Down Town Matías

Uriarte 1657, Palermo (ver mapa)

Pizza
Gorostiaga 1908

clacker

3 clacker

Éramos nueve, pedimos una mesa y nos dijeron que estaba todo reservado. Cuando encaramos para irnos, nos dieron una mesa. Pedimos los wraps de salmón, muy ricos, un hamburguesa con dos cervezas (el combo por cien pesos) y papas al verdeo (no son exactamente papas fritas). El ambiente está bueno y la moza un amor aunque medio despistada. Seguro volvamos

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Comimos pizza: masa algo gruesa pero rica, y sirvieron variedad y cantidad!. Los mozos atentos y se preocupaban que estuviéramos cómodos. Los tragos bien servidos: recomiendo las caipirinhas. Baños limpios.

juu.liee.ttaa

2 juu.liee.ttaa

Fuimos ayer con mi pareja, y pedimos de entrada unas papas irlandesas (que eran las clásicas con cheddar y panceta) las cuales en la carta decían que eran salvajes y al llegar a la mesa, notamos que eran Mc Caín, y además que las pedimos como entrada y vinieron junto a los platos. El se pidió una hamburguesa de salmón, la cual era igual a los medallones de pescado que se compran en el supermercado, y yo una de cordero,que estaba quemada. Termine comiendo las papas y batatas que acompañaban mi plato. La ambientación y música esta buena, pero en cuanto a la comida nos desilusiono y no volveremos.

marysabel65

3 marysabel65

Cenamos en unas mesas de la vereda ya que en el interior había mesas altas y mesas bajas con puf que no nos resultaban cómodas. La atención por parte del mozo estuvo muy bien, y la comida super rica, a pesar de ser un lugar que se caracteriza por ir a tomar tragos. La carta es acotada, pero la comida está muy bien lograda, las porciones son adecuadas, los precios razonables. Comimos wrap de salmón como entrada y un pollo grillé con salsa de ciboulette y verduras que estaba sabrosisimo. Flojo el mousse de chocolate.