Bulnes 802 , Almagro (ver mapa)

Entrada: productos artesanales (burrata; emutidos...) Plato Principal: pastas caseras. Postre: tiramisú casero; flan; brownies...

Judía

Celeste Moral Olivieri

0 Celeste Moral Olivieri

hace 16 horas

La primera vez que fui me pareció decente por eso quise volver. Hice a la tarde una reserva para 5 personas para la cena. Al llegar nos sentaron en una mesa para 4. Pedí que sumara una mesa más para cenar más cómodos y se negaron, diciéndonos que si fuéramos 6 personas si lo harínn. Tardaron 30 minutos en tomarnos el pedido. Tuve que acercarme al mostrador para pedir cubiertos, sal, aceite y demás. Pésima experiencia.

eldetective

2 eldetective

Sábado a la noche, 60 mins de espera. Lugar pequeño y ruidoso. La atención es regular. Sin embargo, la pasta es la mejor de la ciudad, imbatible y a buen precio. Dos entradas, dos principales, dos gaseosas: $600. No llegamos al postre!

kotlarj

0 kotlarj

Es uno de mis lugares favoritos cuando tengo la ocasión de salir con mi esposa. Muy buenas pastas, a buen precio. Es recomendable ir con reserva porque se trata de un lugar chico. La última vez que fui, llegué un jueves de febrero a las 10 de la noche y recién me pude sentar a comer a las 11. Dos bebidas (¡las gaseosas son de 600 cc!), 2 buenos platos de pastas, un postre compartido (no tan bueno, crumble de manzana calentado en microondas, recomiendo el tiramisú): $400

paula__75

0 paula__75

Un lugar encantador. Hace rato que está primero en mi lista. Ubicado en una esquina de Almagro, el ambiente es bonito, cálido y sencillo. La atención: te reciben con la mejor onda. La comida: buenísima calidad de ingredientes, las pastas caseras son exquisitas. Los raviolones de verdura: memorables. Las salsas son sabrosas, livianas y frescas. Las entradas riquísimas. Guardate hambre para el flan o el tiramisú! Relación calidad-precio: inmejorable?.?

Leandro Muñiz

0 Leandro Muñiz

Un lugar que no pierde el gustito de lo casero, el olor a estofado de los que hacía tu abuela.
Lugar ideal para enamorarse (de alguien y del morfi).
Sigan así viejo, ese tuco me vuelve loco.

nmazzei

3 nmazzei

Muy ricos los platos, las pastas son especialidad, lindo ambiente pero muy pequeño hay que ir temprano y cierra temprano

Rlofman

0 Rlofman

Viernes a la noche salimos a dar una vuelta y nos encontramos con doña. Pedimos mesa y estaba todo reservado entonces nos sentamos afuera. Como en un típico barrio porteño la gente paseaba sus perros como si nada. Vamos a lo concreto. Fucciles al fierrito caseros con unas albóndigas que de desasían, mi novio pidió un bife de chorizo con papas y huevo. Nos atendieron bárbaro y los precios de un barrio. Recomendado, llamar antes si no comen afuera con los vecinos. Excelente.

Celesfood

0 Celesfood

Nos recomendaron este lugar por sus pasta y no defraudó. Pedimos ravioles de ricota y agnolotis del día, un vino que estaba de promoción y un postre para compartir, gastamos menos de 400 pesos con cubierto incluido. Buena atención. Lindo ambiente ruidoso por qué es chico y se llena mucho

Raulporteño

0 Raulporteño

Auténtica cocina porteña. Solomillo de cerdo espectacular a la riojana. Mi esposa pidió unos raviolones de seso y espinaca. Un 10!. Los vinos súper accesibles. Nos atendieron bárbaro los chicos. Ambiente súper relajado. Hay que ir con reserva por qué se llena rápido.

Laritacruz

0 Laritacruz

Excelente la relación precio calidad. Pedimos lomo al champiñón y fucciles con albóndigas y un vino que lo tienen en promoción en los pizzarrones. La atención de los chicos es excelente te tratan como si estuvieras en tu propia casa.