Donkeys & Friends

Thames 1889, Palermo (ver mapa)

Nachos con guacamole; Big Burrito Classic de carne o cerdo o pollo; Big Burrito Veggie; Big Burrito Breakfast; Muffins; Brownies; Mini Cakes; Rolls Canela.

Las Heras Av. 1822

mepa_68

3 mepa_68

Directamente no pude comer. El lugar esta bien y a la comida le falta TODO el gusto. O sea, básicamente si piden el burrido Mexicano o el Classic van a pagar por comer 500 g de una cosa pastosa sin absolutamente ningún sabor. Eso si, super generosos en tamaño. No vuelvo ni lo recomiendo siquiera como ultima opción.

alanm474

3 alanm474

Buenos Burritos , buen precio pero un escalon abajo que CBC

Amrtu

2 Amrtu

La verdad me confundí lo que eran tacos con burritos: error fatal. Creo que eso fue parte de mi disgusto. De todas formas, el burrito estaba medio sin gusto. O sea, cómo que no estaba condimentado, se sentía el sabor del chedar y nada más; para mi no estaba muy rico que le voy a hacer... De todas formas la gente re copada y el lugar hermoso!

salvamejebus

1 salvamejebus

Fuimos por las buenas críticas sobre la comida. Pedimos burritos de carne y cerdo, y nos sorprendió la falta de sabor. La carne del burrito no tenía mucho gusto y estaba seca, el cheddar muy invasivo y el arroz restaba. Como no lo terminé, pedimos unos nachos con guacamole que sí estaban ricos.

rferrari

3 rferrari

No hay muchos lugares palermitanos que funcionarían muy bien en cualquier lado; Donkeys & Friends es excepción a la regla. Ofrecen comida mexicana simple y muy buena cerveza artesanal. Los ingredientes son de calidad y se nota en las cosas más simples, como el queso y los nachos. Las cuatro variedades de burritos funcionan muy bien, resultando ricos y abundantes (medio kilo). Hay combos por $80 (o $100 con cerveza). La ambientación es cómoda, amena y en línea con la propuesta de comida simple y al paso. El servicio es muy cordial y ayuda mucho a que la propuesta funcione de gran forma. No es quizás la mejor opción para una velada muy larga, pero sí una de mis favoritas por la zona. Para repetir!

Chaluzma

0 Chaluzma

Muy buenos los tacos, en todas sus versiones. Elaborados con ingredientes frescos. La salsa de chile es imperdible para los que gustan del picante.

juantximoderno

0 juantximoderno

excelente. rico, bueno, bonito y barato. la cerveza es buenísima.

Mati14

3 Mati14

Fuimos un grupo de 6 amigos, todos pedimos un burrito + bebida o cerveza. También pedimos quesadillas que estan bien buenas. 2 de los burritos se compartieron debido a que son bien contundentes. Las salsas picantes no pican nada, y si bien los burritos son ricos les hace falta alguna salsa para acompañarlos, sea salsa picante, guacamole, una sour o de queso, cualquier tipo de salsa en verdad, porque quedan muy secos.
Está piola para ir con amigos y compartir, no es la gran experiencia gourmet

gachy33

0 gachy33

Muy buen lugar, los burritos muy ricos y sobre todo frescos, el lugar es ideal parar ir ahora que pusieron una gran mesa en la calle. No dejen de probar la quesadilla con panceta. Precio calidad excelente!

ROYJ

1 ROYJ

Preparan los mejores burritos que comi en Argentina, la quesadilla no se queda atras y la cerveza artesanal es muuuy buena tambien. Ademas de todo esto, la atencion y lugar son excelentes.