Luis Viale 501 , Villa Crespo (ver mapa)

Don Zoilo es una parrilla ubicada en el barrio de Villa Crespo, con aires de bodegón y un salón limpio y bien arreglado, con ambiente familiar. Se especializa en carnes a la parrilla, en platos abundantes. Se recomienda probar sus provoletas, o cortes clásicos como la Tira de asado o el Bife de Chorizo, de gran calidad, acompañados de las clásicas papas fritas. También cuentan con pastas y minutas, y una destacada cava de vinos. Entre los postres, es imperdible el Volcán de chocolate. Se llena con frecuencia y no toman reserva, por lo que se recomienda ir temprano.

Fitz Roy 1834
Avalos 2184
     Villa Urquiza

rama1977

2 rama1977

buena ambientación, familiar, platos abundantes con precios acordes. la atención de los mozos es buena. me parece mucho un servicio de mesa $35. lo recomiendo por la relación precios calidad y porciones.

labuesilvia

1 labuesilvia

Siempre un mal momento. Tienen una excelente cocina, con platos abundantes y precios equilibrados, pero lo arruinan con la pésima atención. Hoy, para un festejo de cumpleaños, éramos once personas esperando desde antes de la apertura de puertas (a las 12:00). Nos dieron dos mesas (de 5 y 6 personas) que no podían juntar porque esa era la disposición!!!!! Después de discutir lo hicieron . Al salir había más clientes discutiendo por el mal trato del personal.

Serginio58

1 Serginio58

?Excelente como siempre
Fuimos hoy viernes a la noche 4 pers .con reserva previa inevitable y respetable hasta las 21 (llegamos puntuales y ya había gente esperando en la puerta ) pedimos 2 lomos (4 medallones ),1 ojo de bife ( 2 porciones ) en el punto exacto que pedimos ,una ensalada (enorme) ,un morón asado con ajo , una frita provenzal , 2 aguas ,2 vinos ,un helado ,un panqueque de manzana c bocha de helado y un café. Pagamos1900 $ + propina y nos invitaron una copa de champaña.combo

Jason Lin

0 Jason Lin

Worst waiters I've ever seen in my life! I went there with friends, the waiters were being impatient when we tried to ask something. I got there later than my other friends so when I asked them for the Wi-Fi password, they said they've already told us. And they didn't clean up the empty dishes, so when the table got full, we had to clean it up ourselves for the coming new dishes. And about the food, we ordered the molleja twice, they tasted totally different.

Jason Lin Jason Lin respondió

Jason Lin Usuario avanzado Jason Lin Buenos Aires, Argentina

Yes is true yesterday , I went for a second time , I made a coment the first and food very good , waiter wasnt the same you wrote.

Reportar

Samu

1 Samu

BUENISIMO!!! Voy siempre. Suele haber demora y eso habla de lo bueno que es. Excelente trato del personal, los que dicen que no es asi debe ser xq estan acostumbrados a los "mozos" de hoy en dia. Estos son mozos de verdad! Comida riquisima y platos super abundantes. Recomiendo sus carnes y los fuccile al Fierrito. Absoluta relacion precio y calidad!!!

sandro sandro respondió

sandro Usuario avanzado sandro Buenos Aires, Argentina

A ver no es cuestión de edad o antigüedad cuando no Tiene ganas o está harto por su edad no está ayudando, te comento ayer fui por segunda vez al lugar la primera amerito un comentario muy bueno en YELP , en esta ocasión puedo decir que la comida excelente , no así la atención mozo grande sin ganas olvido asado , fui con mi esposa ella pidió ojo de bife en el punto solicitado yo la acompañe el asado nunca concurrió a la cita no reclame , creo que no era necesario .

Reportar

Rocío Sessa

0 Rocío Sessa

Comer bien no puede valer tanta espera. Falta de respeto al tiempo de la gente. Cuando logramos tener una mesa nos dimos cuenta que había varias libres. MUCHO MARKETING POCO RESPETO AL CLIENTE. Hay mejores lugares, no pierdas tu tiempo.

Ivkltt

1 Ivkltt

Muy buena comida, atención y ambiente!!

roberto1106

0 roberto1106

Si hay algo que me revienta la paciencia de este bodegón, es la mala atención telefónica que tienen. Para hacer una reserva tenés que prender una vela, ya que el teléfono suena horas sin que se dignen atenderte. O son bastante maleducados, o realmente trabajan tanto que no les importa atenderlo

MMinardi

2 MMinardi

Don Zoilo (DZ):

- Ocasión: MARZO 2016 desde 13.15 a 14.30 hs. aprox.
- Ambiente (comodidad, confort): Bueno/ Muy Bueno
- Comida (sabor, presentación): Muy Bueno/Excelente
- Atención (predisposición, vocación): Muy Bueno
- Precio ($ relación costo/beneficio): Bueno/ Muy Bueno
- Baños (estado gral., condición): Muy Bueno
- Ocupación mesas (promedio, aprox.): 85%
- Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 8,5 pts.

Maria Rosa Morikawa

0 Maria Rosa Morikawa

La comida no es mala, muy abundante los platos y el precio normal PERO LA ATENCION PÉSIMA, los mozos parecieran q están haciendonos un favor en atendernos, no entiendo cómo la gente sigue yendo... Será q les gusta el maltrato... Y los dueños del restaurante ? No entiendo nada, yo x lo pronto no voy más