Down Town Matias

Junin 1960, Recoleta (ver mapa)

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

cofla88

1 cofla88

Fui en pareja con voucher de tapeo y cerveza para 2, cumplieron lo estipulado. Muy buena atencion, ambiente agradable y con opcion de estar en una mesa adentro o al aire libre. Recomendable.

Vitto

3 Vitto

Sinceramente comimos muy mal y lo que me asegura que no fue una simple mala elección de plato es que eramos 4 personas y pedimos 4 platos distintos. Papas fritas prácticamente crudas, sándwich de carne totalmente seco, lomo en su punto pero convertido en una bomba por la exageración de crema utilizada, ensalada caesar muy poco sabrosa y por ultimo una suprema demasiado pesada. La atención fue lentísima y no por culpa de los mozos que creo eran 2 para unas 30 mesas en total. En resumen una mala elección de principio a fin.

ajfaggiani

3 ajfaggiani

La atención es excelente, con muy buena onda y amabilidad, Marcela hace un gran trabajo. La comida es rica y abundante, con buena relación de precio-calidad. Con respecto a la ambientación, es prolija y bien cuidada, con buena música. Es una buena opción en la zona, recomendable.