Alejandro Magariños Cervantes 5699, Versalles (ver mapa)

Donatella es un restaurante del barrio de Floresta que ofrece una amplia carta de pastas y platos caseros, al igual que una más que interesante propuesta parrillera. Buena y abundante comida, acompañada por una excelente y destacable atención de sus mozos. El local tiene un diseño cálido y relajado, con un ambiente ameno para disfrutar en familia. Los recomendados por los usuarios son el bife de chorizo al tomate, envuelto en panceta y mozzarella, las cintas caseras al huevo y el risotto con salmón ahumado. La carta de postres ofrece opciones caseras y muy tentadoras como el flan casero o el volcán de chocolate con helado.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Dardo Rocha 1734

Vanychris

0 Vanychris

no me gustó, $26 de servicio de mesa y solo te dan pan duro y queso crema... los precios de los platos son bastantes caros para lo que es el lugar ...

CmteOso

0 CmteOso

Se come riquisimo, la atención es muy esmerada, lindo lugar. Las paellas y las cazuelas son de primerisima

sacamuelas65

0 sacamuelas65

Excelente lugar, muy buena comida, abundante y la esmerada y atenta atencion de Hector! Lugar para recomendar

cuervonauta

0 cuervonauta

La comida me pareció muy buena y abundante , la atención del mozo, impecable. No me parece correcto que cobren servicio de mesa ya que los precios no son precisamente muy económiccos.

Para recomendar ,la entraña al tomate, rica y abundante (como para 2 personas)

toribius

0 toribius

Fuimos por la valoración que tiene este lugar, me imaginé tener que esperar por una mesa pero no había nadie. Esperaba algo mejor que solo mediocre. Todo mediocre, la comida, la atención y el lugar. Yo voy a comer afuera esperando algo bien hecho, para lo que me dieron me hago mejor un bife a la plancha en casa. Lo mejor fue la milanesa para los chicos. Si hace frío no te pongas cerca de la ventana. En fin, otro bodrio mas.

edu59

3 edu59

Esta vez volví con un grupo de amigos, éramos 8 .Todo de primera, como siempre platos exquisitos y abundantes, impecable la atención del mozo . De Martes a Jueves hay descuento del 15 %, gastamos $ 1800.- con postres y buen vino.Hasta pronto.

Vincen53

2 Vincen53

Fui con mis hijas para el día del padre. Es una placer regresar, comer y disfrutar del lugar. Atención de Primera, el servicio es un lujo. Mozos con categoría. Volveremos

GLC06

2 GLC06

Fui el sábado con amigos, platos abundantes, la calidad de la comida no lleno las espectativas que tenía, por lo que los precios me parecieron un tanto elevados, en lo que a comida respecta, si tiene una buena relación de precio - calidad con los vinos.

rucula

3 rucula

Primera vez que concurrimos, no sorprendió gratamente, buenos platos, abundantes, buen sabor. Ambiente familiar, volveremos sin duda, la atención excelente!!

pory

2 pory

Lugar tranquilo, comida muy rica sobre todo ,pescados y mariscos, pedimos de entrada calamarettes a la romana, excelentes!! volveremos, lo mejor por la zona.