Doña Cocina Tipo Casa

Bulnes 802 , Almagro (ver mapa)

Entrada: productos artesanales (burrata; emutidos...) Plato Principal: pastas caseras. Postre: tiramisú casero; flan; brownies...

Av Callao 1290

Marcelo T. de Alvear 945

05-05-2016 Excelente todo, atencion, ambiente, comida. Los ravioles de seso son sublimes! Estoy exagerando? Para nada!!!

11-02-2016 Primera vez en doña, sugerencia por búsqueda acá en guía óleo, altamente satisfactoria. El lugar muy bonito, buena luz y ambiente, mesas bien separadas (ideal para no aturdirse con charlas ajenas). La atención muy amable y atenta, con buenas sugerencias sobre platos y opciones (nos recomendaron una salsa estofado para la pasta, exquisita).La comida buenísima, con gusto a casero. 10/10

21-11-2015 Fuimos el sábado en la noche con una amiga. Pedimos berenjenas napolitanas y wok de vegetales. ¡Exquisito! My rápido, muy buena atención y muy barato. Volvería... Muy recomendable!

13-11-2015 Fuimos al mediodia, se pidio merluza al horno con papas rusticas y lomo a la plancha con ensalada. Alrededor de 45minutos dsp trajeron merluza (mas pinta de frita que al horno) con pure, y el bife tambien. Al indicar esto, la moza dijo que ella no nos habia tomado el pedido. Unos 10 minutos despues, trajeron los platos. La ensalada era literalmente 1 o 2 hojas de lechuga, 1/4 de tomate, y un pedacito de zanahoria rallada. El lomo una suela, a pesar de haberlo pedido jugoso.
Aparte muy chiquito y mucho movimiento constante por todos lados. No recomiendo.

30-10-2015 simplemente inmejorable, muy buena atención, la comida riquisima! Lo que sería bueno es que agreguen el pago con tarjetas

28-10-2015 No entiendo los buenos comentarios de este lugar que va de mediocre para abajo, platos insipidos y porciones reducidas, si a esto le sumamos que la atencion es pesima ya no cierra por ningun lado.
No se dejen enganar, no se lo recomiendo a nadie.......

17-10-2015 Restaurant de barrio con sabor a las pastas de la abuela...Las pastas bien caseras increibles,precios acordes,tal vez no me deslumbraron las salsasen relacion a la calidad de la pasta...El servicio es correcto,todo bastante informal al igual que la ambientacion
Para volver

13-10-2015 Muy buen restaurante en el barrio de almagro, platos muy ricos, buena atención e inmejorable relación calidad precio

12-10-2015 Hoy 12 de octubre fui a almorzar con mi esposa , tengo que reconocer que comí muy bien Norma pidió pastas las cuales estaban riquísimas y yo pedí un bife de chorizo de ternera acompañado con una muy buena ensalada , la atención es muy buena los platos muy bien elaborados al punto que fueron pedidos , los moza/os muy atentos , es un lugar para remendar.....los precios son accesibles....Kiko voy a volver desde mi Ramos Mejía.-

04-10-2015 HOla fuimos el 4 de octubre del 2015 , mal atendidos, porciones muy reducidas, con puerta abierta nos moriamos de frio . No volvemos NUNCA MAS. No se lo recomiendo a nadie

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.