Doña Lucía restaurante mariquería

Primera Junta 718 , San Isidro (ver mapa)

Plato principal: Parrillada de mariscos y pescados (salmón rosado y blanco, lenguado, abadejo, atún blanco, pulpo, mariscos y vegetales). Postre: Dulzura de arandanos (crema americana, crema de mousse de arandanos y arandamos enteros)

Blanco Encalada 4610
     Villa Urquiza
Bonpland 1944

Club La Nación

03-03-2013 Fuimos un Domingo al mediodía, 3 mayores y un menor. La comida demoró casi una hora. El risotto de la casa era un simple arroz con mariscos. Las pastas rellenas se sirvieron tibias y con el relleno equivocado (por este motivo un comensal ya no quiso almorzar). La milanesa del menor era bastante dura y el puré que lo acompañaba casi sin hacer, con trozos de papas enteras. A pesar de nuestra queja al mozo, nadie, absolutamente nadie de la casa se acercó a pedir disculpas o dar alguna explicación. No fue una grata experiencia.

01-12-2012 Una grata experiencia visitar éste restó, un muy lindo lugar que guarda en su decoración el estilo típico de la zona. La comida es excelente, la tortilla a la española punto "babe" deliciosa, el lenguado con salsa de camarones más que recomendable desde el exquisito sabor hasta la abundancia en su composición, camarones buenísimos, y así como el pescado, muy abundantes. El cierre de éste almuerzo fué una torta de manzanas, casera, con helado de muy buena calidad. La panera con pancitos caseros tibios, La atención excelente!! Muy buena carta de comidas e interesante propuesta de vinos.

14-11-2012 Habiamos ido en otras oportunidades y comimos normal, por lo menos los mariscos saben frescos. Pero en dos oportunidades pedimos risotto y no tenia nada de risotto. Ni el tipo de arroz, ni el "mantecato". Era arroz gallo oro con caldo, nada del otro mundo y con un precio de plato de primer nivel. Carta de vinos cara y limitada, muy pocos vinos blancos (siendo un lugar de pescados y mariscos), pedimos tambien langostinos con salsa tartara, siendo esta una mayonesa comun y corriente casi sin alcaparras.

23-09-2012 Buenos Aires no posee una buena oferta en pescados y dentro de esta Doña Lucia me parece muy buena opción saliendo de las tradicionales rabas, calamares o paellas.
Una cosa notable es que se puede encontrar comida al estilo italiano y al estilo español. Ya fuimos varias veces y nos gusta.

08-07-2012 Excelente comida. Todo muy fresco y de gran sabor. Los platos muy abundantes, para compartir. La atencion , muy agradable. La picada bien presentada, el pan calentito a la mesa. Las pastas bien calients , muy apetitosa. Es una pena no llegar al postre...

10-03-2012 Me sorprenden un poco las críticas que ha recibido este restaurant -especialmente, en lo que atañe a la calidad de la comida-, en virtud de que, desde mi punto de vista y mi experiencia personal, ésta tiene una excelente calidad -en particular, el salmón rosado-, tanto en lo que respecta a la frescura del pescado como a la cocción y presentación. Recomiento probar el salmón rosado con mix de semillas y con chucrut.

17-02-2012 Excelente! La comida riquísima y la atención muy esmerada, volveré!

09-10-2011 Lo más decepcionante: no había chipirones ni calamaretes, algunos platos se llamaban pero no eran, por ejemplo la moqueca que vino siendo una especie de risotto decorado con camarón y la paella que vino tipo risotto pero pasado. Ninguno con el arroz correcto. La preparación de la chernia nada delicada una salsa fuerte y nada equilibrada. La atención más o menos pero demasiado espaciada, una hora y cuarto vino la comida del momento de pedirla y 1 hora y 40 minutos de haber llegado. Demasiado tiempo para una mala comida. Anda solo cuando quieras charlar y que la comida no moleste ni importe.

20-06-2011 ya soy viejo cliente y asi y todo no deja de sorprenderme el cheff con alguna exquisitez, la carta no tiene contra alguna ya he probado casi todos los platos importantes y aunque a su manera( comparados con otras partes del mundo ) los hace espectaculares y siempre acompañado de un muy buen vino de guarda.
no me cansare de repetirlo son muy buenos

12-01-2011 La cazuela tenìa mayoritariamente almejas y 2 langostinos que estaban grises.
El carpaccio de salmòn que pedimos de entrada estaba congelado.
No consumimos postre, tomamos un agua y una copa de vino y compartimos la cazuela. Aùn asì gastamos $130 por persona. No lo recomiendo.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.