Down Town Matías

Bv. del Mirador 220 , Nordelta (ver mapa)

Entrada: picadas y gran variedad de cervezas, langostinos dublinesa. Principal: irish stew (guiso de cordero), lomo Matías (crema, champagne, jamón y espárragos gratinados), pollo Jameson (salsa de crema y whisky), entrecote a la cerveza Guinness, chicken pie, pescados, ensaladas, pastas. Postre: tiramisú Matías, trifait, peras a la menta y mandarina.

Acassuso
José Antonio Cabrera 5099
Guatemala 4540

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

flega

1 flega

DESASTRE el servicio!! Llegamos a las 00 del sábado, el mozo NO nos quería atender! Después de 20min tuvo que ir mi novio a pedirle la carta al encargado del local y \"milagrosamente\" volvio a aparecer el mozo.No volvo a ir! Por suerte abrieron muchísimos locales nuevos.

Marcelo30

2 Marcelo30

Y bue pedimos solo un par de cervezas y unas milanesitas bastón de mozarrela, lindo lugar para distenderse un rato y pasear por la bahía.

luisapatn

1 luisapatn

El lugar es muy agradable para sentarse en las mesas de afuera y disfrutar de la tranquilidad. Ideal para tomar unas cervezas y picar algo, para cenar bien le falta bastante.

Ateneax

3 Ateneax

Para una tarde de domingo, genial !!! Ricos postres y buena atención... Relajante vista a la Bahía de Nordelta... Muy bueno!!

cerminar

3 cerminar

Un lugar muy agradable, de lo mejor de Nordelta, con una carta ya tradicional que no cambia en mucho tiempo pero muy razonable. El pollo Jameson muy bueno.

anamay

3 anamay

Buen menú del mediodía y buena carta. El tema es que no la cambian hace muchos años y si bien me gustan los platos que ofrecen, ya hace mucho que voy y me gustaría poder comer otra cosa. El pollo a la mostaza híper recomendable. NO recomiendo las ribs (duras y con poca carne).
Es un clásico para escuchar buena música o ver un partido con amigos.

Bellaswan

0 Bellaswan

A mi me gustó. Muy buena la vista, riquísimo el guiso de cordero, buena la atención. Precios normales.

Thaiana

1 Thaiana

El lugar queda lejos d capital y no aparece en el gps tuvimos q preguntar en todos lados para llegar y cruzar todo Nordelta la verdad x el precio/calidad no merece la pena volver a venir. La moza te atiende con muy mala gana. Además lleno de moscas un horror!

julioasensio

2 julioasensio

Muy agradable para comer frente al rio o tomarse unas cervezas tiradas. Recomiendo los spaghetti a la bolognesa.

25/09/2016