Donde Uriel (a puertas cerradas)

Lavalle y Ambrosoni , San Fernando (ver mapa)

15 5165-7389

Marcelo T. de Alvear 945

Akrona

0 Akrona

Fuimos por primera vez hace un par de semanas, sin saber bien que esperar.Es un lugar súper recomendable. La comida es excelente, abundante y a un precio muy justo.Comimos entrada, plato y postre de dos menues distintos, y todo fue perfecto. Además pudimos llevar nuestro vino.La buena onda de los dueños y el personal, sumado a la ambientación, te hacen sentir como en casa.Volveremos sin dudar!

juanbazzi

2 juanbazzi

Muy buena comida. Un poco picante. Casa antigua con humedad pero con onda. Excelente la atención.

p_combette

0 p_combette

Muy buena la comida y muy buena la atención. Ideal para cenar en la planta alta ya sea dentro de la casa o en la terraza. La decoración es bastante sencilla pero conserva un ambiente íntimo y acogedor. Los precios del menú son razonables y las propuestas de muy buena calidad de principio a fin. Sin embargo nos fuimos un poco decepcionados porque nos cobraron $30 por el descorche del vino lo que equivale al valor de un vino promedio mientras que en otros lugares no cobran nada; por otra parte nunca nos trajeron el vuelto por lo que la camarera debe haber asumido que era para ella y si bien se lo hubiera dejado (mas del 10% del total) me pareció mal que nunca lo trajera... En reglas generales es un buen lugar para recomendar, sería bueno que presten atención a esas pequeñeces que pueden dejar una mala impresión!

countryboyseba

3 countryboyseba

Primera experiencia a puertas cerradas, que resultó muy grata. Muy buenos los postres!!

yogoscar

1 yogoscar

Excelentes sabores. imperdible el lomo a la pimienta pedilo como te guste. lugar tranquilo y especial. recomendable. entre piso ideal para parejas.

julioponi

3 julioponi

El lugar es agradable. La atención es buena y distendida. Me gustaron las opciones de menús. Tuvimos mala suerte con la cocción pero lo solucionaron sin problemas. Vayan sin apuro, es para charlar y quedarse sin mirar el reloj, de otra manera elijan otro lugar.

antony

2 antony

fuimos el sabado pasado y un verdadero en una zona inhabitual para ese nivel culinario,es una casa bien ambientada aunque despojada,con una terraza donde pudimos escuchar un show con una cantante que realmente nos impacto,la comida muy buena,sobre todo la entraña al malbec con pure de papas con pesto y almendras muy buena,la entrada bastoncitos de muzarella muy frescos y crocantes,la atencion excelente,volvemos por mas

MariFernAld

0 MariFernAld

Las dos Menus me parecieron riquisimos! el lugar muy lindo, una terraza bien ambientada.

Zap2675

1 Zap2675

Si bien el trato es amistoso, concinar en casa tiene limitaciones:ambiente inadecuado, mesas improvisadas, falta de opciones de comida y bebida. Menu 1 (sushiroll+salmón), Menu 2 (bruscheta+Caesar's Salad con pollo). Vinos, pocos. Habia claro desbalance entre los dos, en cuanto a sustancia y propuesta culinaria. Postre y café. Luego, la cuenta. En fin, creí en los comentarios, error

Rospo

0 Rospo

Muy buena onda, casa antigua, con buena musica acorde al clima, muy bien recibidos por la dueña y muy atenta la moza que nos atendio. La comida muy rica y bien presentada, una muy buena opcion por un precio nada fuera de lugar.