Luis Viale 501 , Villa Crespo (ver mapa)

Don Zoilo es una parrilla ubicada en el barrio de Villa Crespo, con aires de bodegón y un salón limpio y bien arreglado, con ambiente familiar. Se especializa en carnes a la parrilla, en platos abundantes. Se recomienda probar sus provoletas, o cortes clásicos como la Tira de asado o el Bife de Chorizo, de gran calidad, acompañados de las clásicas papas fritas. También cuentan con pastas y minutas, y una destacada cava de vinos. Entre los postres, es imperdible el Volcán de chocolate. Se llena con frecuencia y no toman reserva, por lo que se recomienda ir temprano.

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

Un clásico esta parrilla, las porciones son abundantes y la calidad es muy buena.
La atención también es excelente.
El único punto negativo es que no tiene tarjetas.
RECOMENDABLE!

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

La atención también es excelente.
El único punto negativo es que no tiene tarjetas.
RECOMENDABLE!

melita

0 melita

Platos súper a abundantes, ensalada para compartir entre 2 o más personas. Pedimos milanesa de lomo napolitana, vienen 3 de tamaño mediano, una de las mejores milanesas de lomo que he comido y bife de chorizo que vino un poco pasado de cocción. Muy buena atención de parte del mozo.

nekoi

1 nekoi

Hoy fui con 15 comensales mas incluyendome. Lo primero es que el gerente nos dice que no nos puede preparar la mesa y qye nos deberiamos ir otro restorante para no pasarla mal. Entramos igual y el mozo que nos antendio llamado francisco todo mal. Parecia mal humorado y se que quejaba porque no podia escuchar y ver bien. pedimos anchuras como entrada, ravioles, asado, entrañas (muy dura) y una ensalada que nos quisieron cobrar que jamas llego.Lo unico bueno es el riñon y la molleja. No vulvo.

nekoi

1 nekoi

Hoy fui a comer con 15 comensales mas incluyendome.lo primero el gerente nos dice que no se puede preparar mesas de 8 y que me recomienda que me vaya a otro restorante para no pasarla mal.en fin entramos y el mozo que nos antendio llamado francisco todo mal.parecia mal humorado y se que quejaba porque no podia escuchar y ver bien. pedimos anchuras como entrada, ravioles,asado, entrañas(muy dura) y una ensalada que nos quisieron cobrar que jamas llego. El riñon y la molleja barbaro. No vuelvo

Debbie

0 Debbie

Un restaurant parrilla por excelencia.Mozos de primer nivel.El salón siempre limpio, arreglado y vistoso.Muy buena bodega.Platos abundantes ,para compartir.Absolutamente recomendable!

puppys

2 puppys

cada vez mas lindo ahora se puede reservar, la comida muy buena los platos todos para compartir, la atencion es barbara, tendrian q cambiar mas seguido el menu, es siempre lo mismo, el precio acorde, volvere sin dudas

Tio Fer

2 Tio Fer

Un clásico renovado. Nuevo salón en el que admiten reservas. Esto dio mucho mas lugar al resto de las mesas. La comida como siempre excelente. Carnes entre las mejores de Bs As. Porciones generosas. Un éxito que continua desde tantos años

eduoleo10

0 eduoleo10

Fuimos un martes a la noche. Las porciones son super abundantes y estaba todo a punto. Lugar muy comodo. Definitivamente para volver.

marluna

2 marluna

Muy buen restaurante. Las porciones son muy abundantes y todo para compartir (hasta las ensaladas) Excelente atención de los mozos y los precios razonables por la cantidad que sirven. CONTRA: el domingo al mediodía no abren a la hora que dicen y la gente se agolpa en la entrada hasta que deciden abrir...muy mal...hacia mucho frío y los mozos estaban esperando al iluminado que decidía abrir la puerta. Una falta de respeto.