Fusilli con salsa scarparo.

julilevy

1 julilevy

Restaurante italiano de estilo familiar. Si o si recomiendo los fuccile al scarparo, son porciónes para compartir y tiene una muy buena relacion precio/calidad. La atención podría mejorar pero la comida vale la pena

Matias Zilbervarg

0 Matias Zilbervarg

Muy rico todo, buena atención
Sería conveniente que haya más ventilación por el olor a comida que te queda

leuluna

2 leuluna

Restaurant de barrio con mucha onda y unas pastas caseras increíbles. la atención es super cálida. Pedimos unos tallarines con pulpo y calamares, servidos en una porción abundante, muy recomendables. Los fuccile con langostinos también son imperdibles

anunakis

3 anunakis

Restaurante de barrio que lamentablemente quedo en el tiempo, un mozo para todo el salon. Aire acondicionado apagado, la comida muy floja y por sobre todo la larga espera que se hace ya que como escribi antes un solo mozo para todo el bodegon.
Una experiencia para olvidar,
No lo recomiento.

Monex

0 Monex

Lugar decorado como estaba hace 50 años, la pasta abundante de sabor horrible, las famosas rabas feas y con poco sabor. Ambiente sucio. La encargada una mala onda total, los mozos tardan para todo. La frutilla del postre, olor a humo y un ruido a un extractor que debe tener mil años.

Fertrainer

0 Fertrainer

Pèsima experiencia, un lugar para el olvido... Fuimos un domingo al mediodia, calor. Teniamos ganas de tomar una cervecita helada, la pedimos. Viene el mozo con la botella natural, nos dice que la noche anterior se habia roto la heladera (?¿) OK. Buscamos la opcion de un buen vino... Todos los vinos son de medio medio, el ùnico tomable era un Chateau Vieux, pero..$200!! OK, tomamos coca cola, listo. Pedimos las famosas rabas, no solo que son nada del otro mundo, si no que a parte habia algunas que estaban quemadas, incomibles. Y por ùltimo, pedimos los fusilles, blandos, pasados de coccion, un fiasco. En fin, es un restorancito de barrio que la verdad que para mi no tiene nada de atractivo. Obviamente para no volver!

Loreena

1 Loreena

Recomendable restaurante italiano familiar. Buena atención, porciones abundantes. Destaca la calidad de la cerveza artesanal que trabajan, excelente para acompañar las rabas.

pepito

3 pepito

Dejó de ser lo que era otrora... pasaron de lo mejorcito de la zona hace años a la peor opción para comer pastas. Pesadas, sosas, incomibles. Una lástima, es una zona estratégica. Lamentablemente nos quedamos casi sin pociones de pastas por el área.

marser

0 marser

Malísimo! Hablando con la gente del barrio que los conoce hace mucho dicen que subsisten xq les quedo el nombre! La pasta no es gran cosa, sobre todo por lo que t hacen esperar.. El dueño y la encargada son impresentables. Un día fuimos y estaba el señor muy mal educado con un grupete de barra bravas amigos d el comiendo. Muy mal aspecto! Los mozos renuncian o los rajan, xq siempre son distintos. Definitivamente no voy a ir nunca mas

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Volvimos despues de varios meses y realmente no defrauda. De atencion, sirven un platito con berenjenas y zapallitos grillados, muy rico!. Pedimos fucciles a la Carbonara, muuuy ricos (80$) super abundante. También unos sorrentinos muy ricos. El vino, Lopez 3/4 65$ a buen precio. Es para ir a comer un buen plato de pastas caseras. Vimos pasar rabas y también tenían buena pinta. La carta es amplia, pero siempre pedimos pastas. La atención por parte del mozo mas que correcta y super atento. Es tipo bodegon, tal vez la decoracion no es la mejor. Mucho lugar para estacionar y tiene mesas afuera muy lindas.