes, ensalada para compartir entre 2 o más personas. Pedimos milanesa de lomo napolitana, vienen 3 de tamaño mediano, una de las mejores milanesas de lomo que he comido y bife de chorizo que vino un poco pasado de cocción. Muy buena atención de parte del mozo.

nekoi

1 nekoi

Hoy fui con 15 comensales mas incluyendome. Lo primero es que el gerente nos dice que no nos puede preparar la mesa y qye nos deberiamos ir otro restorante para no pasarla mal. Entramos igual y el mozo que nos antendio llamado francisco todo mal. Parecia mal humorado y se que quejaba porque no podia escuchar y ver bien. pedimos anchuras como entrada, ravioles, asado, entrañas (muy dura) y una ensalada que nos quisieron cobrar que jamas llego.Lo unico bueno es el riñon y la molleja. No vulvo.

nekoi

1 nekoi

Hoy fui a comer con 15 comensales mas incluyendome.lo primero el gerente nos dice que no se puede preparar mesas de 8 y que me recomienda que me vaya a otro restorante para no pasarla mal.en fin entramos y el mozo que nos antendio llamado francisco todo mal.parecia mal humorado y se que quejaba porque no podia escuchar y ver bien. pedimos anchuras como entrada, ravioles,asado, entrañas(muy dura) y una ensalada que nos quisieron cobrar que jamas llego. El riñon y la molleja barbaro. No vuelvo

Debbie

0 Debbie

Un restaurant parrilla por excelencia.Mozos de primer nivel.El salón siempre limpio, arreglado y vistoso.Muy buena bodega.Platos abundantes ,para compartir.Absolutamente recomendable!

puppys

2 puppys

cada vez mas lindo ahora se puede reservar, la comida muy buena los platos todos para compartir, la atencion es barbara, tendrian q cambiar mas seguido el menu, es siempre lo mismo, el precio acorde, volvere sin dudas