Doppelgänger Martini Bitter & Vermouth

Av. Juan de Garay 500 , San Telmo (ver mapa)

• Nominado Mejor Bar 2015
  • Nominado Mejor Bar 2013
  • Nominado Mejor Bar 2012

Menú para maridar con cocktails , aperitivos y Vinos. Appetizers: bruschettas de paté a las hierbas; tortitas de camarón y emulsión de pepino. Platillos: calamares al ajillo con papas doradas, curry rojo de carne y vegetales con arroz; salmón rosado en escabeche con budín de zanahoria y crema ácida al gin; albóndigas de medio oriente con tabule y dip de yogur con cilantro y menta. Postre: milhojas de masa filo y pastelera de lavanda, manzanas caramelizadas y helado de crema; budín de pan con crema, garrapiñada y caramelo de fernet.

Deli
Av Callao 1290
Porteña

Paru

2 Paru

La excelencia en cocktalería, y atención esmerada de su dueño Guillermo y de todo el personal. Habría que cuidar el tema de los trapitos, y eso que esta la comisaria enfrente. Hay que volver siempre a este lugar, por lo menos una vez por semana o cada quince días para relajar un poco despues de una jornada laboral.

Ingmar

3 Ingmar

Volví luego de mucho tiempo y sigue siendo un excelente bar. Lo que cambió para peor es la vereda sobre juan de garay: está llena de trapitos, primero te piden una "colaboración" de $80 para estacionar en la vereda pública y si no les pagas te rompen el auto y te amenazan. Una lástima pero no voy a volver, no es su culpa pero son responsables solidarios, la vereda del bar es parte del mismo y que no hagan nada al respecto es exponer a los clientes a los violentos y los mafiosos.

Vendimia

2 Vendimia

Las persianas bajas (salvo de la puerta y algunas pequeñas) dan al ambiente una sensación de noche que siempre acompaña la idea de tomar cocktails -además de bloquear algo de la vista de la intersección ruidosa y repleta de colectivos como lo es garay y bolivar-, todo al compás de música funcional que permite sostener el diálogo. De 19 a 21hs es la hora feliz; podés cambiar de un trago a otro, lo cual es muy interesante ya que la carta es absolutamente variada; 4 tragos, unos blines de trucha para acompañar por $380. Excelente atención, comida y lo que tomes será increible, sobre todo si te asesorás con los bartenders, ya que tienen gran aptitud, dedicación y productos de primera calidad. El lugar es para ir, al menos, mensualmente. Aplausos.

B3L3N

2 B3L3N

la barra es realmente muy buena. vale la pena irse HASTA ALLA.

epeel

3 epeel

Hacía rato que le debía un comentario al Doppel. Es raro recomendar un bar con buena atención, tragos de óptima calidad y, sobre todo, sin que sea necesario una abultadísima billetera. El "concubinaje" entre cocktails y platos, inmejorable.Me sigue conquistando el Triunvirato Vermú, de ahí en más, refinamiento culinario in crescendo. De los tragos, el Papillon Julep (con un toque de absenta), el Tampico (se destacan en los bitters). Y el clasiquísimo Tom Collins lo preparan como nadie. Vuelvo siempre. Y sugiero no perder la experiencia. A aprovechar el Happy Hour!

miaumiau

1 miaumiau

Una de las mejores barras de Buenos Aires, no decepciona. Vale la pena sentarse en la barra y pedir recomendaciones al barman, buen lugar para descubrir un nuevo trago favorito. La comida no esta nada mal

Clarabscura

0 Clarabscura

Los tragos prometían mucho, todos con más de 5 ingredientes al menos, pero el que más abundaba era el hielo, por lo que el primer trago tenía algo de sabor y al cabo de 10 min estaba aguado, transparente y sin gusto, me pasó con 3 tragos diferentes.
La música muy fuerte, no se podía hablar sin levantar la voz.

preiva

2 preiva

Fuimos el sábado 25, es un buen lugar pero no para comer, aconsejo comer antes de ir, comida cara y no tan buena, pero los tragos son muy buenos, fuimos dos personas y un trago era excelente pero el otro no tenia sabor creo que se llama "después del viaje" no lo aconsejo. Volveremos para definir posición. Hay que probarlo como bar de tragos.

PaulaSepli

1 PaulaSepli

Simplemente la mejor barra de la ciudad. Podrán imitar su carta, pero jamás van a lograr los tragos que hace Guillermo, porque es un alquimista de los sabores. Recomiendo el trago Ostende, aunque siempre que voy me sorprende con algún nuevo cocktail. Los platos y la música también son excelentes. Es un bar fuera del circuito palermitano. Pero vale la pena irse hasta San Telmo solamente para ir allí. Desde el 2009 que voy y siempre me sorprende con algo nuevo. Recomendable para quienes buscan nuevas experiencias gustativas.

MonMonserrat

0 MonMonserrat

Doppel es lejos uno de los bares más recomendables de CABA: tragos increíbles, un servicio genial, música acorde, un ambiente único. He ido en múltiples ocasiones y nunca me decepcionaron, ni cuando pedí tragos de la carta ni cuando pedí que me armaran uno a gusto.