Luis Viale 501 , Villa Crespo (ver mapa)

Don Zoilo es una parrilla ubicada en el barrio de Villa Crespo, con aires de bodegón y un salón limpio y bien arreglado, con ambiente familiar. Se especializa en carnes a la parrilla, en platos abundantes. Se recomienda probar sus provoletas, o cortes clásicos como la Tira de asado o el Bife de Chorizo, de gran calidad, acompañados de las clásicas papas fritas. También cuentan con pastas y minutas, y una destacada cava de vinos. Entre los postres, es imperdible el Volcán de chocolate. Se llena con frecuencia y no toman reserva, por lo que se recomienda ir temprano.

Marcelo T. de Alvear 945
Av. Cerviño 3561

24-06-2016 Muy buena opción. Alta calificación en ambientación, limpieza, atención, servicio y comida. Único punto en contra es que no aceptan tarjetas de crédito.

04-05-2016 Hasta que no acepten reservas en el primer turno con 10 minutos de tolerancia no vamos mas.

04-05-2016 deben aceptar reservas, clientes como nosotros que vamos 2 veces por mes no iremos mas.
Tolerancia estricta de 10 minutos. Ejemplo:
Reserva para cuatro si están los cuatro se sientan
Si no están, los cuatro tolerancia 10 minutos, sino a la cola. es lo mejor para todos
Consideren a los clientes! que es lo que vale

09-04-2016 Sábado a la noche, en pareja, parrilla excepcional, porciones mas que abundantes, atención de Gastón esmerada, precio razonable, volveré por mas. Recomendable 100%.

13-03-2016 Mediodía, excelente atención, asado para compartir, chorizos y buñuelos de acelga todo excelente. lugar y atención muy buenas.

02-03-2016 Parrila de barrio, que supo entender el paso del tiempo. Era miercoles por la noche y estaba repleto.
Los mozos de oficio se acuerdan todo lo que les pedis sin tener que anotarlo. Las carnes son excelentes.
Muy buena relacion calidad-precio. Recomiendo el flan con dulce!.
Sin duda un lugar para volver. Salud Don Zoilo!

23-01-2016 Hermoso lugar!!! Excelente!!! Las porciones son super abundantes, pedimos rabas de entrada que no pudimos terminar entre tres...después riñones, mollejas y asado de tira con fritas y ensalada, juro que no lo pudimos terminar, todo muy muy rico, gran cocina en este lugar, la esquina de Pueyrredon y Luis Viale hermosa, un lugar acogedor, buena atención, un placer! Vayan temprano que después se llena y la gente debe esperar afuera, lo super recomiendo

03-01-2016 Fui con 2 amigas y comimos Lomo y Milanesa grille con papas fritas y ensalada. De entrada provoleta. La comida impecable! El lomo super tierno y sabroso y la mila mil puntos! La panera mala, pan feo y viejo y sin nada para untarle. El mozo muy atento y trajo todo porcionado en la cantidad de comensales. No comi postre pero vimos q eran muy abundantes. Es la segunda vez q boy y volveré sin duda!

29-12-2015 Excelente en todo los aspectos!!!!

14-12-2015 Es del estilo de las parrillas familiares bien tipicas de barrio. Platos abudantes para compartir a un precio razonable con mozos de los de antes. Ademas de los cortes tipicos de parrilla cuenta con pastas y minutas entre otras cosas. Pedimos tira de asado para compartir (era enorme) muy buena. La atencion muy amable y el lugar muy fresco y eso que hacia muchisimo calor

06/06/2016

Tequila, Mezcal y Pulque: así beben los mexicanos

El más conocido es el tequila, pero los mexicanos tienen otras dos bebidas insignia, el mezcal y el pulque. Alejandro Maglione nos cuenta sobre las bebidas favoritas de México.

30/05/2016

Restaurantes para combatir el frío

Buenos Aires sobre el fin del otoño se pone fría y gris, pero también ofrece el mejor remedio: sus restaurantes con riquísimas opciones de platos calientes. ¡Conocelos!

27/05/2016

La insospechada historia del tenedor

De 'instrumento del diablo' a un infaltable de las mesas, el tenedor tardó mucho tiempo en ganar aceptación. Enterate de su curiosa historia.