Dover (Estación Anchorena Tren de la Costa)

Paraná , Martínez (ver mapa)

4733-3373/3633

Ensalada de salmón ahumado; Mix de verdes, queso blanco, salmón ahumado, palmitos y aderezo de lima.

Dardo Rocha 1734

lulovm

2 lulovm

malisimo!!! fuimos con mi novio y pedimos tres aguas, unas rabas y dos milanesas con fritas y nos cobraron casi 400 pesos!!!! las rabas estaban buenas y bien abundantes. mi milanesa era de pollo y estaba cruda. las papas fritas grasosas. Tardaron muchísimo en traernos la comida, por el viento se voló una sombrilla y tiro las cosas de una mesa. los empleados tardaron mucho en limpiarlo, ayudaban mas los clientes que los empleados. No volveré!

cieloambar

3 cieloambar

Lo único bueno es la ubicación. Tardaron una eternidad en traer dos simples milanesas con ensalada. Lastima que no leí los comentarios antes de ir, caí por casualidad, no volvería.

Joco

3 Joco

Una vergüenza lo que tardo en llegar nuestro pedido (2 horas). Si, 2 horas... Pedimos explicaciones varias veces y siempre nos prometían que ya salia. No nos fuimos por que ya habíamos consumido bebidas y tampoco venían a cobrarlas. La comida sin gusto y a precios ilógicos. Lastima que no vimos antes los comentarios de la guía para evitar el mal momento e ir a otro lugar. El lugar, con vista al rio, muy lindo. Pésima experiencia.

jgujis

0 jgujis

Muy malo. Los mozos discutían por las propinas adelante nuestro y tardaron mucho para todo. Finalmente la cortaron porque la recepcionista les paró el carro. La comida es promedio, con lo cual, es caro. Lo único lindo es la ubicación.

Andre89

1 Andre89

Se lleva todos los elogios la ubicacion. El resto para mejorar.

andresb

3 andresb

Un ubicación privilegiada, al lado del río es lo que lo salva. La comida es rica, pero la atención es de terror. Tardan siglos en atender y traer la comida, y por lo general, la mitad del menú no lo tienen. Y es muy caro para lo que ofrecen. Lo dejaría para ir a tomar algo con amigos y nada mas.

chingule

1 chingule

la mosa ,por favor que atienda,la comida espantosa una ensalada caprese demoro 45 minutos en salir para resultar una ensalada de lechuga y tomate con una mussarela triste pero a si como digo una cosa digo la otra .Caro

null

3 null

muy bueno todo, ricas rabas!!! ensaladas grandes y frescas!!!

Barbarita11

0 Barbarita11

Horrendo!!! No me gusto para nada ni la comida y a la atención! No lo recomiendo PARA NADA!

rovertin

0 rovertin

la atencion y la demora son un desastre, la comida no se ve en el plato !! una hora y media para que te sirvan !! lamentable