Freire 1229, Colegiales (ver mapa)

Fugazzetta rellena, calzon napolitano, empanadas de carne.

Judía
Fitz Roy 1834

Laruch

0 Laruch

Excelentes empanadas! Imperdible la de carne, canastitas muy ricas y variadas. Pizza muy rica. Atención muy amable. Muy Recomendable.

melinita

1 melinita

la mejor pizza a la piedra que comi, las empanadas tambien muy buenas, recomiendo la de roquefort y jamon y las que son tipo canastitas (imperdible la de palmitos)el delivery tarda pero vale la pena esperar.

PiaDamico

0 PiaDamico

Llamé por delivery por los comentarios de la guía y realmente la pizza me pareció bastante mala. No la recomiendo

SebKo

2 SebKo

Uno de los mejores lugares de la Capital para comer pizza y empanadas. La relación precio - calidad es muy despareja porque se come mucho mejor de lo que se paga. Quizás deben mejorar e informatizar su atención telefónica para que sea más rápida. Siempre pedí delivery y llega en menos de 40 minutos. Recomiendo la empanada de carne, huevo y aceitunas, excelente!

dpmolina

1 dpmolina

Es la típica pizzaría de barrio, exclusivamente para delivery, (ya que no cuenta con mesas) que uno desea que no se vallan nunca del él. La Pizza es EX-CE-LEN-TE, ni hablar de sus panes de pizza, un manjar. Precio acorde. Para incorporarla como tradicion familiar.