Bulnes 802 , Almagro (ver mapa)

Entrada: productos artesanales (burrata; emutidos...) Plato Principal: pastas caseras. Postre: tiramisú casero; flan; brownies...

Hadges

0 Hadges

Todo excelente como siempre. Fuimos el jueves a la noche con mi novia, nos atendieron rápido y los mozos siempre muy amables. Yo comí unos ñoquis de verdura que estaban increíbles y mi novia un lomo con papas que estaba riquísimo. Eso más un agus y una copa de vino para cada uno por 430$. Seguiremos yendo !!

Ibah Seeman

0 Ibah Seeman

"para comer rico hay que saber esperar" avisa más de un cartel, mientras esperas, verás un desfile de exquisiteces yendo a otras mesas, y finalmente, el banquete te hará olvidar la demora.
En una palabra: Espectacular! Muy buen trato, lugar, comida y precio, es importante reservar porque el lugar es chico y se llena enseguida. Entra directo a mi TOP 3.

sergio2010

0 sergio2010

La pasta es buena, el problema es la mala atención y la soberbia de las camareras . Gente sin vocacion de servicio por el cliente. Si tienen ganas te atienden.

Celeste Moral Olivieri

0 Celeste Moral Olivieri

La primera vez que fui me pareció decente por eso quise volver. Hice a la tarde una reserva para 5 personas para la cena. Al llegar nos sentaron en una mesa para 4. Pedí que sumara una mesa más para cenar más cómodos y se negaron, diciéndonos que si fuéramos 6 personas si lo harínn. Tardaron 30 minutos en tomarnos el pedido. Tuve que acercarme al mostrador para pedir cubiertos, sal, aceite y demás. Pésima experiencia.

eldetective

2 eldetective

Sábado a la noche, 60 mins de espera. Lugar pequeño y ruidoso. La atención es regular. Sin embargo, la pasta es la mejor de la ciudad, imbatible y a buen precio. Dos entradas, dos principales, dos gaseosas: $600. No llegamos al postre!

kotlarj

1 kotlarj

Es uno de mis lugares favoritos cuando tengo la ocasión de salir con mi esposa. Muy buenas pastas, a buen precio. Es recomendable ir con reserva porque se trata de un lugar chico. La última vez que fui, llegué un jueves de febrero a las 10 de la noche y recién me pude sentar a comer a las 11. Dos bebidas (¡las gaseosas son de 600 cc!), 2 buenos platos de pastas, un postre compartido (no tan bueno, crumble de manzana calentado en microondas, recomiendo el tiramisú): $400

paula__75

0 paula__75

Un lugar encantador. Hace rato que está primero en mi lista. Ubicado en una esquina de Almagro, el ambiente es bonito, cálido y sencillo. La atención: te reciben con la mejor onda. La comida: buenísima calidad de ingredientes, las pastas caseras son exquisitas. Los raviolones de verdura: memorables. Las salsas son sabrosas, livianas y frescas. Las entradas riquísimas. Guardate hambre para el flan o el tiramisú! Relación calidad-precio: inmejorable?.?

Leandro Muñiz

0 Leandro Muñiz

Un lugar que no pierde el gustito de lo casero, el olor a estofado de los que hacía tu abuela.
Lugar ideal para enamorarse (de alguien y del morfi).
Sigan así viejo, ese tuco me vuelve loco.