Doña Cocina Tipo Casa

Bulnes 802 , Almagro (ver mapa)

Entrada: productos artesanales (burrata; emutidos...) Plato Principal: pastas caseras. Postre: tiramisú casero; flan; brownies...

26-06-2016 Era un lugar que frecuentaba bastante. Esta vez me decepcionó, no me gustó el plato (solomillo de cerdo), y las pastas que pedimos no eran gran cosa. Es barato, pero pedimos una pasta con la "salsa del día" que no estaba en la carta y nos mataron con el precio, uno piensa que si es "del día" está en promo, bueno no, estaba al doble de las demás salsas; y así y todo no era gran cosa.
No creo que regrese.

05-05-2016 Excelente todo, atencion, ambiente, comida. Los ravioles de seso son sublimes! Estoy exagerando? Para nada!!!

11-02-2016 Primera vez en doña, sugerencia por búsqueda acá en guía óleo, altamente satisfactoria. El lugar muy bonito, buena luz y ambiente, mesas bien separadas (ideal para no aturdirse con charlas ajenas). La atención muy amable y atenta, con buenas sugerencias sobre platos y opciones (nos recomendaron una salsa estofado para la pasta, exquisita).La comida buenísima, con gusto a casero. 10/10

21-11-2015 Fuimos el sábado en la noche con una amiga. Pedimos berenjenas napolitanas y wok de vegetales. ¡Exquisito! My rápido, muy buena atención y muy barato. Volvería... Muy recomendable!

13-11-2015 Fuimos al mediodia, se pidio merluza al horno con papas rusticas y lomo a la plancha con ensalada. Alrededor de 45minutos dsp trajeron merluza (mas pinta de frita que al horno) con pure, y el bife tambien. Al indicar esto, la moza dijo que ella no nos habia tomado el pedido. Unos 10 minutos despues, trajeron los platos. La ensalada era literalmente 1 o 2 hojas de lechuga, 1/4 de tomate, y un pedacito de zanahoria rallada. El lomo una suela, a pesar de haberlo pedido jugoso.
Aparte muy chiquito y mucho movimiento constante por todos lados. No recomiendo.

30-10-2015 simplemente inmejorable, muy buena atención, la comida riquisima! Lo que sería bueno es que agreguen el pago con tarjetas

28-10-2015 No entiendo los buenos comentarios de este lugar que va de mediocre para abajo, platos insipidos y porciones reducidas, si a esto le sumamos que la atencion es pesima ya no cierra por ningun lado.
No se dejen enganar, no se lo recomiendo a nadie.......

17-10-2015 Restaurant de barrio con sabor a las pastas de la abuela...Las pastas bien caseras increibles,precios acordes,tal vez no me deslumbraron las salsasen relacion a la calidad de la pasta...El servicio es correcto,todo bastante informal al igual que la ambientacion
Para volver

13-10-2015 Muy buen restaurante en el barrio de almagro, platos muy ricos, buena atención e inmejorable relación calidad precio

12-10-2015 Hoy 12 de octubre fui a almorzar con mi esposa , tengo que reconocer que comí muy bien Norma pidió pastas las cuales estaban riquísimas y yo pedí un bife de chorizo de ternera acompañado con una muy buena ensalada , la atención es muy buena los platos muy bien elaborados al punto que fueron pedidos , los moza/os muy atentos , es un lugar para remendar.....los precios son accesibles....Kiko voy a volver desde mi Ramos Mejía.-

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.