Mendoza 3984, Villa Urquiza (ver mapa)

4543-0021

Reseña

Fusilli con salsa scarparo.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Av. del Libertador 5836
     Belgrano
$$$$ ($301 a $450)
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)

79  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

anunakis

3 anunakis

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 8 meses

Restaurante de barrio que lamentablemente quedo en el tiempo, un mozo para todo el salon. Aire acondicionado apagado, la comida muy floja y por sobre todo la larga espera que se hace ya que como escribi antes un solo mozo para todo el bodegon.
Una experiencia para olvidar,
No lo recomiento.

0
Responder Reportar

Monex

0 Monex

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 9 meses

Lugar decorado como estaba hace 50 años, la pasta abundante de sabor horrible, las famosas rabas feas y con poco sabor. Ambiente sucio. La encargada una mala onda total, los mozos tardan para todo. La frutilla del postre, olor a humo y un ruido a un extractor que debe tener mil años.

0
Responder Reportar

Fertrainer

0 Fertrainer

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 11 meses

Pèsima experiencia, un lugar para el olvido... Fuimos un domingo al mediodia, calor. Teniamos ganas de tomar una cervecita helada, la pedimos. Viene el mozo con la botella natural, nos dice que la noche anterior se habia roto la heladera (?¿) OK. Buscamos la opcion de un buen vino... Todos los vinos son de medio medio, el ùnico tomable era un Chateau Vieux, pero..$200!! OK, tomamos coca cola, listo. Pedimos las famosas rabas, no solo que son nada del otro mundo, si no que a parte habia algunas que estaban quemadas, incomibles. Y por ùltimo, pedimos los fusilles, blandos, pasados de coccion, un fiasco. En fin, es un restorancito de barrio que la verdad que para mi no tiene nada de atractivo. Obviamente para no volver!

0
Responder Reportar

Loreena

1 Loreena

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Recomendable restaurante italiano familiar. Buena atención, porciones abundantes. Destaca la calidad de la cerveza artesanal que trabajan, excelente para acompañar las rabas.

0
Responder Reportar

pepito

3 pepito

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Dejó de ser lo que era otrora... pasaron de lo mejorcito de la zona hace años a la peor opción para comer pastas. Pesadas, sosas, incomibles. Una lástima, es una zona estratégica. Lamentablemente nos quedamos casi sin pociones de pastas por el área.

0
Responder Reportar

marser

0 marser

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

Malísimo! Hablando con la gente del barrio que los conoce hace mucho dicen que subsisten xq les quedo el nombre! La pasta no es gran cosa, sobre todo por lo que t hacen esperar.. El dueño y la encargada son impresentables. Un día fuimos y estaba el señor muy mal educado con un grupete de barra bravas amigos d el comiendo. Muy mal aspecto! Los mozos renuncian o los rajan, xq siempre son distintos. Definitivamente no voy a ir nunca mas

0
Responder Reportar

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Volvimos despues de varios meses y realmente no defrauda. De atencion, sirven un platito con berenjenas y zapallitos grillados, muy rico!. Pedimos fucciles a la Carbonara, muuuy ricos (80$) super abundante. También unos sorrentinos muy ricos. El vino, Lopez 3/4 65$ a buen precio. Es para ir a comer un buen plato de pastas caseras. Vimos pasar rabas y también tenían buena pinta. La carta es amplia, pero siempre pedimos pastas. La atención por parte del mozo mas que correcta y super atento. Es tipo bodegon, tal vez la decoracion no es la mejor. Mucho lugar para estacionar y tiene mesas afuera muy lindas.

0
Responder Reportar

marceloeuropa

0 marceloeuropa

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

UN DESASTRE !!!! 40 minutos para un jamon crudo extra salado y sin sabor, con ensalada rusa tibia, morrones asados que resultaron hervidos. El aire acondicionado apagado y el mozo jactandose de la transpiracion que le corria. Pleno verano y solo 4 baldes para enfriar botellas para 15 mesas. El mozo no sabia ni siquiera lo que estaba sirviendo. Una pareja espero por 40 minutos habiendo mesas libres. POR FAVOR DIFUNDANLO. VOY DESDE HACE 20 AÑOS. NO PIENSO VOLVER. NO VAYAN HASTA QUE CAMBIEN.

0
Responder Reportar

Puchi1234

0 Puchi1234

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

fui con un poco de miedo (despues de tanta critica, quien no estaria dudoso?) resulto ser un golazo. me pedi unos fusiles a la bolognesa que terminaron siendo una fiesta. muy abundante, basicamente no me podia mover despues de comer. estaba todo ri qui si mo. La pasta bien casera. Es verdad que la atencion no es lo mejor pero safa. Recomiendo que vayan con muchas ganas de comer y prueben la pasta!!!

0
Responder Reportar

logico

1 logico

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

No entiendo como subsisten.En otra epoca era una gran cantina en donde uno la podia pasar bien.Lejos quedaron esos años.El menu del dia es presentado por el mozo en un papel manuscrito de 10x10 sin precios y con una caligrafia que hay que ser criptografo para entenderla.Los precios en los menues no estan actualizados y por consiguiente la cuenta suele diferir.La carta de vinos no es de las mejores.El servicio es extremadamente lento, aun si optan por el plato del dia (cosa inexplicable, si me preguntan).Los platos no estan mal, no sobresalen, pero estan bien.Las porciones son exageradas.La ambientacion asusta.Paredes donde conviven, bustos dorados, fotos del papa, una citara, gallos fluo,luces de neon, langostas de plastico, etc.
Hay mucho por hacer en este lugar para mejorarlo.Ojala logren hacerlo...

0
Responder Reportar

Oleo dixit

28/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
28/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
28/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+