Down Town Matias

Junin 1960, Recoleta (ver mapa)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Noemib

1 Noemib

Conoci el lugar con una amiga . Las ensaladas son abundantes , las hambuguesas muy ricas , la atencion excelente y el lugar hermoso ya que podes disfrutar en el patio al aire libre , con sombrillas o bien en el interior del restaurant - Volveria y lo recomiendo !

cofla88

1 cofla88

Fui en pareja con voucher de tapeo y cerveza para 2, cumplieron lo estipulado. Muy buena atencion, ambiente agradable y con opcion de estar en una mesa adentro o al aire libre. Recomendable.

Vitto

3 Vitto

Sinceramente comimos muy mal y lo que me asegura que no fue una simple mala elección de plato es que eramos 4 personas y pedimos 4 platos distintos. Papas fritas prácticamente crudas, sándwich de carne totalmente seco, lomo en su punto pero convertido en una bomba por la exageración de crema utilizada, ensalada caesar muy poco sabrosa y por ultimo una suprema demasiado pesada. La atención fue lentísima y no por culpa de los mozos que creo eran 2 para unas 30 mesas en total. En resumen una mala elección de principio a fin.

ajfaggiani

3 ajfaggiani

La atención es excelente, con muy buena onda y amabilidad, Marcela hace un gran trabajo. La comida es rica y abundante, con buena relación de precio-calidad. Con respecto a la ambientación, es prolija y bien cuidada, con buena música. Es una buena opción en la zona, recomendable.