Arcos 1836, Belgrano (ver mapa)

4787-2334

Reseña

Principal: Risotto de azafrán con langostinos y vieiras. Solomillo de cerdo con mostaza de Dijon, pure de batatas, brotes y chutney de manzanas Postre: Torta de manzana con helado de crema americana y stroissel de nuez.

Horario

  • Hoy 08:00 a 24:00
  • Domingo: 08:00 a 24:00
  • Lunes: 08:00 a 24:00
  • Martes: 08:00 a 24:00
  • Miercoles: 08:00 a 24:00
  • Jueves: 08:00 a 24:00
  • Viernes: 08:00 a 24:00
  • Sabado: 08:00 a 24:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
José Antonio Cabrera 5099
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Internacional
Posadas 1557
     Recoleta

Mexicana
Báez 227
     Las Cañitas
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Aperol

Aperol

Aperol

42  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Bal

0 Bal

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Excelente
hace 4 meses

Disconforme. Pedimos bife de chorizo la respuesta fue "te lo debo nos quedan solo congelados, tuvimos mesas grabdes" ante la duda nuestra nos ofrecen sacarlo igual. lo pedimos entonces y cuando llego estaba duro y las papas sin cocinar. Uno paga caro ese servicio.

0
Responder Reportar

lea

2 lea

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 meses

las muzzarelitas y el solomillo,,,un manjar!!!!
para recomendar,exelente servicio!!
volveremos

0
Responder Reportar

jbaita

1 jbaita

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 7 meses

DON, mi lugar en Belgrano.
La atención sobresaliente. La comida 10 PUNTOS.
Cristian el encargado se ocupo personalmente que el encuentro entre amigos saliera perfecto. Las 12 personas en la mesa coincidieron en su opinión: 10 puntos - Precio calidad: fantástico. $300 p/pers - Brusquetas (deliciosas) Muzzarellas (un clásico que no falla) Plato principal: Bife de chorizo con papas rusticas. OUTSTANDING! Postre brownie con helado de frutilla. fantastico.
Vino Malbec, Elementos 2015. Perfecto

0
Responder Reportar

rosario84

0 rosario84

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

platos muy ricos, no abundantes. la carta de vinos tiene buena variedad, pero de vinos caros en gral. cuando fuimos no tenian copas e vino xq se les rompieron. la comida llego rapido. la atencion muy buena.

0
Responder Reportar

tatis

2 tatis

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

un muy lindo lugar que supo tener sus 5 minutos de gloria hace unos años: fui un domingo a la tarde y estaba vacío. pedimos dos cafes con dos porcriones de tortas y para sorpresa nuestra, eran porciones super abundantes y ricas. lo malo? nos recibió un mozo, nos tomó el pedido otro, lo trajo otro, cobró otro y no se cuanta gente más nos atendió, ademas, apenas terminamos de comer ya nos levantaron los platos. le suma mucho la decoración y el lugar, ya no es lo que era

0
Responder Reportar

JurLu

1 JurLu

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Solía ser un muy buen lugar, bajó la calidad de la comida y sobre todo la atención el último año, pasó de ser un lugar más bien "gourmet" a algo indescifrable. Se sigue comiendo "bien" y se necesita paciencia para que te atiendan.

0
Responder Reportar

Marif24

0 Marif24

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Regular
hace 2 años

Si bien soy clienta del lugar, fue tal el destrato que recibí hoy, que no vuelvo nunca más. Lo primero que hizo tanto el mozo como la encargada fue mirarme de arriba a abajo y ponerme cara de "vos sos chica, no podes pagar esto" (tengo 22 años). Le pregunté al mozo si podía ordenar dos menues infantiles de fideos con crema(que había pedido en ocasiones anteriores al mediodía y nunca hubo problema). Cuando vuelve, viene con un plato y me dice "es para compartir". Cuando los reparte en ambos platos, literalmente habían 20 fideitos en cada uno. Mis sobrinos me dicen : ¿no es un poco más chico de lo que siempre viene? Le pido al mozo si me trae otro, alegando que obviamente la porción es demasiada pequeña (OJO: mis sobrinos tienen 9 y 11 años y me decían que se iban a morir de hambre con lo que traía el plato). Cuando le pido la cuenta y pago, la encargada lo primero que hace es decirme que espere y ve si le había pagado correctamente (300$, 65 cada platito de los nenes, el resto 3 bebidas y el plato del día). La verdad que es un desastre. No sólo porque soy clienta frecuente de ese lugar (en general voy con mis papás), sino porque fue tan evidente el destrato que hasta los nenes me preguntaron por qué nos miraban mal. NO VUELVO NUNCA MAS!

0
Responder Reportar

Carocc

0 Carocc

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Fui 2 veces para dar oportunidad y no vuelvo mas. La atencion terrible, 1 hora de demora para q tomen el pedido y otra para la entrega de pedidos y el mozo que era 1 para afuera y adentro, nos traia la bebida sin los vasos y se olvidaba, tuvimos q reclamar y q nos atendieran, varias veces y levantarnos de la mesa sin obtener mucha respuesta. Finalmente mientras le pediamos miraba para otras mesas, atención al cliente inexistente. El pollo q pedi casi no tenia acompañamiento. No vuelvo mas.

0
Responder Reportar

soldemexico

2 soldemexico

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Regular
hace 2 años

Por primera vez me fallo DON. Yo lo banco a muerte para mi es lo mejor de la zona, la ambientación que tiene, el diseño, los platos de mariscos, precios acordes, LA TERRAZA, pero fui el domingo a la noche tipo 10 y cuando entre los mozos pusieron cara de "cagamos, no nos vamos mas". Tuve que ir buscar a alguien para que me atienda, pedi el plato, me lo trajeron a los 5 minutos literal con lo que eso significa, y a los 30 minutos literal me empezaron a levantar la mesa con comida aun en los platos. No voy a dejar de disfrutar tan lindo lugar por un mal dia de los recursos humanos. Los mariscos nunca fallan.

0
Responder Reportar

PaolaR

0 PaolaR

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Teníamos reserva el el 19/12 fecha muy complicada, me avisan a las 6 de la tarde de ese mismo día que no teníamos la reserva, llamé y le pedí a quién me atendió que por favor me consiga la mesa, ya era muy tarde para buscar otro lugar y además había hecho la reserva el martes. Entonces nos dieron una mesa alta con banquetas. Cuando llegamos no había nadie para recibirnos, nos dimos cuenta que era nuestra mesa por como era. Cuando la maître apareció nos recibió muy mal y ni siquiera nos dijo si era o no la mesa. Nos sentamos y nos dispusimos a esperar que nos atendieran. Después de esperar media hora, fuimos a la barra y le preguntamos por el happy hour que ofrecen, la misma srta. nos dijo que ya había terminado, cuando le dijimos que hacía media hora que estábamos esperando y que nadie se acerco para nada, nos prepararon los tragos.
Después de unos minutos aparecio el mozo, la verdad muy atento y servicial. La comida es muy rica y abundante, el lugar es muy lindo, pero si van que no les den la mesa alta, después de un rato las banquetas se tornan muy incómodas.

0
Responder Reportar