Donsion Trattoria

Sta Rosa 1201, Castelar (ver mapa)

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Dardo Rocha 1734
Riobamba 1046

VamoAKD

2 VamoAKD

Platos tradicionales, comunes, nada que uno no pueda comer en su casa. Ademas con desproporción: una suprema de pollo casi desbordaba un plato, mientras q a los canelones de verdura había q mirarlos con lupa. En definitiva un sitio para no cocinar, pero no para una "experiencia superior" digamos.

mlopezr

2 mlopezr

Pésima experiencia. No puedo calificar la comida, porque nunca accedí a ella: Me maltrataron desde el momento que crucé el umbral. Fui a almorzar a las 2 de la tarde de un domingo, y me echaron directamente y de muy mala manera "porque era tarde y cerraban la cocina a las tres". No sólo me resulta ridículo el criterio (2 de la tarde es una hora aceptable para almorzar), si no que aparte su horario publicado en este mismo sitio es de 11 a 24 hs.
Fuimos a almorzar a otro lugar en la misma cuadra; nos recibieron sin problemas y comimos como reyes.
No lo recomiendo para nada.

rucula

3 rucula

Bueno, para la zona, ambiente familiar, buenas porciones, un recurso para los domingos. La atención buena