Luis Viale 501 , Villa Crespo (ver mapa)

Don Zoilo es una parrilla ubicada en el barrio de Villa Crespo, con aires de bodegón y un salón limpio y bien arreglado, con ambiente familiar. Se especializa en carnes a la parrilla, en platos abundantes. Se recomienda probar sus provoletas, o cortes clásicos como la Tira de asado o el Bife de Chorizo, de gran calidad, acompañados de las clásicas papas fritas. También cuentan con pastas y minutas, y una destacada cava de vinos. Entre los postres, es imperdible el Volcán de chocolate. Se llena con frecuencia y no toman reserva, por lo que se recomienda ir temprano.

Humboldt 1550

puppys

2 puppys

me extraña algunos comentarios sobre la atencion de los mozos siempre fui muy bien atendido la comida abundante siempre es para compartir es verdad que es de contado no hay tarjetas volvere sin dudas mas que ahora se puede reservar

Ines Elisa Rodriguez

0 Ines Elisa Rodriguez

Muzzarelitas de entrada , rabas mal cocinadas (no crocantes) , atención regular y actualmente toman reserva de mesa.Demasiado caro para lo brindado.

josepino

3 josepino

Que pasa en Don Zoilo? Por un lado la comida es abundante y los precios justos. Por el otro el mal-trato de los mozos y del personal jerarquico es inadmisible.

flacura

1 flacura

La parrillada es espectacular. Las mollejas y el vacio ni hablar

Fabito Mico

0 Fabito Mico

Siempre comi muy bien. Pero la ultima vez no solo tardaron muchisimo en traer unas entrañas y unos fucile al fierrito sino q la ensalada de radicheta y ajo me vino con una mariposa de noche muerta. Le deje propina al mozo porque me atendio muy bien, pero (sirpresa mía) en la cocina no se que estaban mirando a la hora de armar el plato. Obviamente devolvi la ensalada.

agoss

0 agoss

Voy siempre, es exelente toda la comida, sobre todo la carne, los mozos, son lo mejor te atienden exelente, lo recomiendo totalmente, y sobre todo las ensaladas son abundante y riquisimas.

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

Un clásico esta parrilla, las porciones son abundantes y la calidad es muy buena.
La atención también es excelente.
El único punto negativo es que no tiene tarjetas.
RECOMENDABLE!

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

La atención también es excelente.
El único punto negativo es que no tiene tarjetas.
RECOMENDABLE!

melita

0 melita

Platos súper a abundantes, ensalada para compartir entre 2 o más personas. Pedimos milanesa de lomo napolitana, vienen 3 de tamaño mediano, una de las mejores milanesas de lomo que he comido y bife de chorizo que vino un poco pasado de cocción. Muy buena atención de parte del mozo.

nekoi

1 nekoi

Hoy fui con 15 comensales mas incluyendome. Lo primero es que el gerente nos dice que no nos puede preparar la mesa y qye nos deberiamos ir otro restorante para no pasarla mal. Entramos igual y el mozo que nos antendio llamado francisco todo mal. Parecia mal humorado y se que quejaba porque no podia escuchar y ver bien. pedimos anchuras como entrada, ravioles, asado, entrañas (muy dura) y una ensalada que nos quisieron cobrar que jamas llego.Lo unico bueno es el riñon y la molleja. No vulvo.