Doña Cocina Tipo Casa

Bulnes 802 , Almagro (ver mapa)

Entrada: productos artesanales (burrata; emutidos...) Plato Principal: pastas caseras. Postre: tiramisú casero; flan; brownies...

Antonio Beruti 3391
Av Congreso 1602
Corrientes Av. 1269
     Congreso

11-02-2016 Primera vez en doña, sugerencia por búsqueda acá en guía óleo, altamente satisfactoria. El lugar muy bonito, buena luz y ambiente, mesas bien separadas (ideal para no aturdirse con charlas ajenas). La atención muy amable y atenta, con buenas sugerencias sobre platos y opciones (nos recomendaron una salsa estofado para la pasta, exquisita).La comida buenísima, con gusto a casero. 10/10

21-11-2015 Fuimos el sábado en la noche con una amiga. Pedimos berenjenas napolitanas y wok de vegetales. ¡Exquisito! My rápido, muy buena atención y muy barato. Volvería... Muy recomendable!

13-11-2015 Fuimos al mediodia, se pidio merluza al horno con papas rusticas y lomo a la plancha con ensalada. Alrededor de 45minutos dsp trajeron merluza (mas pinta de frita que al horno) con pure, y el bife tambien. Al indicar esto, la moza dijo que ella no nos habia tomado el pedido. Unos 10 minutos despues, trajeron los platos. La ensalada era literalmente 1 o 2 hojas de lechuga, 1/4 de tomate, y un pedacito de zanahoria rallada. El lomo una suela, a pesar de haberlo pedido jugoso.
Aparte muy chiquito y mucho movimiento constante por todos lados. No recomiendo.

30-10-2015 simplemente inmejorable, muy buena atención, la comida riquisima! Lo que sería bueno es que agreguen el pago con tarjetas

28-10-2015 No entiendo los buenos comentarios de este lugar que va de mediocre para abajo, platos insipidos y porciones reducidas, si a esto le sumamos que la atencion es pesima ya no cierra por ningun lado.
No se dejen enganar, no se lo recomiendo a nadie.......

17-10-2015 Restaurant de barrio con sabor a las pastas de la abuela...Las pastas bien caseras increibles,precios acordes,tal vez no me deslumbraron las salsasen relacion a la calidad de la pasta...El servicio es correcto,todo bastante informal al igual que la ambientacion
Para volver

13-10-2015 Muy buen restaurante en el barrio de almagro, platos muy ricos, buena atención e inmejorable relación calidad precio

12-10-2015 Hoy 12 de octubre fui a almorzar con mi esposa , tengo que reconocer que comí muy bien Norma pidió pastas las cuales estaban riquísimas y yo pedí un bife de chorizo de ternera acompañado con una muy buena ensalada , la atención es muy buena los platos muy bien elaborados al punto que fueron pedidos , los moza/os muy atentos , es un lugar para remendar.....los precios son accesibles....Kiko voy a volver desde mi Ramos Mejía.-

04-10-2015 HOla fuimos el 4 de octubre del 2015 , mal atendidos, porciones muy reducidas, con puerta abierta nos moriamos de frio . No volvemos NUNCA MAS. No se lo recomiendo a nadie

01-10-2015 Jueves de lluvia, no tuvimos que esperar mucho. El lugar y muy lindo, apretado y un poco bullicioso. La atención rápida y correcta.
De entrada una burrata que vino fría de heladera y no se esparció la crema del relleno como era de esperar.
La pasta en su punto correcto, en el caso de mi pareja unos ravioles de calabaza y en mi caso unos de ricota, jamón, y nuez con estofado. El estofado estaba muy duro, le faltaban horas de cocción.
La pasta y la salsa estaban cocinados SIN SAL. Acepto esta nueva tendencia, pero cuando es excepción y no norma es importante que se avise así puedo pedir otra cosa.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.